21 - ¿Cachondo?

7.8K 685 38
                                    


Cerró la puerta detrás de él y lentamente se dirigió a la cama. Verlo me hizo congelarme en mi lugar, como un conejito asustado. Rodó sobre la cama, se arrastró hacia mí y poco a poco se alejó de nuestras caras, con él aún más cerca. Se acercó tanto que pude sentir su aliento en mi cara. Se detuvo, solo ahora colocando una mano en mi muslo, acariciándolo. Sus labios eran tan tentadores, siento mi resistencia a besarlo cada vez más pequeña con cada segundo que pasa. Estaba tomando el control de mi cuerpo, como antes. El placer que sentí por ese tiempo fue algo tan increíble, mi cerebro no pudo resistir que sucediera por segunda vez.

Puso su otra mano en mi cadera, bajando un poco por debajo de la cintura de mi pantalón de chándal y frotando con su pulgar sobre mi estómago. Esto me hizo estremecer. El placer de estos pequeños toques abrumaron mi cuerpo. Su aliento se volvió cálido en mis labios, haciéndolos húmedos. Su aliento olía bien también. Probablemente solo se cepilló los dientes.

Después de un montón de gruñidos y gemidos mi nivel de resistencia cayó a cero, perdí todo el control y fui por el beso. Mis labios se encontraron con los suyos y él comenzó a besarme de inmediato. Era casi como si estuviera esperando que lo besara. Él tomó el control sobre mi boca, sus labios presionados contra los míos los hicieron moverse al unísono. Nuestra saliva se mezcló cuando abrió la boca para el siguiente bocado. Mi jadeo se hizo pesado, así que cada pequeño momento en que nuestros labios estaban separados solía respirar. Se apartó y me miró directamente a los ojos. Algunos dicen que los primeros besos siempre son malos, pero esto fue más que cualquier cosa que haya experimentado alguna vez.

"He estado esperando eso". Él dice con una sonrisa creciendo rápidamente en su rostro. ¿Realmente estaba esperando? ¿Por qué? Me empujó sobre su cama y sostuvo mis manos sobre mi cabeza. Se inclinó, esta vez iniciando el beso. Introdujo su lengua en mi boca y comenzó a saborear cada rincón. Él continuamente envolvió su lengua con la mía. Esto hizo que nuestra cadena de saliva salga de la boca. Después de un tiempo, volvió a hablar y se mordió el labio ligeramente, tirando de él. No sé por qué se sintió tan bien.

Lentamente arrastró besos por mi cuello. El calor de su rostro en mi cuello me envió a una inmensa dicha. Apoyó su gran cuerpo tonificado sobre el mío con sus piernas ahora a ambos lados de mí. Cada beso que coloca en mi cuello envía un nuevo escalofrío a través de mi cuerpo. Me doy cuenta de que estoy dejando escapar gemidos cortos y débiles, pero el placer que me recorre es muy intenso como para que me contenga.

Noté que los dos lucíamos algunos de los más difíciles. Liam soltó mi mano y colocó la suya debajo de mi camisa. Lentamente los subió por mi cuerpo y me jaló la camisa, todavía besando mi cuello. Levantó la camisa sobre mi cabeza y la tiró al piso. Puso su gran mano sobre mi costado y la bajó lentamente, dirigiéndose a mi cadera. Luego deslizó su mano en mi cintura una vez más, esta vez yendo más lejos. Él agarró mi trasero y me levantó a su cuerpo, nuestra piel ahora se toca. Me besó en la clavícula y acarició su nariz con mi nariz. Él comenzó a jadear en mi cuello, luego se detuvo. Un momento después él retrocedió.

"Lo siento, no debería haber llegado tan lejos sin preguntarte". Él dice con una pequeña sonrisa en su rostro. Estaba demasiado sin aliento para encontrar una respuesta. "Si no me detengo ahora, no habrá vuelta atrás".

"Es solo que no puedo contenerme cuando estoy cerca de ti". Él dice con su sonrisa creciendo. ¿Eso significa que él gusta mi? Mi cara se movió por sí misma y se presionó contra la suya y rompimos en otro beso. Él me abrazó más fuerte y me puso una de sus grandes manos en la cara. Mi cabeza se relajó en su cálida mano. Solo quería abrazarlo. Se acostó a mi lado y me tomó en sus brazos. El calor de la mezcla de nuestros cuerpos se sintió feliz. No me había dado cuenta de lo cansado que estaba porque momentos después me quedé dormido en sus brazos, con mi cara contra su pecho. Cuando me acosté con él, siempre me sentía increíble a la mañana siguiente. Es mucho más relajante y cómodo dormir con alguien que amas, que dormir solo. Tal vez mi amor no era tan parcial como yo pensaba. ¿Era yo el que le gustaba? Eso sería extremadamente difícil de creer.

Me desperté y lo vi mirándome, jugando con mi pelo.

"Buenos días" Saludó, sonreía cada vez más.

"Buenos días" Respondí avergonzado.

"Eres realmente adorable, ¿lo sabías?" Él se rió entre dientes.

"Yo eh ... yo" Era todo lo que podía decir antes de esconder mi cara en su pecho. Un momento después, se levantó de la cama, se acercó al cajón y sacó algo de ropa.

La falta de Liam en la cama fue muy incómoda. Pareció notar mi expresión. Se acercó a mí y colocó su mano grande en mi cabello. Se inclinó y dio un gran beso en mi mejilla. Fui totalmente rojo. Salió de la habitación sin decir una palabra más. Probablemente fuera a la ducha.

Levanté mi camisa del suelo y me vestí. En serio, no creo que nada de esto sea real. ¿Besarme y dormir con la persona que amo? No hace mucho, parecía estar a la distancia más lejana.

Decidí pedirle disculpas a Marie por la noche anterior. Mis acciones fueron innecesarias. Dudando, bajé las escaleras. Vi a Marie en la cocina, probablemente preparando el desayuno. Lentamente me acerqué a ella. Ella se dio cuenta de que estaba de pie en la entrada de la cocina.

"¡Oh, buenos días Harvey!" Ella dice emocionada? Esperaba que ella me maldijera.

"Lo siento por lo de anoche. Yo ... no supe cómo responder la pregunta, especialmente con Liam allí". Me disculpo mirándome los pies.

"Entonces, ¿te gusta él?" Ella dice en un ligero tono curioso.

"Lo siento, señora Marie, pero estoy completamente enamorado de su hijo! No quiero faltarle el respeto a todo lo que has hecho por mí. Yo realmente amo a Liam". Exclamo bastante alto, cerrando los ojos.

"¡No tienes nada de qué preocuparte Harvey! De hecho, me hace feliz que tenga a alguien que lo ame. Por lo general, simplemente sale con todas las vagabundas de la escuela. Son solo después para el sexo y nada más. Parece mucho más feliz desde que tú le hablas, he estado involucrada con él, y eso es todo lo que quiero para él: su felicidad". Ella tranquiliza en un suave tono feliz.

"Además, eres un gran niño. Cualquiera sería bendecido por tenerte su lado". Con eso me lancé hacia ella dándole un gran abrazo. No creo que haya escuchado a nadie decir eso sobre mí. Toda su positividad me hizo llorar lágrimas de alivio y alegría. Ella me frotó la espalda por un tiempo, calmándome.

"¡Ahora vamos a preparar el desayuno!" Ella dice gesticulando a todos los ingredientes en los mostradores. Asiento y limpie las lágrimas de mis ojos.

Cocinamos macarrones con queso, con rebanadas de pollo y pan tostado. Liam y Marvin bajaron probablemente oliendo la comida. Estaban ansiosos por cavar adentro. Pusimos la mesa y todos comimos juntos. Esta vez me aseguré de empacar algunas para Cortney.

Desde que volvía a casa hoy me aseguré de tomar todas mis pertenencias en su casa. Liam y yo volvimos juntos a la escuela. Y nos separamos y fui a buscar a Cortney. Ella ya estaba desayunando en la cafetería, así que decidí darle la comida para el almuerzo.

Desde CeroWhere stories live. Discover now