43 - Iré a la cama

5.1K 535 75
                                    


El proxeneta me abofeteó y me envió al suelo junto con mi muleta, la cesta y el panecillo.

"No jodas conmigo, pequeño insecto". Zeal gritó. La escuela se calló y todos nos miraron. Buen trabajo Zeal, solo golpeaste a un niño indefenso, herido y que solo te estaba ofreciendo un panecillo, hasta el suelo.

¡La primera fase de mi plan fue un éxito!

Todos sabían que esta vez no era una broma, no había forma de que Zeal pudiera jugar con algo así, nadie de hecho. Parecía asustado cuando se dio cuenta de lo que había hecho. Salió corriendo por la puerta sin decir una palabra.

"E-¿Estás bien?" Alguien me preguntó si podía ayudarme a levantarme del piso. Asiento y les agradezco. La gente comenzó a moverse nuevamente después de un momento incómodo. Muchos de ellos comenzaron a cotillear sobre lo que acaba de pasar. Mi plan era simplemente hacer que Zeal revelara sus verdaderos colores, su verdadera personalidad. Sin embargo, tomaría más que este pequeño espectáculo, mucho más.

Después de ser ayudado y de que me dieran mis cosas, devolví la canasta y vi a Liam esperándome en la salida. Corrió hacia mí cuando me vio caminando por el pasillo.

"Harvey, ¿estás bien?" Liam preguntó preocupado. Asiento con la cabeza bastante tranquilo.

"Escuché lo que hiciste ..." Dijo, sonando un poco decepcionado "Eso fue bastante descarado de tu parte y lo sabes". Él suspiró con una sonrisa en sus lindos y ricos labios  "Todo el mundo está hablando de eso ahora".

"Todo va a estar bien, Liam. Todo va según lo planeado, mi plan va por el mejor camino a la total perfección". Le aseguro.

"Recuérdame que nunca te moleste alguna vez". Él se rió entre dientes.

"Demasiado tarde" Yo digo, bromeando. Él se veía un poco triste de nuevo.

"¿Por qué nunca peleaste cuando te atacamos?" Él pregunta y su voz se pone seria.

"Tenía demasiado miedo en ese entonces". Respondo con la pura verdad.

"Entonces, ¿qué cambió?" Él pide saber.

"Tú" Digo simplemente antes de salir cojeando de la puerta con mi muleta. Corrió detrás de mí y me ayudó a subir a su automóvil.

Él me llevó a mi casa y me ayudó a agarrar algunas de mis cosas. Traje una almohada, un cepillo de dientes, bolsitas de té, un par de mudas de ropa y la guitarra de mi padre. Nos dirigimos a su casa poco después de llevar todo lo que necesitaba y cenamos un poco después. Jugamos juegos en la play durante un par de horas y fuimos a su habitación a ver otra película, solo que esta vez completamente vestidos. Ambos nos duchamos y ya estábamos listos para la cama. Liam desapareció por un momento y regresó a su habitación con la guitarra de mi padre en sus manos.

"Toca para mí". Él me ordenó, sosteniendo la guitarra frente a mí. Le di una tímida sonrisa y tomé la guitarra de sus manos. Se sentó en su silla y me observó mientras me preparaba. Decidí tocar 'I Will not Go To Bed', era un poco así como me sentía ahora, quería abrazarme con Liam y dormirme.

Cerró los ojos y se balanceó lentamente hacia adelante y hacia atrás al rasguear de la guitarra. Cuando terminé la canción, noté a Marvin de pie en la puerta. Él sonrió y dio un pequeño aplauso. Liam miró por encima de su hombro a Marvin antes de seguir su ejemplo.

"Maldito seas, Harvey, eres realmente increíble. No puedo evitar sentir celos por tu gran talento". Marvin felicitó. Liam asintió con la cabeza. Sonrío solo para que se convierta en una sonrisa un segundo después. Me alegro de que lo hayan disfrutado, aunque me dio mucho más sueño. Solté un pequeño bostezo y sonrieron.

"Buenas noches papá" Liam le dijo a Marvin mientras Marvin se despegaba del marco de la puerta. Marvin sonrió y se fue, probablemente dirigiéndose a la cama también. Liam cerró la puerta, apagó las luces y se dirigió a la cama. Coloqué la guitarra cerca de su mesita de noche y la puse junto a él. Se quitó la camisa y tiró de mí hacia su pecho. La luz de la luna alcanzó su punto máximo a través de las ventanas, haciéndonos visibles en la noche profunda. Liam puso una mano en mi cabeza y jugó con mi pelo. Se sentía tan relajante. Me acurruqué en su gran cuerpo sintiendo el calor de su piel masajeando la mía, se sentía tam bien. Tomé lentas aspiraciones de su aroma masculino mientras me quedaba dormido lentamente, fue simplemente placentero.

La mañana llegó. Levanté la cabeza para ver si Liam estaba despierto. Parecía como si acabara de despertar en el mismo momento en que lo hice yo.

"Buenos días bebé". Él dijo con voz somnolienta. Bebé? ¿Me acaba de llamar bebé? Creo que me voy a desmayar aquí y ahora mismo. Los latidos de mi corazón aumentaron ridículamente, haciéndose lo suficientemente fuerte como para que él lo sintiera, ya que teníamos nuestros cuerpos juntos. Él rió disimuladamente y bajó su cabeza hacia la mía. Suavemente colocó su nariz contra el costado mío, capturándome en un suave beso. Me derretí en sus brazos, haciendo que mis labios trabajaran con los suyos. Pasó una mano por mi muslo desnudo y pronto encontró su camino debajo de mis pantalones cortos. Envolvió una mano alrededor de mi trasero, acercándome a él, estrechando la distancia inexistente entre nosotros. Gimoteo ante su cálido toque sensual. Él sonrió fuera del beso por un momento antes de volver a entrar el doble de duro. Él me agarró más fuerte antes de darme la vuelta encima de él. Sentí su grande erección de la mañana contra la parte inferior de mis pantalones cortos, probablemente sintió la mía presionando contra su estómago. Podría decir que estaba tratando de ser amable para que no me lastimara la pierna. Él agarró mis caderas y me empujó más cerca de su bulto. Pude sentirlo en mi contra perfectamente. Me sentía impotente cada vez que adquiría este gran placer de Liam, él lo sabía así que él siempre tomaría el control total de mi cuerpo.

Se relajó por un momento. "Lo siento, probablemente no debería estar haciendo esto todavía". Él dice frotándose la parte posterior de su cabeza mirando mi yeso. "Es sólo que no puedo contenerme muy bien contigo así".

Hubiera suplicado que continuara, pero no quería forzarlo. Además, estoy satisfecho solo mirando su hermosa cara. Me acurruco en su pecho sin decir una palabra. Él envolvió sus brazos alrededor de mi espalda. Descansamos un poco antes de prepararnos para la escuela y desayunar. Me ayudó a subir al auto y nos marchamos. Esta vez, Liam se quedó conmigo en los pasillos, probablemente preocupado por lo que pueda hacerme Zeal. Hablando de él, lo vi caminando por el pasillo. Algunas personas le miraban de manera extraña, mientras que otras seguían detrás de él, probablemente tratando de ignorar lo que sucedió ayer. Liam me llevó a la cafetería antes de irse de mi lado. Vi a Cortney y sus amigas en la mesa comiendo, como de costumbre.

"Hola chicas. Lo siento, no tengo nada hoy". Yo digo, es decir, comida.

"¡No te disculpes, mírate!" Cortney me hace un gesto. "Estás literalmente enyesado".

Las otras estuvieron de acuerdo. cabeceo.

"Recientemente comencé a leer yaoi". Remira dijo, cambiando el tema.

"Una cosa que no entiendo aún es porque en casi todo lo que Leo los activos se hacen lo difíciles". Ella preguntó, en serio. "¿No debería ser el pasivo el que se resista a los sentimientos? Ya sabes, él será el será penetrados todas formas más dolor para..."

"¡Eso es suficiente!" Gritó Emily, colocando una mano sobre la boca de Remira. Becka estalló en una risa histérica. Cortney resopló mientras Lillian rompía una sonrisa. Me sonrojé por la vergüenza.

El resto del día pasó sin que sucediera nada en especial.

Desde CeroWhere stories live. Discover now