55 - Presión y pánico

4.4K 395 32
                                    

El viaje a la casa de Gale fue corto ya que solo vivía a una milla de distancia. Alguien ya había llegado antes de llegar allí. Cuando me acerqué al auto noté que era de Cortney. Liam corrió hacia la puerta y la golpeó. Esperamos un rato antes de que la madre de Gale abriera la puerta.

"¡Harvey, Liam! Es bueno verlos a los dos". Ella nos lleva a la casa. Sigue siendo bastante espacioso. Vi a Cortney, Luke y Gale sentados a la mesa. Sus ojos se iluminaron cuando nos vieron.

"Es bueno que ustedes hayan podido llegar". Gale dijo con una sonrisa.

"¿Está bien que vengan tantas personas?" Pregunto nerviosamente. No estaba seguro de si se sentirían cómodos con tanta gente, ya que parecían muy elegantes.

"No hay problema". Nova dijo veniendo de la otra habitación. "¡Realmente he estado esperando para festejar!".

"Sí, siempre ha sido así". Clare sonrió, sacudiendo la cabeza.

"Pero sí, está totalmente bien. Especialmente si hace feliz a Gale". Ella aseguró. Parecen ser tan buenos padres. De alguna manera, creo que la mayoría de los padres en este vecindario se llevarían bien.

Liam y yo nos unimos a nuestros amigos en la mesa y conversamos un rato, esperando a los otros. Alrededor nuestro Collin apareció más tarde. Él no estaba familiarizado con nadie más que yo y un poco con Liam, así que hablé con él por un tiempo. Parecía relajarse mucho, haciéndolo más cómodo en la casa de los Knightstorm. La siguiente en llegar fue Emily. Parecía emocionada de haber llegado antes que las demás.

Pasamos una hora sin hacer mucho, así que decidimos ir a la parte posterior. La madre de Gale dijo que llevaría a cualquier otro invitado que llegara a la parte de atrás. Todos seguimos detrás de Gale y salimos. Nunca me di cuenta de lo acogedor que parecía el salón hasta ahora. Miré escaneando el patio trasero y vi la gran piscina, también noté una parrilla de buen tamaño con el rabillo del ojo. Todos brincaron sobre las sillas de la sala, así que vacilantemente tomé el que estaba al lado de Liam.

"Entonces Gale, ¿qué te hizo desear lanzar esta fiesta en miniatura?" Liam preguntó levantando la cabeza para mirar a Gale.

"Eh, bueno, no he tenido muchos amigos en un tiempo muy largo y por lo general eres el que lanza fiestas, así que supongo que es algo que me apetecía hacer". Él se encogió de hombros.

"Suerte que el sol está afuera hoy. ¡Eso significa que podemos ir a nadar!" Emily canturreó, saltando de su asiento. La puerta se abrió y entraron Bretton y Alen.

"¡Hey, empecemos esta fiesta!" Eran las primeras palabras de Bretton. Bretton tomó el último asiento y no dejó ninguno, excepto el que estaba detrás de Emily.

"Hola chicos, la vida de la fiesta ha llegado". Alen bromeó. Lod saludamos a los dos. Como no había espacios libres, Alen estaba sentado en el borde de la silla de Collin. Me di cuenta de que algo estaba pasando por la forma en que se miraban el uno al otro. Parecen ser buenos amigos al menos. Tenía la esperanza de que Alen tuviera su final feliz.

"Clare hizo brownies adentro y estoy a punto de encender la parrilla". Nova anunció cuando salió.

"¡Oh sí!" Cortney gritó de emoción, probablemente porque la comida está involucrada. Cortney, Emily y Luke y yo entramos para agarrar un poco. Cuando llegamos a la cocina vimos a Lillian comiendo una pieza.

"¡Lil!" Cortney se quedó sin aliento. "¿Por qué no nos hiciste saber que estabas aquí?".

"Probablemente tampoco hubieras ido si descubrieras que había un nuevo lote de brownies horneados". Ella puso los ojos en blanco.

Desde CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora