10 - ¿Un Nuevo Amigo?

8.1K 746 103
                                    

Al día siguiente, me centré exclusivamente en la cocina. Hice algunos platos de lujo para mí y Cortney para mañana, que es el lunes. Hice una bolsita de galletas de caramelo de chocolate, un recipiente de pasta con salsa dulce y salada y algunas hojas de albahaca en la parte superior, y finalmente, una ensalada de fruta fresca. Guardé todo en mi refrigerador. Me lo pasé genial por un tiempo haciéndolo.

Canté y salté alrededor de la cocina como un tonto. Realmente me resulta divertido cocinar para otras personas.

He estado usando tantos ingredientes, voy a tener que ir de compras mañana después de la escuela.

Pasé el resto del día leyendo en mi cama. Me encanta leer, es casi como ubicarte en otro mundo donde cualquier cosa puede pasar. Leí algunos libros completos cada semana. El tiempo realmente vuela cuando leo. No tengo nada más que hacer, así que no importa demasiado para mí. Me quedo dormido con un libro sobre mi cara, olvidándome de ducharme.

Al despertar a la mañana siguiente, me aseguro de hacerlo. Empaco el desayuno y los almuerzos que hice ayer y salgo.

Hoy es extremadamente soleado y los árboles brillan con un verde brillante por la luz. La brisa es suave y refrescante quitando parte del calor del sol.

Me dirijo a la escuela y me doy cuenta de lo majestuoso que parece en esta luz. Es casi como de una animación.

Camino por los pasillos un poco antes de encontrar a Cortney. Ella se ve extremadamente hermosa hoy. Decidimos desayunar afuera hoy como muchos lo otros estaban haciendo.

Nos sentamos en la hierba justo fuera de la escuela. Fue muy relajante. El área en la que estábamos sentados era como un macizo de flores con suave hierba verde brillante, y árboles de álamo que irradiaban luz a través de los espacios en las hojas. Los aromas que ascendían desde las flores pequeñas eran vigorizantes, casi como la tarta de arándanos que se hornea en el horno.

Saqué la bolsa de galletas y la ensalada de frutas, Cortney chilló, como siempre. Comenzamos a comer y todo lo que escuché fue gemidos de Cortney. Parecía que se estaba ahogando de placer.

Después de conversar un rato, nos dirigimos a nuestra primera clase.

Hoy fue ciencias. Tanto Cortney como Luke estaban allí. Nuestro objetivo era crear algún tipo de reacción química sin hacer explotar nuestros viales. He leído mucho sobre ciencia, así que esto no debería ser un gran problema para mí. Solo tengo que tener cuidado con los vidrios que vuelan en mi cara. Creo que debería usar gafas esta vez.

Todos comenzamos a mezclar elementos, productos químicos y otras cosas. Justo después de unos minutos, escuché los viales rotos de izquierda a derecha. Hubo muchos gritos y risas. Cortney logró que su frasco resplandeciera de verde mientras burbujeaba, y Luke tenía un torbellino como remolino en el suyo. Terminé el mío y comenzó a cambiar colores como una pecera mientras emitía burbujas. Oí que la clase dijo ooh y se asombró. Ellos estaban asombrados por la reacción. Probablemente ni siquiera se dieron cuenta de que yo fui quien lo hizo. Creo que paso ... a menos que el docente me lo haga pasar mal.

Después de varias horas de clases, finalmente llegó la hora del almuerzo. Esa siempre pareció ser la parte más azarosa de mi día. Yo y Cortney nos sentamos en nuestra ubicación habitual en la cafetería. El sol ahora se escondía detrás de algunas nubes, así que decidimos comer en la cafetería.

Pongo el recipiente de pasta de buen tamaño sobre la mesa y escucho a Cortney chillar una vez más. Cuando se trata de comida, ella es como un niño en la mañana de Navidad. Antes de tener la oportunidad de abrir la tapa escuché a Liam y sus amigos hablando. Estaban sentados en el medio de la cafetería, como de costumbre.

Desde CeroWhere stories live. Discover now