46 - Lívido y tranquilo

4.9K 522 58
                                    

Zeal POV-

Salí corriendo por la puerta tratando de evitar el combate uno a uno. Los alcanzaré cuando lleve cinco de mis idiotas conmigo. Cuando comencé a caminar por el pasillo, noté a todos los estudiantes congelados en sus lugares, mirándome, algunos incluso deslumbrados ... ¿por qué?

"¿Está algo mal?" Pregunto inocentemente. Nadie respondió. Esto me está asustando mucho ... Continué por el pasillo lentamente, dándoles miradas extrañas. Cualquier persona a la que me acerqué se echó hacia atrás como si yo tuviera algún tipo de enfermedad. Mierda no me digas que ese hijo de puta me delató. Le dije que le rompería los huesos si hablara una sola palabra acerca de mí. Tendría que ser bastante valiente para hacer algo como eso. Supongo que realmente no tengo que preocuparme mucho por eso, parecía un idiota y si él me delatara, podría decir que está mintiendo ¿no?

Cuando me dirigía al primer piso, vi a el chico ese que subía las escaleras con su padre, el director. Lo más probable es que fueran a la enfermería.

"Oh, Dios mío, ¿qué pasó?" Pido trotando hasta el inepto. Él evitó mis ojos, pequeño pinchazo de mierda.

"Zeal, necesito hablar contigo en mi oficina". El director dijo caminando a mi lado sin mirarme. Mierda, esto sería un poco problemático.

"Estaré allí en un momento". El anunció. "Solo espérame allí".

Necesito encontrar una buena mentira para lo que sea que me pregunte. Espero que no sea algo de lo que preocuparse. Liam y Harvey ya deberían estar fuera de la oficina, por lo que debería ser seguro para mí regresar.

Mientras retrocedía vacilante por el pasillo, noté algo extraño. Parece que las clases se han retrasado. Me senté en una de las sillas frente al escritorio tratando de encontrar una serie de mentiras creíbles mientras esperaba al director. Unos diez minutos más tarde se abrió la puerta y entró el director. No parecía muy feliz, llevaba una expresión angustiada en la cara.

"Zeal ... Estás siendo expulsado ahora mismo de esta escuela". Anunció después de un momento de silencio y un breve suspiro de su parte.

"¿Por qué se de la nada?" Digo un poco nervioso, sin creer qué palabras me han barrido los oídos.

"Sé que es repentino, pero no puedo tener un sicópata corriendo por mi escuela". Él dice, doblando sus manos en su barbilla.

"H-Hey, eso no es muy gracioso de su parte". Me reí vacilante.

"¡YO NO ESTOY JODIENDO CONTIGO AHORA MISMO!" Me gritó sobresaltándome.

"S-Señor, ¿qué he hecho para merecer esto?" Pregunto, tratando de obtener una respuesta de él para que pueda evocar una mentira.

"No te hagas el tonto conmigo. Toda la escuela sabe lo que has estado haciendo". Dijo mirándome directamente.

"Señor, no entiendo ..." Realmente no entiendo, ¿qué quiso decir con que toda la escuela sabía?

"Escuchamos tu pequeña escena con Harvey a través de los micrófonos en toda la escuela". Dijo, profundizando su mirada. "Parece que alguien encendió el micrófono".

Santo cielo, ¿esto realmente está sucediendo? No, esto probablemente sea solo una pesadilla o algo así, tiene que serlo.

"Estábamos jugando, no hay forma de que fuera tan cruel". Miento, no es que pensara que estaba siendo cruel.

"Para con los juegos retorcidos. No puedo creer que me hayan engañado tan fácilmente. No lo vi venir de ti en lo absoluto, de puedes estar seguro". Dijo decepcionado. No respondí ... ¿cómo podría? No pude pensar en nada en un momento, era una situación jodida.

"Tu madre debería estar aquí muy pronto para recogerte". Él informó. "También sugerí algún tipo de terapia para ti".

Entonces mi madre sabe que no estoy tomando mi medicamento ahora, ¿eh? Años de trabajo, desaparecidos ... solo así. No me gusta tomar mis medicamentos, me hacen sentir como una mierda, así que fingí que los estaba tomando. Gracias a esa zorra infeliz de Harvey mis planes están jodidos. Me aseguraré de romperle al menos uno de sus huesos antes de irme de este edificio, lo juro.

Salgo de la habitación de inmediato en busca de Harvey. Bien podría salir con un golpe ¿verdad?

Los vi a él y a Liam cerca de la salida, donde estaba su casillero. Cargué contra Harvey con mi puño levantado, desesperado por el golpe. Justo antes de que pudiera alcanzarlo, Liam se dio la vuelta y me golpeó la cara con el puño, haciéndome volar al suelo. Estaba tan sorprendido de lo que acaba de pasar que no podía moverme, mis piernas no me permitían levantarme. Un grupo de plagas se detuvo y me vio temblar en el suelo. "Pssh" fue todo lo que dijo antes de guiar a Harvey por el pasillo. Me quedé allí mirando al techo. Ese golpe me dio una hemorragia nasal, así que esta era la única manera de ayudar ... realmente me dio un puñetazo, ¿no? ¿No es esto una pesadilla? ¿NO ES ESTA UNA PUTA Y MUY JODIDA PESADILLA?

Al menos quería tener un éxito con Harvey ...

POV Harvey-

Zeal debe haber estado desesperado por atacarme abiertamente así. Ahora que todo el mundo sabe quién es realmente, ya no podrá herir a nadie, al menos hasta llegar a un extremo.

Cortney vino a ver cómo estaba. Ella me contó lo que pasó en el pasillo cuando Zeal y yo estábamos siendo transmitidos por toda la escuela.

Pasó media hora antes de que las clases se reanudaran. Las cosas se volvieron caóticas con la transmisión y todo, así que tuvieron que retrasarlas. Terminamos nuestras clases finales y luego Liam nos llevó de regreso a su casa. No había visto a Zeal el resto del día después de lo indecente que hizo en el pasillo, escuché que la gente decía que fue suspendido mientras otros decían que había sido expulsado, o que se tomaría un tiempo, porque estaba estresado.

En el camino de regreso me relajé en mi asiento. Bajé la ventanilla y sentí que el viento se precipitaba. Mi pelo soplaba suavemente sobre mi cara. Me volví para mirar a Liam que estaba conduciendo, él tenía sus ojos en mí por un momento antes de devolverlos a la carretera. Cada vez que lo miraba mi corazón se sentía liviano, mi estrés se calmaba. Realmente espero que yo le guste al menos un poco, porque no creo que pueda vivir feliz sin él cerca de mí.

Tenía una mano en el volante y la otra mano en el costado de su asiento. Puse mi mano pequeña en su gran palma y la sostuve. Él volvió su cabeza hacia mí con una cálida sonrisa. Él apretó su agarre para que no le soltara, sentí que mi corazón palpitaba a gran velocidad.

Volví a la parte posterior de mi asiento relajándome de nuevo, con las manos aún cerradas. La brisa tranquilizadora que entraba por la ventana, el atardecer pastel que se extendía por el cielo, la bella canción que se reproducía en la radio y el calor de la mano de Liam me hicieron quedar profundamente dormido. Este fue uno de los mejores momentos de mi vida. Estaba en un estado de verdadera tranquilidad, todo el estrés de antes era repentinamente nada.

Me desperté cuando me sentí llevado. Abrí mis ojos y vi a un Liam sosteniéndome en sus brazos. Una sonrisa separó sus labios cuando vio que estaba despierto. Se inclinó y me besó suavemente. Sentí una chispa recorrer mi espina dorsal y una sensación de calor se arrastró por mi pecho. Estar con él se sintió tan bien que dudaba sentir esto con alguien más que no fuera él.

"Harvey, tengo que decirte algo ..." dijo Liam con expresión seria. Uh oh, espero que no sea nada malo. De repente comencé a preocuparme, estaba temblando notablemente ahora.

Desde CeroWhere stories live. Discover now