45 - Expuesto: 2

4.5K 544 42
                                    

Liam POV-

Escuché el grito de Harvey. Me dolió escucharlo así de nuevo.

El no se merecía nada de todas esas cosas malas que le pasan.

Lloró mientras dormía la primera noche que durmió en mi casa. Parecía tan asustado y vulnerable ante mi. Me hizo sentir horrible ya que probablemente yo fui la causa. Se acurrucó en mi cuerpo gimiendo, así que lo sostuve cerca y le froté la cabeza para tratar de consolarlo, no esperaba que funcionara, solo quería ayudarlo de cualquier manera que me fuera posible. Para mi sorpresa, sus gritos pronto desaparecieron. Se despertó un poco más tarde. Él me miró con sus hermosos e inocentes ojos y se sonrojó ante mi atenta mirada sobre él. Estaba avergonzado de mi mirada, así que trató de ocultar su pequeña cabeza en mi pecho. Se veía tan lindo, sentí que mi amor por él creció mil veces en solo un instante.

Abrí de golpe la puerta llamando al nombre de Harvey. Veo a Zeal sosteniendo un lápiz en la pierna de Harvey. Harvey estaba apoyado contra el escritorio del director, con Zeal sobre él. Me abalancé y lo agarré por el cuello y le di un puñetazo en el estómago un par de veces. Se revolvió en mi mano como un pollo, definitivamente disfruté de verlo así, quería continuar, pero como Harvey había sido lastimado, simplemente lo arrojé al suelo.

"¡Acabas de cometer un gran error! Deberías haberme escuchado". Tosió, abriendo camino hacia la puerta. No me importó tan mal si se fue ahora, ya ha sido revelado como la serpiente que es en realidad.

"Me aseguraré de ir tras ustedes con mucha fuerza, no sabrán que los golpeó". Advirtió, saliendo de la habitación. Lástima que su pequeña farsa haya terminado. Me dirigí al lado de Harvey y lo envolví en mis brazos. Él tembló un poco antes de relajarse en mi abrazo.

Cortney POV-

Estaba esperando a Harvey en la cafetería con mis amigos. Él debería estar aquí en cualquier momento como es de costumbre. El orador del anuncio se fue a llamar por él. Estaba preocupada por en realidad, Harvey nunca haría algo tan malo como para que lo llamaran a la oficina del director. Supongo que tendremos que comer sin él. Realmente no quería comer y no esperarle, pero si esperaba, probablemente me perdería el almuerzo. No podría tener eso ahora ¿podría? Excavo en la comida en mi bandeja. Justo cuando terminaba de comer, el altavoz del anuncio se encendió de nuevo.

"¡Ahora que te tengo atrapado aquí, solo, me aseguraré de no dejarte salir tan fácilmente como la última vez!" Suena como la voz de Zeal? Pero espera, eso significaría que él y Harvey estaban en la oficina del director. No podrían estar solos, ¿verdad? Quiero decir que el director tiene que estar allí ...

"Apuesto a que pensaste que podrías burlarte de mí". Suena un poco loco ...

"¿Por qué, por qué tienes que llevar las cosas tan lejos?" ¡La voz de Harv!

"Porque pedazos de mierda como tú y Liam piensan que son tan increíbles. Necesitas que te enseñen tu lugar". Dios mío, ¿por qué el director permitiría que Zeal hablara así por el altavoz? ¿Fue esto involuntario? ¡Dios mío, tal vez el director ni siquiera está allí! Lillian y Emily parecían llegar a la misma conclusión que yo. Me levanté de mi asiento y corrí hacia la oficina. No podía dejar que el pobre Harv experimentara un dolor como ese otra vez. ¡Será mejor que no lo lastime! Vi a Liam pasar volando a mi lado en el pasillo, definitivamente yendo en la misma dirección que yo. Podría descansar un poco sabiendo que él podría llegar allí antes que yo, eso definitivamente me traía tranquilidad a todo mi ser.

"Verás, él sabía cuándo renunciar, sabía cuándo rendirse". Entonces todo lo que se decía de él era cierto, realmente estaba acosando a Liam hace tiempo.

"Tal vez debería darte el mismo tratamiento que le di, o tal vez, tal vez podría hacerlo un poco más doloroso ya que me has causado tantos problemas por aquí últimamente". ¡Oh, no, por favor hazlo a tiempo, llega rápido Liam!

"Verás, le rompí un par de dedos y él gimoteó y gritó como una niña. Le advertí que también amenazaría a sus amigos si él no me obedecía. Fue desafortunado que tuve que mudarme poco después. me estaba divirtiendo mucho él". ¡Qué cruel es este hijo de puta, es un loco, un demente, un psicópata es su mayor esplendor! ¡Con suerte, después de escuchar esto, será expulsado para siempre de la escuela! Seguro que mejoraría la vida de todos sin él por aquí cerca.

Oí mucho alboroto a la vuelta de la esquina. Decidí ver qué estaba pasando. Vi a un tipo, cubierto de cortes y magulladuras, y el director parado junto a él. Había un grupo de personas rodeándolo, probablemente comprobando si estaba bien, o tal vez solo para divertirse. Lo miré más de cerca y me di cuenta de que era el hijo del director el que estaba en el suelo. Supongo que eso explicaría por qué dejó la oficina.

"¿Quién te hizo esto? ¡Dime!" El demandó. El tipo solo se sentó en el piso sin hablar, era algo tan triste de ver.

"¡Si no me dices lo que sucedió, serás castigado!" Él amenaza. Eso pareció llamar su atención.

"Fue ... H-Harvey ..." Dijo, obviamente mintiendo. Me molestó tanto que lo agarré por el cuello.

"¡No culpes a Harvey, no voy a permitir que hagas esa mierda!" Grité, asustando un poco al tipo. El director me fulminó con la mirada desde que sostuve a su hijo golpeado por el cuello.

"Harvey no haría daño a una mosca y tú lo sabes! Ahora dinos quién hizo esto de verdad". Exijo levantando el puño. El director estaba a punto de gritarme hasta que escuchamos un montón de alboroto proveniente de los altavoces. Nos congelamos en nuestros puntos tratando de distinguir qué estaba sucediendo, parece que Liam lo hizo.

"Déjale ir si no quieres que te suspendan". Él advirtió. Lo miré por un momento y luego volví la cabeza hacia el hombre.

"Mira, todos sabemos que Zeal no es quien pensamos que era, por lo que puedes abandonar todo el acto". Se lo dije. Bajó la cabeza en señal de culpa, tratando de evitar mi mirada.

"Lo siento ... yo, solo quería ser su amigo ... Me acerqué a él en el pasillo y conversamos un rato. Parecía un buen tipo, hasta que me llevó a un aula y me atacó. fue solo una forma de atraerlo fuera de su oficina".

"¿Harvey hizo eso?" El director pregunta con sorpresa y disgusto. Solo quería darle una bofetada por esa cabeza parcialmente calva.

"N-no, me refiero a Zeal". Con eso lo liberé. Se acurrucó en una bola tratando de esconderse de todos los ojos en él. La mirada de sorpresa del director no cambió. Con suerte, Zeal será expulsado ahora que ha estado expuesto antes todos en este lugar.

Zeal POV-

Esos dos piensan que pueden librarse de mí así de fácil? Me respondieron, me engañaron y lo peor de todo, ¡me pegaron! Yo les mostraré con quienes han metido. Tendré sus piernas rotas y los dejaré golpeados junto a la sucia de un cementerio, justo después de que tenga mi ejército.

Salí corriendo por la puerta tratando de evitar el combate uno a uno. Los alcanzaré cuando lleve cinco de mis idiotas conmigo. Mientras comenzaba a caminar por el pasillo, noté a todos los estudiantes congelados en sus lugares, mirándome, algunos incluso deslumbrados ... ¿por qué?

Desde CeroWhere stories live. Discover now