11 - Cena Y Un Abrazo Cálido

7.8K 793 231
                                    

Casi estoy listo, pero solo tengo que tomar una caja de leche. Al ingresar al pasillo, noto una cara familiar. Es la madre de Liam. Ella ha estado en la escuela varias veces, así que reconozco su rostro.

Ella estaba comprando helado. Creo que ella es golosa.

Esta es una oportunidad perfecta para darle la receta del muffin. No tendré que enfrentar a Liam si solo se lo entrego. Aunque no soy bueno iniciando conversaciones.

"U-uh ... Hola señora, yo eh ..." digo después de estar allí unos segundos tratando de encontrar qué decir.

"Hm, ¿hay algo con lo que te pueda ayudar?" Ella mira hacia atrás preguntando con curiosidad.

"E-eres la madre de Liam?" Pregunto tratando de asegurarme de tener a la persona adecuada.

"¡Esa soy yo, Marie!" Ella dice en un tono orgulloso.

"Bueno, u-uh ... ¿me dijeron que querías la receta de esos panecillos?" Digo más como una pregunta, tímidamente. Ella rápidamente me agarra de las manos y me mira.

"¡Debes ser uno de los amigos de Liam! ¡¿Sabes dónde puedo encontrarla?!" Ella pregunta como una pequeña niña emocionada.

"Uh bien, sí. Yo ... los hice ..." Respondo a su pregunta y no a su declaración mientras saco el papel con la receta escrita en él. Sus ojos se iluminaron como si estuviera en presencia de un ángel. Se sentó allí por un momento sin saber qué decir. Miró el reloj en la tienda y tenía una expresión de inquietud en su rostro. Ella rápidamente agarró un pedazo de papel de su bolso y escribió algo sobre él.

"¡TIENES que venir a cenar con mi familia esta noche! Tengo que irme ahora pero ven a esta dirección alrededor de las siete de la tarde y trae a tu familia también, ¡me encantaría conocerlos!" Ella dice rápidamente agarrando la receta y saliendo de la tienda antes de que pudiera decir una palabra.

NO ES BUENO ... No sé qué hacer. Mis padres no están aquí, así que no puedo traerlos, y Liam me odia. No quiero decepcionarla, parecía tan emocionada. Supongo que tendré que aguantar y enfrentar a Liam después de todo.

Siento que un golpe en mi hombro me saca de mis pensamientos.

"Disculpe, ¿podría pasar?" Una mujer dice con un carrito de compras al lado de ella. Me doy cuenta de que estoy ocupando el pasillo y salto rápidamente a un lado sintiéndome un poco avergonzado mientras me disculpo.

Comienzo a dirigirme a casa pero algo me llama la atención. Es una patineta a la venta. He tenido la intención de comprar uno durante un tiempo, pero parece que lo pospongo por alguna razón. Ahora es un momento perfecto para comprar una. Cruzo la calle y entro a la tienda de patinetas. Agarro la que está a la venta y la traigo a la caja.

"Eso serán treinta dólares señor". El cajero dice suavemente. Le entrego el dinero y rápidamente me voy.

Llego a casa y me visto para la cena. ¿Realmente estoy haciendo esto? Esto está más allá de mi zona de confort, pero no quiero decepcionar a la madre de Liam, era tan dulce.

Su casa está a dos millas de distancia. Son ahora las nueve menos diez, así que salgo. Traigo mi nueva patineta y me deslizo por la acera. Recuerdo las indicaciones y los hitos de cuando yo y Cortney fuimos a su casa para la fiesta.

Llego al frente de la casa y pongo mi patineta en el césped. Subo las escaleras de piedra a la casa y toco el timbre de la puerta, solo después de vacilar un par de veces. Espero un momento y la puerta se abre con la mamá de Liam saludándome emocionada. Liam debió haber escuchado y bajó los escalones que conducían al pasillo del segundo piso.

Desde CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora