58 - Cómo terminar un día

6K 441 78
                                    

La habitación estaba llena de gente. Se quedaron a un lado mientras Gale y yo limpiamos. Luke se sentó en la silla como solía hacer en su habitación. Como todos trataban de mantenerse fuera del camino se acercaron a las paredes, dejó a la presa perfecta para él. Tiró del objetivo más cercano a su regazo, eso le sucedió a Alen. Él envolvió sus brazos alrededor de su cintura y lo abrazó.

"W-¿qué te pasó hombre?" Preguntó Alen con las mejillas sonrojadas, volviendo la cabeza hacia Luke.

"No te preocupes, él tiene algo serio con abrazar. Lo hará con cualquiera". Cortney se encogió de hombros. Emily giró su cabeza en dirección a Luke con anticipación formándose en sus ojos. Capté una mirada de celos en los ojos de Collin, lo que significaba que probablemente él sentía algo por Alen o Luke, pero lo dudaba.

Un momento después, Alen se apartó del regazo de Luke, tratando de distanciarse.

"¡Soy la próxima!" Becka gritó, corriendo hacia él. Ella se dejó caer entre sus piernas, con él envolviendo sus brazos alrededor de ella segundos después. Ella sonrió enormemente, luciendo como si se estuviera divirtiendo. Esta vez fue el turno de Emily de estar celosa. Ella obviamente quería ser la

"¡Seré la próxima!" Gritó Remira, obligando a Becka a dejarse caer.

"Eres extraño". Bromeó mientras se ponía cómoda en sus brazos.

"No hay nada malo con los abrazos". Él respondió en un tono relajado. Emily parecía como si estuviera a punto de preguntar, pero Bretton corrió, empujando a Remira fuera de su regazo y ocupándose su lugar. Bretton era notablemente más grande que Luke, por lo que definitivamente era mucho más pesado que él. Sin embargo, Luke envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Ambos estallaron en carcajadas.

"¿Habitación para uno más?" Liam preguntó, antes de esperar en el regazo de Bretton aplastando a Luke. Casi jadeaba por aire.

"¿Alguien más?" Preguntó Luke, sin aliento. Nadie respondió. Emily parecía un poco intimidada por los otros muchachos.

"¿Harvey?" Luke llamó.

"No, gracias, ya he tenido mi turno". Sacudo la cabeza tímidamente, recordando la hora en que me capturó.

"¿Desde cuando?" Liam preguntó, entrecerrando los ojos. Me preocupó un poco que él realmente se enojara conmigo.

"Yo ... fue un tiempo atrás. En algún momento antes de que Zeal dejara la escuela". Yo nerviosamente explico. "Lo siento ..."

"Amigo, no tienes que parecer tan preocupado, no lo decía en serio". Él aseguró. Saltó del regazo de Bretton y me dio un beso en los labios. Me hizo temblar visiblemente, aliviando mi estrés. Cortney y Becka sonrieron un poco.

"¿Gael?" Luke llamó.

"No, gracias, eso es jodidamente gay. Sin ofender". Gale dijo volviéndose hacia mí y hacia Liam. Bretton salió un momento después. Emily parecía deseosa de pedir sentarse en su regazo, pero por alguna razón ahora dudaba. Pensé que sería el buen amigo que soy y le pediría.

"Emily también quiere sentarse en el regazo de Santa, ¿verdad?" Me burlo un poco. Ella saltó ante la mención de su nombre. Luke la miró y abrió los brazos para invitarla a que se fuera. Ella tímidamente se dirigió a su regazo. Él la encogió, haciéndola extremadamente roja. Ella me dio una mirada de agradecimiento.

"¡Guau, tu pelo huele como el de Harvey!" Exclamó Luke. Él consiguió un par de miradas curiosas.

"El cabello de Harvey huele extremadamente bien". Explica, con Cortney asintiendo agresivamente. De repente, tuve personas oliéndome el pelo. Me sentí un poco incómodo con tanta atención en mí.

Desde CeroWhere stories live. Discover now