24 - Fervor

6.4K 651 81
                                    

Después de que sonó la campana, volví a clase

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Después de que sonó la campana, volví a clase. Zeal estaba allí. Parecía que todos ya le habían tomado cariño. Las chicas se apilaban a su alrededor siempre que era posible, tratando de coquetear con él. La clase pasó y estaba a punto de ir a casa, entonces Zeal se me acercó.

"Hola, soy Zeal. Acabo de trasladarme aquí. Es un placer conocerte". Presentó antes de darme un firme apretón de manos, parecía muy educado.

"A-ah, soy Harvey, el placer es todo mío". Respondo dándole una sonrisa. "¿Qué te hizo trasladarte aquí? Si está bien que pregunte eso".

"Bueno ... mi abuela está enferma así que mi familia y yo vinimos a vivir con ella". Él responde un poco triste.

"Oh, lamento escuchar eso". Digo lamentando la pregunta.

"Bueno, me tengo que ir. ¡Nos vemos!" Él dice corriendo hacia la salida de la escuela. Recogí mis cosas y me dirigí a casa. Cortney me estaba llevando una vez más.

Hice la cena, hice algunas otras cosas en la casa, luego me fui a la cama.

**

Hice un poco más de desayuno y almuerzo hoy para que Cortney y sus amigas puedan comer un poco. Aunque no planeo cocinar comidas completas para ellos.

Me dirijo a la escuela y veo a Liam dirigiéndose a su casillero, todavía con esa cara de fantasma suya.

"L-Liam, ¿está todo bien?" Pregunto ahora, estoy muy preocupado. Mantuvo la cabeza gacha y se fue sin decir nada. Veo a Zeal por el rabillo del ojo, mirando en mi dirección. Él comenzó a caminar hacia mí.

"¿Tú y Liam son amigos?" Él pregunta con una sonrisa en su rostro.

"Creo que se podría decir eso". Yo vacilantemente respondo. ¿Cómo conoció a Liam? ¿Se encontraron ayer? Estaba de mal humor todo el día, así que eso no podría ser posible. Empujo todos los pensamientos a la parte posterior de mi cabeza y encuentro a Cortney y sus amigos en la cafetería.

"Hice un poco más hoy en caso de que ustedes quisieran algo". Saludo. Volvieron sus cabezas hacia mí con sorpresa.

"Oh, Harv no te había visto allí". Cortney dice antes de girar rápidamente la cabeza hacia el desayuno que traje. Lo coloco sobre la mesa y quito la tapa. Fue una lasaña. Escuché varios gemidos de placer salir de sus labios, poco después de que todos cavaran como animales locos. Estaban gimiendo y jadeando como si estuvieran en una especie de orgía.

"¡Voy a casarme contigo, Harv!" Emily grita, llenando su cara.

"Eres la siguiente en la línea chica". Cortney dice, levantando su mano. Me río de ellas siendo tontas.

"¿Ustedes saben cuál es la relación entre Zeal y Liam?" Les hice una pregunta después de un momento.

"Oh, bueno ... Zeal era el mejor amigo de Liam en la escuela secundaria. Sin embargo, tuvo que mudarse". Cortney dice casualmente. Entonces ella levantó una ceja hacia mí, probablemente curiosa por qué pregunté.

"Ah, ya veo." Yo digo yendo al pensamiento. ¿Podría ser la persona de la que Liam estaba hablando? Sin embargo, Zeal parece ser un buen tipo. Sin embargo, Liam dijo que logró engañarlo. Esta podría ser la misma persona. Eso explicaría su estado de ánimo últimamente.

Me dirijo a clase con oleadas de pensamientos corriendo por mi mente. Un poco más tarde en el día, Zeal se acercó a mí en los pasillos una vez más.

"Hola Harvey, ¿quieres venir a mi fiesta mañana?" Él pregunta con una sonrisa avergonzada.

"¿U-um estará Liam allí?" Cuestiono. Sin embargo, no sé por qué lo pregunté.

"... Harvey, no creo que debas estar cerca de Liam. Tiene muchos secretos oscuros". Él alerta en voz baja.

"B-bueno, parece bastante normal para mí". Yo respondo.

"Yo solía ser uno de sus amigos más cercanos, así que lo sabría. Tendrás que creer en mi palabra. Sería mejor que no te involucrases con él". Él dice con una mirada de pena. Estaba empezando a extrañarme por completo.

"Voy a pasar de la fiesta, gracias". Respondo nerviosamente antes de irme tratando de evitar su mirada. Él continuó sonriéndome mientras caminaba por el pasillo. Salí a tomar aire. Zeal estaba siendo muy extraño. Eso más o menos me convenció de que él fue el que mencionó Liam.

Después de la clase, Cortney me llevó a casa, y pasé el resto del día pensando en Liam, en cómo lo sacaría de ese estado de ánimo. Noté que la luz de la luna asomaba por mis ventanas y cerré los ojos. Trataré con todo mañana.

Cuando salió el sol, me levanté de la cama y me preparé para la escuela. Seguí a Liam para ver si todavía estaba en su estado fantasma. Lo vi en el aula donde normalmente se lleva a cabo la detención. Tenía la cabeza gacha, sentado en una de las sillas.

"Liam, ¿estás bien?" Pregunto acercándome a él. Él saltó un poco cuando escuchó mi voz. Pasó un momento antes de que él me respondiera.

"Debes mantenerte alejado de mí, solo te causaré problemas". Él dice, con tristeza cubriendo su voz.

"No puedo ..." Es todo lo que pude hacer antes de que Liam me interrumpiera.

"No ... Sería mejor para los dos". Él dice ahora saliendo de la habitación. Un tiempo después decido irme también. Lo que dijo realmente me lastimó. ¿Cómo sería mejor para nosotros dos? ¿Esto tiene que ver con Zeal? ¿Es realmente tan peligroso? Justo cuando su nombre cruzó por mi mente, apareció frente a mí. Parecía saber que estaba hablando con Liam. Probablemente lo vio en el pasillo.

"Te digo por tu propio bien, aléjate de Liam. Nada bueno vendrá de estar cerca de él". Zeal dice mirándome con un poco de frustración en su voz profunda.

"Esa decisión es mía y solo mía. Liam es un buen tipo, aunque tal vez sea difícil de ver al principio, pero si fueras realmente su amigo, sabrías esto". Dije bruscamente y me alejé antes de que pudiera decir una palabra más. No estoy seguro de si esa fue la elección más sabia por mi parte.

Fui a mis clases por el resto del día, luego almorcé con Luke, Cortney y sus amigas. Salí del edificio de la escuela y vi a Cortney esperándome afuera. Me dirijo a ella para decirle que voy a caminar a casa hoy.

"Cortney, probablemente voy a caminar a casa hoy". Digo mirando al suelo, pateando un pedazo de grava del pavimento.

"¿Por qué? ¿Pasa algo?" Ella pregunta preocupada caminando hacia mí.

"Tengo muchas cosas en mi mente, eso es todo, y necesito algo de tiempo para aclarar mi mente". Digo mirando al pavimento.

"Bueno" Ella responde con tristeza y con un poco de decepción en su tono. "Solo recuerda, si necesitas hablar, estoy aquí. Solo llámame cuando sea".

"Gracias, Cort". La abracé profundamente. Ella es una gran amiga Nunca imaginé que conocería a alguien como ella.

Ella me sonrió y me dejó ir.

Desde CeroHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin