47 - Con él

5.5K 526 73
                                    

"Harvey, tengo que decirte algo ..." dijo Liam con expresión seria. Uh oh, espero que no sea nada malo. De repente comencé a preocuparme, estaba temblando notablemente ahora.

"¿Q-qué es?" Apenas logré forzar a salir esas palabras. Hizo una pausa por un rato, solo me puso aún más nervioso.

"Yo ... te amo, Harvey, y me gustaría ser tu novio, si eso te parece bien", dijo, nerviosamente. ¿Él ... yo ... mi mente entró en frenesí. Tenía tantas cosas que pasaban por mi cabeza a una velocidad infinita, que ni siquiera podía hablar. Salto, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello, haciéndolo casi caer. Las lágrimas de repente cayeron de mis ojos. No pude evitar sentirme emocional. Esas fueron palabras que nunca pensé que escucharía de la persona que nunca pensé que tendría para mí. Él apretó su abrazo y me frotó la espalda para relajarme.

"Te amo, Liam". Lloro, con mi cabeza sobre su hombro. Su sonrisa regresó, solo que está vez más grand que nunca.

"¿Entonces eso es un sí?" Preguntó, ya sabiendo la respuesta. Asiento de todos modos. Él me llevó a la puerta de entrada y me dio mi muleta. Entramos en la casa y vimos a Marie y Marvin hablando en la mesa del comedor.

"Mamá, papá, tengo algo que decirles ahora". Liam dijo sonando asustado. ¿Realmente iba a decirles? Esperaron, en silencio en sus asientos mirándonos.

"Estoy enamorado de Harvey y él ha aceptado ser mi novio, así que les agradecería si me dieran su apoyo". Habló valientemente, pero probablemente todavía tenía miedo de cual podría ser su reacción, era un sinfín de posibilidades de distintas reacciones.

"Por la forma en que ustedes dos se miran juntos ... siempre supe que terminarían como una pareja la verdad, así que no me sorprende mucho que digamos". Marvin dijo, en un tono alegre.

"Ustedes siempre se ven muy felices cuando están cerca uno del otro. Si eres feliz, yo también lo soy". Marie aseguró de una manera maternal tan linda. Ella se acercó a Liam y lo abrazó.

"Gracias chicos, no esperaba que aceptaran esto tan fácilmente, pero su apoyo significa todo para mí ene estos momentos". Liam dijo, aliviado.

"Siempre pudimos decir que tenías una atracción por los hombres, así que tuvimos más tiempo para aceptarlo. Al final solo queremos que seas feliz". Marie dijo alborotando el cabello de Liam.

"Simplemente no rompas su corazón ..." Sonaba triste. Ella se aferró a sus hombros y lo miró a los ojos. "Es un buen chico el que tiene ahí".

"¿Qué te hace pensar que sería yo quien lo rompería?" Él pregunta un poco sorprendido. "Sin ofender a Harvey".

"Cuando habló conmigo pude ver cuánto te amaba, además no es como si no lo hubieras hecho antes". Ella puso los ojos en blanco. Mis mejillas sonrojadas de rojo intenso, se volvió hacia mí con un aspecto un poco confundido.

"¿Ya has hablado con mi madre sobre tus sentimientos?" Él dice, sonando un poco sorprendido, asentí.

"Fui a disculparme y terminé hablando de ello con ella". Hablé tímidamente Él solo sonríe y me mantiene a su lado.

"La cena estará lista en unos treinta minutos aproximadamente". Marie informó, regresando con Marvin. Liam me tomó de la mano y me guió por los escalones. Cuando llegamos a su habitación, se sentó en su cama y me llevó a su regazo. Soltó un suspiro de alivio y acarició mi cuello. Él envolvió sus brazos alrededor de mi cintura. Puse mis manos en la parte posterior de la suya. Nos quedamos así un rato antes de quedarnos dormidos.

Nos despertó un golpe en la puerta algún tiempo después. Marvin vino a decirnos que la cena estaba lista. Él tenía una sonrisa en su rostro cuando nos vio abrazados. Los padres de Liam son tan comprensivos, espero que los míos sean de esta manera también, aunque no aguantaría la respiración pensando en eso ahora.

La cena fue maravillosa. Marvin y Marie contaron historias de sus muchas experiencias y aventuras. Liam gimió todo el tiempo ya que ya los había escuchado más que suficientes veces. Liam y yo jugamos después de la cena. Estábamos teniendo carreras cabeza a cabeza y partidos de lucha. Gané la mayoría de las carreras, mientras que Liam ganó la mayoría de las peleas.

Se hizo bastante tarde, así que nos duchamos y nos acostamos. Estaba tan emocionado porque pudimos abrazarnos todo el día de mañana. Me puso encima de él y me sentí cómodo en sus brazos. La sensación de su mano frotando mi espalda y nuestra respiración sincronizada me hicieron dormir profundamente. Dormí toda la noche caliente y cómodo como no tienes idea. Dejé de tener pesadillas después de la primera vez que dormí aquí. Solía ​​tenerlas muy a menudo, a veces peor que otras. Supongo que es debido a todos los pensamientos negativos y el estrés que he estado almacenando en mi cabeza.

Me desperté con Liam jugando con mi cabello. Tenía una sonrisa tan hermosa en su rostro, no pude evitar devolverle la sonrisa.

"Hola bebé" Dijo, acariciando mi espalda. Cada vez que él me llama cariño o bebé, no puedo contener mi rubor. Él agarró mi trasero y me acercó a su cara. Puso sus labios sobre los míos y me envolvió en un suave beso. Después de que nuestro beso se rompió, descansé mi cabeza debajo de la barbilla de Liam. Continuó frotándome la espalda y los dos finalmente volvimos a dormir. Nos despertamos aproximadamente una hora después. Cuando bajamos, después de bañarnos y cepillarnos los dientes, vimos una nota en el mostrador de la cocina.

"Yo y Marvin nos iremos la mayor parte del día, estamos en una pequeña cita. ¡Hagan cualquier cosa en la casa, EXCEPTO TICAR MIS JOYAS! -Marie"

Yo y Liam nos reímos después de leer la nota de Marie.

"Creo que están fuera de nuevo". Liam dijo en un leve suspiro.

"Aunque supongo que esto significa que hoy tenemos todo para nosotros". Liam me guiñó un ojo. Casi podía sentir que mi compostura se escapaba. Mis mejillas se iluminaron de un rojo brillante. Después de quedar atrapado en un atolladero por un rato, el estómago de Liam gruñó y me devolvió al mundo.

"¡Gah, Marie ni siquiera hizo el almuerzo!" Él gimió.

"Lo tengo cubierto, si me permiten usar tu cocina". Sonrío tímidamente, levantando un dedo.

"Por favor, hazlo" Él dijo sonriendo. Fue entonces cuando me di cuenta de que nunca había cocinado para Liam, ayudé a Marie con la cena un par de veces, pero eso fue todo.

"¿Cualquier solicitud?" Pregunto nerviosamente.

"Uh ... Hazme los mejores panqueques posibles". Él sonrió, sentado en uno de los taburetes junto al mostrador. Asentí y comencé a preparar el batido. Se sentó mirándome con la cabeza baja al mostrador. Sus ojos estaban fijos en mí mientras me dirigía a la cocina. Vertí la mezcla en la sartén engrasada y comencé a formar panqueques. Pude hacer seis crepes gruesas de crema de arándanos antes de que se agotara la pasta. Los puse en un plato que estaba sentado en el mostrador cerca de Liam. Estaba extrañamente silencioso, continuando mirándome. Le pregunté dónde estaba el jarabe y señaló hacia uno de los armarios. Lo abrí y vi un tarro de jarabe de arce. Mezclé un poco con leche y canela, luego glaseé los panqueques con ella.

"Mmm, eso huele tan bien". Liam felicitó, finalmente hablando.

"Me acabo de dar cuenta de que nunca he tenido nada de tu cocina, aparte de esos maravillosos muffins". Él dice, sin quitar los ojos del plato. Me había olvidado por completo de los muffins que hice para su fiesta.

"¡Trae dos tenedores por aquí!" El demando. "Comeremos del mismo plato".

Oh, Dios mío, ¿es él de verdad? Me sonrojé, esta vez un poco más profundo. Fui hacia los cubiertos y agarré dos tenedores como él ordenó. Le di uno y me senté en el taburete junto a él. Él me dio una pequeña sonrisa antes de tomar un trozo de panqueque.

"Amigo, qué demonios. Es realmente muy bueno". Dijo después de terminar su primer mordisco. Me llenó de alegría que le gustara.

"¡Ahora que somos una pareja, tendrás que cocinar para mí todos los días!" Liam sonrió. Me besó en la mejilla antes de volver a los panqueques. Enrojecí, aún sin poder creer que estamos juntos, sentí que estaba viviendo un sueño.

Desde CeroWhere stories live. Discover now