7 - Ignorancia Y Felicidad

7.8K 802 68
                                    


Entro a la cafetería a esperar a Cortney. Después de unos minutos, ella aparece en la puerta. Le lanzo una pequeña ola y le indico que venga. Ella se acerca a la mesa con una sonrisa brillante en su rostro.

"Escuché lo que pasó en tu clase". Ella dice con su sonrisa cada vez más amplia.

"Oh, Dios mío. Las noticias viajan rápido, supongo". Digo mientras entierro mi cara en mis manos.

"Están diciendo que estabas actuando genial y esas cosas". Ella se ríe. Eso no es exactamente lo que esperaba, pero con gusto lo tomaré.

"Justo lo que pasó. Cuéntame todos los detalles". Ella dice y rebota en su asiento.

"Yo ... me cansé un poco del señor Halison y los estudiantes. Me levanté bruscamente y comencé a hablar como si fueran tontos. Yo ... estaba cansado de que me trataran como a un idiota". Digo gimiendo todavía con mis manos en mi cara. Mientras iba más en detalle, comencé a sacar el contenedor del almuerzo. Lo senté en la mesa entre Cortney y yo.

"¿Así que también eres bueno en la historia?" Ella dice sin renunciar a la sorpresa.

"S-sí, yo diría que sí ..." Respondo suavemente mientras quito la tapa del contenedor del almuerzo. El olor llenó el aire con un aroma potente pero relajante. Eso parece estar haciendo que quiera cavarme aún más en moz manos.

"¿Q-qué es esto ?!" Ella dice y realmente necesita una respuesta inmediata.

"Es mi opinión sobre el Chicken Tikka Masala". Respondo rápidamente. Ella comenzó a excavar y después de ese primer mordisco ...

"¡santaaaa Mierda!" Ella grita extremadamente fuerte poniéndose de pie. Esto me envía a una risa histérica. Estamos recibiendo algunas miradas extrañas, pero también noto algunas risas mezcladas también.

"¡Lilly, ven!" Ella dice gritando detrás de ella mientras saluda. Me pregunto a quién está llamando ella? Un momento después veo a una hermosa niña caminando hacia la mesa. Tiene el pelo largo y liso negro y está vestida muy bien.

"Hm, ¿qué pasa Cort?" Su amiga pregunta confundida.

"¡Tienes que probar esto!" Corney responde casi gruñendo. Toma otro bocado del plato y lo guía a la boca de su amiga.

"¡Oh, vaya, esto es bueno!" Ella dice mientras sus ojos se abren de felicidad mientras coloca una mano en su mejilla. Comencé a sonrojarme.

"Cort, ¿desde cuándo sabías cocinar?" Ella dice e ignora por completo mi existencia. Eso duele ... pero estoy acostumbrado a este tipo de tratamiento por ahora.

"El pequeño Harvey aquí lo hizo, no yo". Cortney sacude la cabeza mientras explica. Su amiga ahora me miraba con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

"Chico vomito hizo esto?" Ella responde dudando de las palabras de Cortney. Me encuentro mentalmente jodido con ese apodo.

"¡Sí! ¿Te gusta?" Ella dice sonriendo a su amiga.

"Mira, sé que solo tratas de hacerle amigos, pero no tienes que mentir para intentar que se vea bien. Pero en serio, tienes que decirme dónde puedo comprar esto". Ella dice con pena en su voz. Al escuchar que me levanto de mi asiento bruscamente y lo tiro al suelo, lo que asusta a algunas personas, incluyendo a Cortney y su grosera amiga. Salgo de la cafetería. Sigo caminando hasta que estoy fuera de la escuela. Me siento allí con la cabeza sobre las rodillas. Después de sentarme allí un momento, sentí una mano en mi hombro. Miro hacia arriba y, por supuesto, es Cortney.

"Realmente lo siento. Lillian puede ser grosera, ignorante y bastante obstinada, pero es una buena persona cuando la conoces bien". Ella dice tristemente. Y comienza a masajear mis hombros. Tratando de quitar algo de mi tensión. Definitivamente eso funciona.

"De todos modos, ¿por qué todos mis amigos te llaman vómito?" Ella pregunta.

"¿Realmente no lo sabes? Estoy sorprendido de que nadie te lo haya dicho aún". Yo digo conmocionado. Ella solo niega con la cabeza.

"E-bueno ..." Suspiro. "El día que me rompieron las costillas, L-Liam y su pandilla, estaba teniendo un ataque de pánico. Me dieron muchas náuseas y cada vez que pateaban en el estómago me resultaba más difícil contenerme. Después de un rato no pude sostenerlo. de nuevo, vomité mientras estaba paralizado en el piso. Tuve que acostarme en mi propio vómito por un rato mientras la gente simplemente me pasaba por encima y se reían de mi. Después de eso, la gente comenzó a llamarme chico vomito". Digo sintiendo lágrimas en mis ojos. La miro y veo que ella casi está llorando también.

"L-Liam va a tener una pequeña fiesta el viernes después de la escuela. Le dije que no vendría a menos que pudiera llevarte conmigo. Él aceptó dejarte venir, aunque no parecía muy feliz, pero honestamente Después de escuchar todo esto, no sé si puedo enfrentarlo sin tratar de arrancarle la nariz y los ojos de la cara". Ella dice riéndose mientras se quejaba de Liam.

"F-fiesta? y-y estoy invitado?" Comencé a limpiar las lágrimas que salían de mis ojos.

"Sí, p-pero sé que probablemente no quieras ir, quiero decir que si fuera tú tampoco lo haría de todas formas". Ella dice y se ve decepcionada. No quiero ser tan duro con su diversión, especialmente porque ella es mi única amiga. No quiero perderla porque soy un aguafiestas.

"Yo-yo no soy una persona muy partidaria, p-pero si eso significa que te divertirás, ¡iré con gusto!" Digo ahora sosteniendo ambas manos con una sonrisa tranquilizadora en mi cara.

"No podría pedirte eso". Ella dice, pero todavía se ve decepcionada.

"No es necesario. ¡Te estoy diciendo que quiero!" Yo imito sus palabras de antes. Ella me mira y se ríe. La estrecho en un abrazo.

"Gracias por preocuparte por mí". Digo con mi cabeza en su hombro.

"Por supuesto Harvey". Ella responde ahora rompiendo el abrazo.

"Tengo una pregunta ... si tienes tantos amigos, ¿por qué almorzar conmigo?" Yo le pregunto.

"Porque eres mi favorito, y la comida es increíble". Ella dice sonriendo. Solo me siento allí y le hago pucheros.
"No, pero en serio me necesitas más de lo que me necesitan ellos, así que es una decisión obvia". Ella dice ahora poniéndose de pie.

"Gracias de nuevo Cortney ..." dije con voz relajada. Sonó la campana y antes de darme cuenta el día había terminado.

Desde CeroWhere stories live. Discover now