22 - Intercambio

6.7K 629 82
                                    

Me dirigí a Cortney para saludarla. Ella estaba sentada en una mesa con algunos de sus amigos.

"Hola, Cortney". Digo dando un saludo tímida mientras me acerco a ellos.

"¡Harv, ven a sentarte con nosotros!" Exigió. Sus amigos le dieron una mirada extraña, casi como si estuviera invitando a una vaca a cenar.

"S-solo si está bien con todos tus amigos". Pregunto tímidamente. Cortney les lanzó una mirada asesina.

"Si seguro" Estuvieron de acuerdo con el miedo en sus voces. Supongo que no tenían mucha opción. Cortney prácticamente decidió por ellos. Me senté al lado de Cortney, y sus amigas parecen extrañadas, Lillian sin embargo era su ser habitual. Ella no me prestó mucha atención.

"¿Es este el chico que supuestamente es bueno cantando?" Una de sus amigas preguntó.

"Sí, también puede cocinar, tocar el piano y la guitarra. Puede hacer prácticamente todo". Cortney se jacta.

"No puedo decir si eso es sarcasmo". Una niña dijo poniendo los ojos en blanco.

"¡Solo hay una forma de averiguarlo, supongo!" Cortney dice sonriéndome, probablemente indicándome que toque una canción.

"¡Las clases comienzan pronto!" Me quejo.

"Mira, obviamente no puede hacerlo. No lo fuerces". La chica chilló. Cortney se levantó de la mesa y me agarró.

"Síganme chicos". Exigió. Todos gimieron. Solo bajé mi cabeza en derrota cuando Cortney me llevó a la sala de música en el segundo piso de la escuela. Ella cerró de golpe la puerta e indicó a sus amigos que entraran.

"¡Danos algo hermoso Harv!" Ella aplaudió. Hemos llegado demasiado lejos para dar marcha atrás, supongo. Suspiro y me siento en el piano. Los amigos de Cortney parecían aburridos, algunos de ellos en sus teléfonos.

(Reproduce Stiches by: Shawn papi mendes).

Subí los dedos hasta las teclas del piano y comencé a tocar.

Al principio uno de ellos pensó que era un tono de llamada de su amigo. Los otros pensaron que uno de ellos estaba tocando una canción desde su teléfono. Cuando comencé a cantar, sus cabezas se dispararon hacia mí.

Escuché jadeos que surgieron de la pequeña multitud. Todos se sentaron allí sin decir una palabra. Cortney se apoyó en un pozo con los ojos cerrados. Ella parecía estar disfrutando de la música.

Cuando terminé, comenzaron a expresar su sorpresa en voz baja, conversando entre ellos.

"¡Los rumores eran verdad, eres un cantante increíble!" Una de las chicas felicitó.

"Incluso sabemos que no confiamos en los rumores, ¡pero este fue realmente real!" Otro dijo en estado de shock. "Mi nombre es Emily." Ella terminó de extender su mano para que temblara, con una sonrisa.

"Soy Ramira". "Soy Becka". Continuaron uno después del otro. Se amontonaron a mi alrededor tratando de llamar mi atención. Honestamente estaba nervioso, pero también un poco triste, solo querían ser mis amigos por mi "talento".

Sonaron las campanas y todos salimos corriendo de la habitación tratando de llegar a clase. Algunas de las chicas gritaban extremadamente fuertes y se reían mientras corrían por el pasillo. Ellos realmente son algo raro.

Me dirigí a la clase de matemáticas. Tuvimos una prueba hoy. No estudié para eso, sentí que probablemente podría vivir sin eso. Nos entregaron nuestras pruebas y se ordenó a la clase que guardara silencio. Esta prueba fue muy fácil, aunque ese suele ser el caso.

Terminé rápidamente y miré por la ventana. El cielo estaba bastante nublado hoy. Escuché pasos acercándose a mi escritorio, busqué para ver quién era. La maestra estaba parada en mi escritorio y mostraba una mirada irritada. Ella fue una sustituta de la maestra anterior, por lo que se está completando por el momento.

"Uh, señora, ya he terminado". Digo, entregándole mis papeles. Ella lo miró rápidamente mientras se ajustaba las gafas.

"¿Dónde está la hoja de trucos?" Exigió extendiendo su mano con expectación. Ella lo dijo bastante fuerte, así que ahora algunos de los estudiantes estaban mirando hacia mí.

"Yo no tengo una". Respondo, de repente nervioso.

"Si no la entregas en este instante, su detención durará mucho más tiempo joven". Ella dice, mirándome furiosa.

"¡Te digo que no hice trampa!" Levanté mi voz. No quería aguantar esto. Trabajé muy duro para llegar a donde estoy y todos me niegan. ¿De verdad me veía tan poco inteligente?

"¿No hay alguna forma de que pueda probarlo?" Pregunto. Se detuvo allí golpeando su pie con la cara hinchada.

"Esto es lo que haré, si puedes responder algunos problemas que te doy, entonces lo consideraré. ¡Si no puedes, DETENCIÓN!" Ella dice rodando los ojos. Ella se acercó a su escritorio y sacó un libro. Escribió algunos de sus contenidos en un pedazo de papel. Ella caminó hacia mí y colocó la página en mi escritorio. Fueron las preguntas que tuve que resolver. Obviamente, estos no eran problemas de nivel secundario, de hecho la mayoría de las universidades nunca los enseñaron. Probablemente ni siquiera sabía lo que querían decir, incluso cometió un error al escribir una de ellas. Borré una parte para corregirlo y ella se puso furiosa.

"¿Qué crees que estás haciendo joven?" Ella gritó extremadamente fuerte. Ella tenía un problema de ira por completo. No me sorprendería si ella fuera la madre de Gale. Toda la clase nos miró a mí y a la maestra, como si estuvieran viendo un espectáculo.

"Estoy, s-solo estoy arreglando uno de los problemas, señora. Fue escrito mal". Digo, ganando oohs y ahoga a los estudiantes. La maestra parecía extremadamente avergonzada.

"Estás siendo problemático. Tendré que enviarte a detención". Ella se burla moviendo su cabello. Eso fue muy mezquino No me molesté en discutir con ella porque sé cómo pueden ser los profesores.

Algún tiempo después me dirigí a mi próxima clase.

"Tenemos un nuevo estudiante de intercambio". El maestro anunció. El hombre entró y disparó a la clase con una sonrisa coqueta y un cambio de cabello. Tenía un encanto geek para él. Las chicas en clase lograron suspirar sobre él. Parecía casi que podría ser mi hermano mayor perdido hace mucho ... tal vez.

"Perdón por llegar tarde. Me hicieron tardar un poco, de todos modos es un placer conocerlos a todos. Soy Zeal Auffry". Él saluda, inclinándose levemente.

Desde CeroWhere stories live. Discover now