6 - El Ridículo

8K 853 128
                                    

El día pasó rapido. Cortney me alcanzó cuando salía de la escuela.

"¿Viajas en el autobús, o tienes un auto?" Ella pregunta casualmente.

"Yo ... yo camino". Digo mientras me miro a los pies.

"¿Entonces vives cerca de la escuela?" Ella me mira con curiosidad.

"Realmente no" Digo bastante avergonzado.

"Entonces, ¿qué tan lejos está tu casa?" Ella pregunta preocupada.

"Unas dos millas". Digo en voz más bien callada y tímida. Sus ojos se abren mirándome como si estuviera loco.

"¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto?" Ella pregunta con su voz preocupada de nuevo.

"D-dos años ..." digo rápido pero tranquilo.

"Dios mío, hoy definitivamente no te vas a librar de mí. Te llevaré a casa, loco hijo de ...", dice entre risas.

"¡No puedo pedirte que hagas eso!" Digo sintiéndome mal.

"No lo hiciste, te lo digo yo, y tu tienes que hacerlo, no tienes mucha opción, señor". Ella dice mientras comienza a saltar por el pasillo hacia la puerta que tengo delante. Ella me lleva al auto y me lleva al asiento delantero. Es un auto realmente bueno. Tiene un elegante color amarillo anaranjado, y combina con su cabello.

"De acuerdo, dime la dirección de tu casa". Ella dice con voz exigente.

Mientras el camino a mi casa suspiro de alivio. Por eso, Cortney me lanzó una mirada extraña.

"¿Todo está bien, Harvey?" Ella pregunta luciendo preocupada.

"Sí, estoy aliviado de que pueda comenzar la cena más temprano hoy". Digo con alegría escrita en toda mi cara.

"¡COCINAS TAMBIÉN! ¡Creo que me casaré contigo. ¡Eres el paquete perfecto!" Ella grita. Lo cual me hace reír mucho y asentí.

"Tienes que cocinar algo para mí en algún momento". Ella dice en un tono serio. Chico, supongo que ella realmente ama la comida.

"Claro ... Es lo mínimo que puedo hacer". Digo sonriendo.

Después de lo que parece un corto viaje, llegamos a mi casa.

"Eso fue ciertamente más rápido que correr". Me río. "Gracias por el paseo Cortney". Termino antes de dirigirme a la puerta.

"¡Te veo luego!" Ella dice mientras sale de la acera y se aleja en la misma dirección.

Cocino la cena, me ducho y me voy a la cama. Me dormí casi al instante ... Hoy fue un buen día.

Cuando desperté, me sentí mucho mejor de lo que había estado en la última semana. Pude moverme sin recibir siempre un dolor agudo a cambio.

Empaco un desayuno y un almuerzo extra en caso de que Cortney quiera. Me dirijo a la escuela pensando solo en Cortney. Cada vez que estoy con ella, me siento mucho más seguro. Espero que ella quiera ser mi amiga, aunque no voy a demostrar eso, no quiero asustarla. Entro en la escuela e inmediatamente comienzo a buscarla. Después de unos minutos de mirar, la encuentro en su casillero.

"H-hola Cortney", digo tímidamente detrás de ella antes de levantar mi mano para saludarla un poco. Ella se da vuelta rápidamente, se ve sorprendida y feliz de verme.

"Hey Harvey, ¿qué pasa?" Ella pregunta mientras saca cosas de su casillero.

"¿Puedo preguntarte algo?" Pregunto nerviosamente.

"Claro, dispara de una vez". Ella inclina la cabeza, curiosa.

"Yo ... ¿te gustaría ... uh eso es ... te gustaría ser mi amiga?" lancé la última parte rápidamente. Ella comenzó a reír entre dientes, aunque realmente no sé por qué. ¿Mi pregunta era inaceptable o era otra cosa? Empecé a preocuparme.

"Pensé que me estabas preguntando otra cosa", dice después de que ella terminó de reírse. "No tienes que pedir ser mi amigo. Nos hicimos grandes amigos ayer". Ella dice inclinándose y abrazándome. No puedo creerlo. De hecho, tengo un amigo real. ¡Esta es la mejor sensación de todas! La gente de alrededor nos mira en estado de shock nuevamente como ayer, probablemente sorprendidos de que yo haya hecho un amigo. O tal vez porque hablé.

Después de que dejamos su casillero y continuamos por el pasillo, le conté sobre el desayuno y el almuerzo extra que empaqué mientras la seguía de cerca. Ella saltó en excitación

"¿Ya has desayunado?" Le pregunté curioso.

"Sí, pero siempre puedo comer algo más". Ella dijo con una risita. Con eso me llevó a la cafetería para desayunar con ella. Abrí mi mochila y saqué el desayuno. Y le di sus rollitos de huevo, papas fritas, ketchup y galletas. Un desayuno común, nada lujoso. Ella seguramente no pareció pensar eso. Ella mordió una patata frita y comenzó a retorcerse como si estuviera teniendo un orgasmo. Continuó con la comida mordiendo un rollo de huevo a continuación. La expresión de su cara me envió a un frenesí de risa.

"No puede ser tan bueno, ¿verdad?" Pregunto aún riendo.

"Pfft deja de ser tan modesto. Esto es mejor que cualquier cosa que haya comido en mucho tiempo". Ella dice. Escuchar esas palabras casi me hizo llorar.

Terminamos nuestro desayuno bastante rápido y nos dirigimos a nuestra primera clase. El maestro, el Sr. Halison, le dio a la clase una clase de historia en la que les hacía a los estudiantes preguntas al azar para ver si sabíamos la respuesta. Nunca me molesté en levantar la mano porque prefiero no hablar. Solo volví la cabeza hacia la ventana, aunque estaba en la fila al lado de la ventana. Todavía me gustó mirar afuera. El Sr. Halison hizo una pregunta mientras lentamente comenzaba a caminar por las filas de escritorios. Todos los que levantaron la mano se equivocaron. Cuando se levantó hacia donde yo estaba sentado, la fila del medio todo el camino en la parte posterior de la sala de clase, llamó mi nombre. Al escuchar el sonido salte de mi sueño diurno y la clase comenzó a reírse.

"Uh, señor, ¿podría repetir la pregunta?" Pregunté nervioso.

"¿En qué año aterrizó Estados Unidos en la luna?" Fue una pregunta de tontos, y estoy sorprendido de que nadie en la clase supiera la respuesta, me estaría riendo de ellos. Intencionalmente resoplé en voz alta y recibí miradas extrañas de la clase.

"Uh, eso sería en julio de 1969, señor". Respondo mirando hacia la ventana.

"Correcto" Él dice y parece derrotado. Parecía querer hacer el ridículo conmigo.

"Deberías aprender a participar en clase más Sr. Ben". Él dice con severidad antes de comenzar a alejarse. Decido divertirme un poco y responder, que es algo que nunca hago.

"No sería divertido Sr. Halison. Tendría todas las respuestas correctas antes de que alguien tenga tiempo de responder". Digo despreocupado mientras sigo mirando por la ventana. Escucho jadeos provenientes de los estudiantes. Todos están sorprendidos de que alguien haya respondido así y mucho menos de que yo lo haga.

"Está bien, si realmente crees que eres tan inteligente responde esto. Es decir, seguro que sabrás la respuesta". Él dice sonriendo. Él comenzó a hacer la pregunta, me di cuenta de lo que iba a preguntar, ya que era mucho más difícil que la pregunta anterior. Tampoco era muy común, así que alrededor del noventa por ciento de las personas daría la respuesta incorrecta si mi estimación es correcta. Eso solo muestra que está tratando de engañarme. Aunque todavía era una pregunta fácil para mí. Su sonrisa cada vez más amplia creyendo que tenía una victoria sobre mí. Los estudiantes miran al señor Halison y a mí como si estuvieran viendo un enfrentamiento bastante feroz. Respondo su pregunta antes de que pueda terminar de formularla. La mirada que me dio fue de terror, como si tuviera miedo de mí.

"C-correcto". Él dice mientras se aclara la garganta, sintiéndose un poco avergonzado después de tratar de elegir una pelea conmigo. Con eso sonó la campana. Simplemente me fui sin decir una palabra más. Oh chico, ¿qué he hecho? No debería haberlo molestado así. Aunque todos los maestros aquí realmente merecen ese trato de mi parte después de la forma en que me trataron en los últimos dos años.

Desde CeroOnde histórias criam vida. Descubra agora