40 - Espina apasionada

5.7K 555 53
                                    

"La cena estará lista en un minuto. Es bueno que hayas llegado un poco tarde hoy". Dijo Marie, regresando a la cocina. Liam me miró y sonrió antes de agarrarme y llevarme arriba. Estar en sus brazos se sentía tan bien, solo quería acurrucarme en su pecho.

Entramos en su habitación y él lentamente me colocó en su cama. Se sentó junto a la cama en una silla, mirándome directamente a los ojos. Su mirada me puso un poco nervioso, pero muy cómodo al mismo tiempo. Una pequeña sonrisa se rompió en mis labios. Me sacudió algunos pelos perdidos de mi cara y comenzó a cerrar la distancia entre nosotros. Sentí como si el aire estuviera siendo extraído de mis pulmones cuando sus labios se acercaron a los míos. Mi cabeza se inclinó, dándole un acceso más fácil a mí. Su mano perdida bajó a mis mejillas sonrojadas. Él gentilmente sostuvo mi cabeza en su lugar, y nuestros labios se cerraron. Cerré los ojos y me fundí en el beso. Pasó apasionadamente sus labios sobre los míos, haciéndome sentir el calor viajar por mi espina dorsal. Levanto la mano y le agarro el hombro. Se levantó de la silla, sin romper nuestro beso, y se arrastró sobre mí, profundizando el beso. Su olor era muy dulce y atrayente. Era bastante poderoso ya que no estaba en nada más que una camiseta debajo. Puse mis manos sobre su musculosa espalda y ligeramente sujeté su camisa. Lentamente pasó su mano por mi pequeño cuerpo, luego metió la mano debajo de mi camisa, me estremecí de dolor porque había tocado un área herida. Rápidamente se echó hacia atrás mirándome con miedo.

"¿Te lastimé?" Él pregunta, buscando apresuradamente mi cuerpo con sus ojos.

"No, mi cuerpo todavía está un poco magullado, eso es todo". Yo le aseguro. Se sentó en la cama en silencio.

"H-Hola, Liam?" Llamé, él levantó la cabeza para escuchar "¿Sería ... que tu eres ... yo-como yo?" Pregunto, dudando en decir la pregunta. Todas las señales apuntaban a sí ... pero es Liam, dudo que tenga suerte.

Él entrecerró los ojos. De repente me arrepiento de haber formulado la pregunta y empiezo a pedir disculpas, pero me interrumpen.

"¿No es obvio?" Él pregunta, un poco decepcionado.

"¿H-eh?" Lo miro confundido.

"Yo ... realmente me gustas, Harvey". Dijo, sonrojándose un poco. "Nunca antes había tenido esta sensación con nadie. De todas las personas con las que he estado, eres la única que me hace sentir ... completo, creo que esa sería la palabra".

Esa última oración casi hizo que mi corazón saltara de mi pecho, se sentía como si se estuviera saltando latidos y cuando pude sentirlo, se sintió como si una bomba explotara. No tenía palabras. Seguí tratando de hablar, pero fue muy difícil.

"Yo ... yo ... uh, me siento de la misma manera. No es que haya estado en muchas relaciones antes, o en absoluto para el caso". Yo divago, moviendo mi mano hacia adelante y hacia atrás en la última parte de la oración. Me sorprendió un beso repentino de Liam. Este fue mucho más corto sin embargo.

"Chicos, ¡la cena está lista!" Marie gritó desde el pie de la escalera. Se levantó de la cama y me levantó después de mirar por un momento.

"Si nunca antes has tenido una relación, ¿significa eso que eh, tomé tu primer beso?" Preguntó mientras avanzaba por el pasillo. Asiento tímidamente, y él parece muy feliz por eso.

Llegamos a la mesa del comedor y él me sentó en la silla junto a la suya. Marvin y Marie se sentaron y comenzamos a comer.

"Entonces, Harvey, me enteré de que te quedarás una semana o dos". Marvin dijo, comenzando una conversación.

"S-sí, espero que esté bien contigo ... No quise inmiscuirme de repente". Me disculpo tristemente, sabiendo que probablemente me estoy entrometiendo.

"Nah, está totalmente bien! Estoy emocionado de tenerte cerca". Él aseguró. Todos conversamos en la mesa mientras terminamos nuestra comida. Liam pronto me llevó arriba y me colocó en su cama una vez más. Me di cuenta de que todavía estaba usando mi ropa sucia de hoy. Necesitaba una ducha seria.

"Si quieres bañarte, mi mamá debería tener alguna toalla en alguna parte". Él dice, sabiendo exactamente lo que tengo en mente. "Iré a buscar algunas".

Un rato después regresó a la habitación con una especie de bolsa de plástico. Explicó cómo usarlo y luego me dio una de sus camisetas de gran tamaño y me ayudó a ir al baño. Esta vez me dejó ir primero. Esperó junto a la puerta por si necesitaba ayuda. Después de pasar unos treinta minutos en el baño, volví a su habitación. Me senté en su cama, esperando que él viniera de la ducha. No estaba muy cansado porque tuve una larga siesta antes, así que solo miré alrededor de su habitación. Parecía bastante normal, aparte de la increíble cerradura de su puerta. Nunca me di cuenta de la pantalla plana que tenía en su pared o el soporte que contiene todas sus revistas. Acurruqué su camisa contra mi cuerpo. Olía mucho como él. Empecé a pensar en lo que dijo antes, en cómo le gustaba. Nunca imaginé que sería lo suficientemente afortunado para llamar su atención.

Algún tiempo después escuché pasos resonando en el pasillo. Liam estaba parado en la puerta, en nada más que sus boxers. ¿Supongo que esto era normal para él?

"Veo que no estás listo para dormir". Él dijo, sonriendo.

"S-sí, esa siesta anterior me dio un poco de energía". Digo, con mis ojos fijos en su increíble cuerpo.

"Bien entonces ... Veamos una película o algo así". Dijo, dirigiéndose a mi lado. Casi salté de emoción. Siempre quise ver una película con Liam. Vio la obvia emoción en mi cara.

"Lo tomaré como un sí." Él sonrió arrastrándose sobre la cama. Encendió el televisor y apagó las luces. Se movió arrastrando los pies detrás de mí y colocó sus piernas a mis lados. Estaba sentado entre sus piernas, sintiendo la calidez que emanaba de su torso desnudo. Lo único entre mi y su bulto era la tela de nuestros boxers. Navegó por un menú en su televisor y luego seleccionó una película de acción y drama. Veía casi cualquier película, así que no tenía quejas. La película comenzó, diez segundos después Liam me envolvió con sus brazos y acercó mi espalda a su pecho. Puso su barbilla sobre mi cabeza y me abrazó. Definitivamente estoy excitado, pero la sensación que tuve al abrazar a Liam fue mucho más poderosa. Él comenzó a acariciar mi brazo suavemente. De vez en cuando, él acariciaba su cabeza en mi cuello, haciéndome gemir levemente.

La película terminó y Liam se había quedado dormido con sus brazos alrededor de mí. Se veía algo lindo cuando estaba dormido. Nos apoyamos a los dos para que estuviéramos acostados de costado. Me cubrimos con la cubierta y nos quedamos dormidos, en los brazos de Liam una vez más.

Por la mañana me desperté y sentí que su nariz descansaba en mi nuca, me acunó en sus brazos. Cuando se dio cuenta de que estaba despierto, retiró un brazo de mi alrededor y lentamente lo arrastró por mi costado hasta que llegó a mi entrepierna. Me estaba poniendo nervioso lo que haría a continuación ... Lentamente acarició arriba y abajo, mientras me mordía la oreja. No pude liberar nada excepto fuertes bocanadas de aire. Estaba tan excitado que era un desastre. Antes de que pudiera sentirme aliviado, detuvo todo movimiento, dejándome una pila indefensa. Él inclinó mi cabeza hacia él con una mano y me besó.

"Esto tendrá que esperar". Dijo con una sonrisa petulante que apareció en su hermoso rostro. Caramba, esto sucede cada vez. Esto me hace quererlo aún más, aunque ese era probablemente es su plan.

"Probablemente deberíamos ir a la escuela pronto". Dijo, mirando su reloj. Compruebo el tiempo y casi salto de la cama, hasta que noto que todavía estoy enyesado. Solo tuvimos treinta minutos para llegar a la escuela.

"Whoa, fíjate, amigo" dijo agarrando mi hombro. Él suavemente besó mi cuello. Encorvé mi cabeza en su toque, gimiendo.

"Eres tan excitante". Liam se rió entre dientes, saliendo de la cama.

"No tienes idea de cuánto me cuesta". Respondí en voz baja, involuntariamente. Cuando me di cuenta de que hablé en voz alta, me levanté y vi a Liam con una gran sonrisa. Enterré mi cara en mis manos segundos después debido a la vergüenza. Se inclinó, colocando un dedo en el mentón y levantó mi rostro hacia él, para que nuestras miradas se cerraran. Él me devoró en otro sensual beso antes de salir de la habitación.

Desde CeroWhere stories live. Discover now