Oportunidad

24 1 0
                                    

A veces es difícil desprenderse de la monotonía de la vida, es difícil aprender que las cárceles las creamos nosotros mismos y que no notamos que tenemos mucho que caminar aún, mucho más de lo que imaginamos. Somos testigos de los demás menos de nuestra sombra y llegamos a cuidar a esas manchas vagabundas que no nos pertenecen.

Constantemente encontramos nuevas y viejas personas que creíamos transparentes o injustificadas, pero también, rodeados de las que llenas están de color somos felices. Somos ese eje personal que conecta la felicidad y la experiencia y la transforma de manera peculiar en amistad.

Pero seguimos sintiéndonos solos, y pasa eso que no queremos que pase, escuchamos un "nada malo tiene darse una oportunidad". Esa frase que es como una cruz que hay que cargar simplemente porque sí, porque las sombras vacías lo dicen, porque fulanito lo dice, porque tu corazón en un arranque de esos que suele tener, lo dice y es tan cruel que lo repite.

Es que una oportunidad no es para los demás cuando depende de ti, si esa es la dependencia entonces la felicidad tiene que ser egoísta y propia, tiene que saber pelear con las barreras plásticas y las obligaciones. Una oportunidad es un paso, un paso inmenso que cualifica tu futuro.

PUNTOS SUSPENSIVOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora