Allí, dentro del corazón...

15 1 0
                                    

Dentro de las tantas historias que la vida comparte conmigo debe haber alguna que funcione a la par del corazón.

Dentro de ese corazón debe haber alguna maniobra inesperada que resulte ser la dirección hacia el camino correcto, correcto sin acreditarlo como perfecto.

Dentro de un camino lleno de imperfecciones que se me permita combinar las ganas de encontrarte con las mías de encontrarme, así, y de manera voluntaria, te iré conociendo mientras que yo hago lo mismo conmigo.

Dentro de las ganas de conocerte pediré al camino la oportunidad de trazar metas indefinidas porque el recorrido será lo más interesante y las pisadas serán las hojas marcadas y marchitas que reconozcan los trazos de las experiencias.

Dentro de lo que supongo que debe haber en el camino, que lleguen cosas sin suposiciones, emociones sin ruegos y presipitaciones sin aviso para que logre descubrir qué es lo que puede regalarme la alteración de lo natural.

Dentro de mi naturaleza, que aparezca la combinación exquisita del amor y que se confunda entre besos y ganas, iniciativa y correspondencia pero sobre todo, que aparezcas tú como símbolo de ese amor que ya no se busca sino que se espera, que debería llegar como las casualidades que no preguntan.

Y al final, que dentro de mi camino, yo sea esa casualidad que puede cruzarse en el tuyo.

PUNTOS SUSPENSIVOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora