•• Capítulo 3 ••

11.2K 813 156
                                    

Narra Lena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra Lena.

—¿Me desafias? — pregunté incrédula.

— Si, te desafío. Si tú ganas, tendrás mi hacha. — dijo con una blanca sonrisa en su rostro, haciendo malabares con ella. De verdad que éste chico es hermoso.— Pero si yo gano... quiero un beso.

— ¿Un beso?

— Si Lena, un beso. ¿No escuchas bien o qué? — por su tono de voz, pude entender que se estaba enojando, su sonrisa se borró.

— Te escucho, Ivar. — eres precioso pero te demostraré que ni un hijo de Ragnar me intimida. — Pero... No lo sé. ¿Estas seguro?

No dudo de mi capacidad para pelear, soy muy segura de ello, pero... Es obvio que Ivar no camina y pelear contra él, sería ganar una ventaja.

Su serio rostro cambia rotundamente de nuevo, dejándome ver su hermosa sonrisa otra vez. — Claro que estoy seguro. Tan seguro como sé que terminarás besándome.

Siento dentro de mi el dolor que él debe sentir al verse inferior a los demás, mucho peor si se compara con sus hermanos. Pero un desafío es un desafío. Y aunque no sé ni como es su forma de luchar, le daré una oportunidad igual que lo hice con Ubbe.

Él parece estar muy seguro y tranquilo.

— Acepto. — contesté sonriendo.

Ivar se encontraba sentado en un tronco alto, sólo quedaba un poco más abajo que yo. Me acerqué intimidante y al cabo de unos cuatro golpes de su hacha y mi espada, mi propio entrenamiento me llevó a patear sus piernas, olvidando que él no depende de ellas. En ese momento de distracción, Ivar me toma por mis hombros haciendo chocar mi espalda con su pecho y colocó su hacha en mi cuello.

— Te gané, Lena hija de Viggo. — susurro en mi oído.

Increíble.

Me ganaron.

Por primera vez desde que comencé a entrenar alguien me ganó. Y no cualquier persona, sino Ivar el Deshuesado.

Tenía mis ojos abiertos a más no poder. No podía aceptar que alguien me ganara tan fácil.
Lo aparté fuertemente y lo miré encolerizada, pero al parecer Ivar disfrutaba muchísimo esto.

— Creo que eso fue muy fácil...— presumió sonriente.

— Cierra la boca.

— Me gusta tu sonrisa, pero creo que tu cara de enfado es más bonita.

—¿Qué parte de que cierres la boca no entendiste, Ivar? Te desafío de nuevo — le pedí cargada de adrenalina.

Su sonrisa se ensancha con orgullo, mientras se agacha para volver a tomar la espada que dejó caer cuando me safé bruscamente de su agarre. Pero claro, había algo a cambio de la victoria y mi palabra vale más que cualquier cosa.

La Hija De Freyja • Ivar The Boneless •Where stories live. Discover now