De mi corazón es de lo último que debe preocuparse

660 83 6
                                    

En un pestañeo, todos fueron trasladados a Hogwarts donde se estaba dando la selección. La niña de once años parecía tener más ojos que rostro de la emoción y la sorpresa, se esperaba un castillo enorme pero jamás había imaginado nada como eso.

A su lado iba una niña con las cejas juntas y le daba codazos cada pocos pasos pero Dora no devolvía ninguno, pues no quería problemas tan pronto, con la suerte que tenía, la expulsarían antes incluso de saber exactamente lo que pasaba y la niña de cabellera rosada no pensaba dejar ese castillo ni por las buenas ni por las malas.

-Tonks, Nymphadora- llamó la profesora Mcgonagall y el cabello de Dora se volvió Rojo fuego.

-solo Tonks- refunfuñó por lo bajo, sentándose en el taburete.

El sombrero ni siquiera tuvo que pensar sino que gritó "HUFFLEPUFF" no más rozar su cabeza y la muchacha corrió a su mesa tropezando en el camino y cayendo cuan larga era sobre el suelo del gran comedor del cual se levantó con rapidez y continuó su camino hacia la mesa de las casas.

El escenario cambió hacia los jardines del colegio donde Dora y la niña Slytherin del primer día se enfrentaban, ambas con la varita en alto aunque la de cabello rojo tenía más ganas de tomarla de los pelos y arrancárselos de la forma muggle hasta que quedara pelada, sin embargo no se descuidaba, una Slytherin con varita podía ser más peligrosa que Tonks con las manos.

-expulso- gritó la de verde al tiempo que alguien empujaba a Dora fuera de la línea de fuego.

-a ella no la hechizas ¿me oyes?- preguntó un muchacho que también parecía ser de primer año y a quien reconocieron como un Weasley.

Fue entonces cuando llegaron todos a Kings Cross otra vez, aunque sólo encontraron a una niña con gesto de desacuerdo empujando su equipaje hacia el tren el cual desapareció para dar lugar al gran comedor y a otra selección de alumnos donde había otra camada.

Dora estaba sentada a un lado de Charlie, dejando que el muchacho la abrazara, pues en aquella época eran novios. Ninguno volteó a mirar a la niña de cabello negro y ojos celeste cielo que estaba siendo seleccionada para la casa de las serpientes.

-pero que... ¿eres Slytherin? pero eres sangre sucia- se sorprendió Snape mirando a Cassandra al rostro, sin poder creerse que eso fuera verdad.

-es gracioso lo poco que has cambiado con el paso de los años, mira... te estabas preguntando exactamente lo mismo- respondió Cass señalando a Snape en la mesa de profesores.

-estas escalofriantemente igual Snape- comentó Aureline lo mismo que se morían por decir James y Sirius pero que se contenían para que Cass no les echara una bronca aunque ambos notaron que, de alguna manera, esperaba que les echan una bronca para poder decirle a la cara todas las quejas que tenían guardadas.

Charlie y Dora se pusieron de pie para recibir a los dos hermanos menores del muchacho que habían entrado en la casa de los leones. Idénticos y desastrosos, los gemelos Weasley no esperaron ni siquiera al día siguiente para montar una broma en la cual cayó Cassius Warrington, un Slytherin de primer año que había estado molestando a Cass toda la maldita cena. Quizás era ese el motivo por el que Fred y George le caían tan bien.

A pesar de que ninguno de ellos pareció moverse del sitio que ocupaban, las personas que habitaban el Gran Comedor eran otras, algunos nuevos, otros mucho más crecidos, y Dora ya había terminado sus estudios. Una nueva camada estaba siendo seleccionada.

-mira James- dijo Dora señalando a un niño-. Tú también Lily ¿no se les hace conocido?

-¿tengo un hijo?- preguntó James acercándose a Harry para verlo de cerca.

DarknessWhere stories live. Discover now