¿por qué no vas tú a jugar con tu amiguita sangre sucia de Gryffindor?

386 40 4
                                    

Era ya el cuarto año que Cassandra soportaba la infantil actitud de sus compañeros de casa, que no nos sentamos con sangre sucias, que no almorzamos al lado de sangre sucias, que no dormimos junto a sangre sucias. Por supuesto que ella había ganado todas esas batallas; si ellas querían dormir en la sala común, bien por ella; si se apiñaban en el otro extremo de la mesa dejandole más lugar para expresarse, allá ellos; si no comían de una fuente porque ella la había tocado, más para ella; y si no se sentaban a su lado en las clases mejor, tenía más lugar donde apoyar libros y pergaminos.

Aquello no quería decir, sin embargo, que no le molestaran un poco, si, solo un poco, las malas caras de aquellos desafortunados a los que les tocaba sentarse justo frente a ella. Las caras de molestia le producían indigestión, la única que podía estar molesta por algo era ella. Los gemelos Weasley lo habían entendido más temprano que tarde, quizás por eso eran sus únicos amigos en lugar de simplemente un escudo con el que protegerse del basilisco.

-deberías estar desayunando en Gryffindor o en Hufflepuff, donde pertenecen los sangre sucia como tú- dijo la petulante voz de Malfoy.

-¿por qué no vas tú a jugar con tu amiguita sangre sucia de Gryffindor?- contra atacó con una sonrisa socarrona. Malfoy se quedó de piedra, primero que nada jamás se juntaría con una sangre sucia, mucho menos con la asquerosa, metida y sabelotodo de Granger, pero aquello no remediaba la mentira estúpida que había dicho Cunning.

-a Granger no me le acerco ni con una maldición- se defendió.

-¿y si no te le acercas cómo sabías tan seguramente que estaba hablando de ella?- volvió a decir Cassandra, satisfecha, terminando con su desayuno y levantándose de la larga mesa de Slytherin-. Que la pases bien con tu amiguita Malfoy- murmuró antes de girarse y caminar hacia el salón donde muy pronto comenzaría su clase favorita, defensa contra las artes oscuras. Una pena que el inepto de Gilderoy Lockhart se encargara de aquella asignatura.

-------------------

Bueno Wattpadiences, un Extra más... este es cortito, la verdad es que lo empecé y lo terminé hoy, solo tenía una frase (el título) a partir del cual desarrollé toda la escena.

Espero que les guste y DE VERDAD espero que me digan de quién les gustaría que hiciera una escena o de que parte.

Voten, COMENTEN y compartan.

-Arminiae-

DarknessWhere stories live. Discover now