El afectado tendrá que aguantarse hasta que todas las Cass...

430 45 7
                                    

Parte 1:

Las sensaciones se le hacían tan extrañas desde que había vuelto a viajar en el tiempo hacia el presente que Cassandra intentaba salir de su cabeza cada vez que se juntaba con sus amigos, pero especialmente cuando estaba con Sirius pues una parte de ella no había dejado de verlo ni un segundo pero su otra parte jamás lo había conocido siquiera, por lo que todo era nuevo y viejo a la vez.

Cass no se había atrevido a decírselo a su novio; no poder ser honesta con él era otra de las tantas cosas que había comenzado a odiar de su nueva personalidad, culpaba a la Cassandra más joven, la que no había vivido ninguna guerra y su estúpida y petulante forma de ser.

Otra cosa que odiaba era estar pensando en sus recién estrenadas múltiples personalidades en lugar de en su novio, desnudo y debajo suyo.

—Cass— la llamó él, acariciando sus muslos lentamente como queriendo llamar su atención sin provocar su propia muerte porque sí, Cassandra últimamente estaba tan nerviosa que se preparaba para atacar por cualquier tipo de interrupción brusca.

—Estoy bien— respondió ella, notando que había dejado de moverse completamente sobre el regazo de Sirius.

Él no respondió, no le dijo que sabía perfectamente que le estaba mintiendo porque estaba seguro de que ella podía notarlo fácilmente, ella lo conocía muy bien y él podía alardear de ser quien más la conocía a ella por lo que simplemente levantó ambas cejas. Su expresión gritaba "¿pretendes que me lo crea?" y la hizo girar los ojos.

—Dime, ¿qué sentido tiene todo esto si vas a estar escondiéndote?— preguntó él, dándole unas palmadas en su muslo derecho, como pidiéndole que se levantase. Aquello definitivamente era extraño, Sirius jamás, en su sano juicio, le pediría dejar una sesión de sexo por la mitad.

—Yo...— de repente Cassandra se sentía avergonzada de sí misma.

—Cass, soy yo, estoy aquí para ti pero si no hablas conmigo no puedo hacer nada para ayudarte. Ya hemos pasado por esto y siempre se soluciona cuando decides abrirte. Te conozco más que nadie y sabes que te quiero así como eres, escurridiza y a veces violenta; sabes que haría lo que fuera por ti y que no te juzgaría pero no puedo adivinar lo que piensas o lo que sientes y tampoco quiero hacerlo, quiero que tú quieras, que tú decidas que confías en mí también para esto.

—Me siento extraña— admitió.

—¿Extraña respecto a qué?

—A mi misma. No soy la misma que viajó al pasado ni la que volvió del pasado, soy... otra cosa Sirius y no sé como volver a ser yo.

—Cass... tú entiendes que hay recuerdos y toda una vida con una personalidad que la Cass del pasado no conoce ¿verdad?— comenzó él, viéndola atentamente; sentado con las piernas cruzadas frente a ella, muy cómodo en su propia piel. Cass asintió, recordaba la vida de "la otra Cass"—. Entonces quizás deberías intentar incorporar a esa Cass que no conoces, podrías intentar incorporarla a tí en lugar de luchar contra ella porque no irá a ninguna parte. Quizás deba intentar conquistar a esa Cass también, aunque estoy seguro de que la tensión sexual la afecta también.

—Creo que el mayor afectado por la tensión sexual está sentado justo frente a mí— respondió ella, subiendo las cejas y llamando su atención a sus ojos en vez de a sus pechos para que pudiera ver como lo observaba en toda su gloria.

—Pero el afectado tendrá que aguantarse hasta que todas las Cass estén de acuerdo con tener sexo— respondió, deslizándose fuera del alcance de su novia, entre las sábanas.

—Eso es completamente injusto— se quejó ella, ofendida, acostándose a su lado.

—Quiero hablar con la nueva Cass... quiero saber quien fue su primera vez, quizás tiene un trauma— dijo él, ignorando sus quejas.

—No ha tenido sexo así que supongo que tú eres su primera vez— respondió Cassandra haciendo que los ojos de Sirius se abrieran de par en par.

—¿Qué? Y no he hecho nada especial por su primera vez, eso es muy egoísta y desconsiderado por tu parte— respondió él, ofendido en nombre de "la otra Cass".

—¿De mi parte?

—Sí, ¿cómo esperabas a que yo lo supiera? Tú te comiste a la nueva Cass, no yo.

—Primero que nada yo no me comí a nadie— aclaró, como si hiciera falta—, y segundo que nada mi cuerpo no era virgen por lo que ella dejó de serlo.

—No funciona de esa manera, Cass nueva se merece una primera vez que recordar, no sexo de reencuentro.

—Fue buen sexo de reencuentro— replicó rápidamente.

—Tú no estarás celosa de la otra Cass ¿verdad? porque ambas son tú— preguntó Sirius, haciendo gestos sugerentes al subir y bajar las cejas.

—Idiota— fue toda la respuesta que obtuvo de ella, antes de acomodarse para cerrar los ojos, lista para irse a dormir.

Sirius rió entre dientes, podía sentir el malestar emanando desde Cassandra, a su lado. Si estaba celosa o simplemente se sentía extraña en su propia piel, no lo sabía; lo que sí sabía era que tenía que ayudarla a reconciliarse consigo misma y con la idea de que tendría que vivir con ella misma para siempre.

El hombre se deslizó fuera de la cama, atrayendo la atención de su novia rápidamente pues podía ver de reojo sus curiosos ojitos color cielo observando descaradamente su trasero, y luego ella se quejaba de que él era quién le quitaba la ropa con los ojos.

Sirius se detuvo junto al antiguo tocadiscos y sonrió, tantos buenos recuerdos pasando por su mente. Pasó ligeramente sus dedos por sobre los vinilos y escogió uno sin siquiera tener que mirar, reconocería ese disco al tacto en cualquier sitio y situación. Lo colocó en el tocadiscos y esperó a que comenzara a sonar antes de dar media vuelta, encontrando que Cass se había volteado completamente, disfrutando de las vistas. Más que sentirse inhibido, aquello parecía inflar el ego del auror.

—¿Remake?— preguntó él, apoyado cómodamente con las manos a su espalda, contra el mueble.

El rostro de Cass pasó de la seriedad absoluta a una sonrisa pícara que muy pocas personas habían tenido la posibilidad de ver. Ese era probablemente el nuevo gesto adquirido de "la otra Cass" que más le gustaba a Sirius; la nueva Cass era más adolescente, como ella debería haber sido pero no había tenido la posibilidad de ser. Sin embargo, bajo esa personalidad juguetona aún se encontraba la esencia de la Cassandra que todos conocían, la que había utilizado esa misma sonrisa pícara para convencer a un Sirius completamente sobrio de que tener sexo con una muchacha que aún no terminaba el colegio no era mala idea, una sonrisa que conseguía, de él, exactamente lo que quería.

---------------------

Wattpaders, voy a intentar ser tan cortita como patada de cerdo en esta nota de autor pero tengo MUCHO que contarles.

Primero que nada, se viene la primera escena de sexo en toda la historia (si no recuerdo mal). También la primera que publico, así que me gustaría saber qué piensan.

Segundo que nada... todavía no empiezo Darkness#2, estoy teniendo unos cuantos problemas con la orientación sexual de mi personaje principal y hasta que no lo solucione se me complica poder armar por completo como va a relacionarse con el resto de las personas por lo que me gustaría saber si quieren que explore una relación homosexual o si prefieren que sea heterosexual. Supongo que voy a empezarla cuando termine la historia de cosecha propia aunque viene bien lenta, recién tengo 18 capítulos.

Lean, Voten, COMENTEN 🙏🏻 y compartan.

-Arminiae-

P.D: Este capítulo me costó un trozo de alma, nunca me había tardado tanto en escribir algo de Darkness por Merlin, Morgana y Cliodna.

DarknessWhere stories live. Discover now