4

1.1K 130 3
                                    

Abril 2

Estimado Alejo:

     Lamento profundamente la demora en mí contestación, he de ser completamente honesta contigo, no sabía como contestar tal historia... Es que mientras leía cada palabra mi corazón se hacía cada vez más pequeño, como si estuviese leyendo una bonita novela, que lastima el final.

     Nunca he sido buena dando consuelo en tiempos dolorosos (sé que perder un matrimonio es realmente desgarrador) pero si puedo ofrecerte un hombro para llorar, te juro que en ningún momento me incomodas o me molesta leerte, todo lo contrario, le regalas un poco de emoción a mi día.

     No es como si quisiera tocar mucho el tema, pero de verdad estoy admirada de como hablas de Laura, ojalá ella pudiese verlo, cada palabra que plasmas en una hoja de papel se vuelve como una caricia cuando hablas de ella... Es un poder formidable. Estoy muy segura de que si ella leyese como te expresas moriría de ternura y seguro reconsidera todo. Pero bueno, no es mi asunto tampoco... Disculpa si te causo alguna molestia hablando de esta manera tan atrevida.

     ¡Ay! Mi querido Alejo, no te rindas, por favor, el amor es la cosa más maravillosa que se nos ha otorgado a nosotros, simples mortales, si tu lo has encontrado no lo sueltes... Nunca sabes si serás capaz de sentirte así de nuevo. (Estoy algo celosa debo admitir haha)

     Con mucho cariño y esperando que te encuentres en buena salud, tu amiga: Julia
















CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOWhere stories live. Discover now