17

797 117 13
                                    

  Noviembre 6

 Mi amada Julia:


     No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que embargan mi pecho desde que te dije adiós en aquella habitación que guardo nuestro amor en secreto durante esos dos efímeros días, estoy loco Julia, demente, loco por volverte a ver, por sentir de nuevo tu piel. Se que el tiempo se nos paso volando pero disfrute cada bendito segundo, ahora con la cabeza un poco mas fría me place rememorar todo, ver todas las fotos y videos que guarde, imaginar que te vuelvo a ver en persona (aunque esto me resulta contraproducente, termino muy frustrado). Tengo que confesarte, mi amor, que cuando llegue al lugar de nuestro encuentro moría de vergüenza, la idea de no ser de tu agrado me apuñalaba el corazón desde que partí de Barcelona, cuando llegue a Peratallada no me fue difícil encontrar el hotel, es increíble tu buen gusto Julia, aquel pueblo de verdad tiene un toque mágico, algo que te hace querer no irte nunca... Quisiera creer que esa magia proviene de todos aquellos que dejaron un cachito de su alma entre alguna de las calles empedradas o los balcones solitarios... Cuando pregunte por ti en la recepción, me dijeron que ya estabas ahí, habías llegado el día anterior... que injusta fuiste Julia, aprovechaste un día para conocer el terreno y emboscarme, pero no era necesario... con solo una mirada tuya era suficiente para dejarme indefenso.
 Subí cada peldaño de la escalera hasta la 202, esa era nuestra, ahí nos resguardaríamos del frio y real mundo, para vivir en nosotros... Recuerdo haber tocado con la mano temblorosa, Julia, jamas me había sentido tan nervioso... Pude escuchar tu fina voz pidiéndome pasar y se me hizo un nudo en la garganta, "pase", fue lo primero que escuche de ti, Dios mio Julia, con solo esas cuatro gloriosas letras saliendo de tus labios me basto para recordar cada una de las cartas y escucharlas todas con tu voz... Tienes una voz angelical mi Julia (me acuerdo y de verdad quiero llorar) Con una lentitud eterna abrí la puerta y me tope con el rostro mas hermoso y temeroso de toda España, Julia, espero estes consciente (y lo digo realmente en serio) de lo bella que eres... Tienes unos rasgos dignos de un mural. Me apena que hayas visto la cara de tonto que puse al toparme al fin, cara a cara con el destinatario de todas mis cartas... (ahora mismo veo tus fotos y arde en mi interior el deseo de ir corriendo por ti, robarte de esa vida tuya y hacerte mía, solamente mía)

 Julia, si hay una forma mas pura de amar, seguro la encontrare nadando en tus ojos marrón, en ese mar de miel y dulzura que vive dentro de una mirada tuya... quiero verte otra vez Julia, lo mas pronto posible.

                                                          Att. Con el corazón en la mano, Alejo.   

CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOWhere stories live. Discover now