21

734 106 0
                                    


Noviembre 24

Mi bella niña:

    Debiste verme al leer tu carta, salte de felicidad cuando supe que pasaríamos una semana completa juntos, Julia, me has hecho el hombre mas feliz sobre el planeta por unos segundos... te amo tanto Julia, debes saberlo. He preparado todo en el trabajo para ausentarme, les he dicho la verdad (me da un poco de pena saber que soy el único capaz de compartir nuestra dicha con el mundo... se que tu situación es complicada y no te culpo en absoluto) les dije que conocí a una mujer maravillosa que me ha devuelto las ganas de vivir y me ha dado una razón mas grande para seguir adelante... no creo que sea necesario mencionar que todos estaban realmente felices por nosotros, quieren hasta quieren conocerte (espero poder presentártelos algún día, son buenas personas y les tengo mucho cariño) me dieron la semana libre sin preguntar mucho, asi que podremos estar juntos sin preocuparnos de nada, también me asegure de contratar a alguien para que cuide el departamento (es una pariente de parte de mi madre, es jovencita y le sirve para ganar algo de dinero), he hecho ya las maletas y tengo todo preparado... la idea de volver a verte hace que mi corazón se quiera salir de mi pecho Julia, quiere salir corriendo y encontrarse contigo.

    Con respecto a que te sientes mal por ocultar lo nuestro, por favor no lo hagas mi amor... entiendo tu situación y también se que esto no durara mucho tiempo... nos amamos locamente Julia, yo te adoro y para ser honesto contigo, una vez que pase una semana a tu lado, no querré dejarte ir, encontraremos una solución Julia, pero no quiero que tu alma se vea abatida con esos pensamientos justo antes de nuestro encuentro.

    No soy una persona imprudente Julia, siempre me he caracterizado por ser aburrido, tranquilo y un poco desesperado tal vez... pero contigo, algo dentro de mi me impulsa a ser distinto, a aprovechar cada momento porque una mujer como tu no se encuentra dos veces, eres mi mas preciada oportunidad de amar y voy a hacer que valga la pena Julia...

(Acaba de tocar la puerta el cartero, me ha dejado un paquete... es de Laura, me pregunto porque me habrá enviado algo después de nuestra despedida tan desagradable... ) 

CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOWhere stories live. Discover now