50

660 85 8
                                    


19 de noviembre

Querida Laura:

Se que recibir esto puede ser desconcertante ahora mismo pues las cartas no son del todo prácticas en nuestra era, menos de un país a otro, pero soy una cursi y lo prefiero así. Lamento profundamente no haber escrito antes o llamado, hemos estado terriblemente ocupados con la mudanza, desde que partimos de España Alejo no ha querido soltar a Valentina y sufre cuando debe ir a trabajar. Es un encanto.

Aparentemente Alejo guardo todos sus cheques de pago desde que llego a USA por primera vez, así que, a pesar de haber gastado en el viaje a España, nos ha quedado lo suficiente como para un buen alquiler y amueblar la casa muy bonita. Espero puedas venir a visitarnos pronto.
La vida por aquí es completamente distinta a la vida que acostumbraba, pero soy mucho mas feliz ahora y no volvería por nada en el mundo. Mi padre ha venido a vernos 3 veces ya, tal parece que Valentina se ha robado su corazón también.

Hablando de la reina, Alejo jura que debe tener algún parentesco contigo pues su carácter le recuerda mas al tuyo que al nuestro, nosotros somos tranquilos y ella es una bolita de ira si no se hacen las cosas a su modo... creo que pasar tanto tiempo a tu lado desde el embarazo ha influido seriamente en la personalidad de Valentina. Espero puedas hacerte responsable y ayudarme con ella cuando sea mas grande haha.

Se que las cosas por las que tuviste que pasar por mi culpa fueron terribles y espero puedas perdonarme, de verdad perdón Laura, pero agradezco que todo aquello hubiese pasado, pues si no hubiese sido de aquella forma, nunca habrías sido tan amiga mía y tu eres realmente importante para mi y para Valentina.
Me siento algo egoísta, pero, casi me siento mal de que las cosas estén tan tranquilas ahora, ¿Sera que me he vuelto una adicta a la adrenalina? (hahaha es broma claro)

Alejo ha arreglado todo para que el cuarto de huéspedes esté listo para diciembre, ¿Ya has comprado los boletos? Iremos a recogerlos a ti y a tu esposo al aeropuerto. Estoy realmente ansiosa por volvernos a encontrar.

No debes responderme por carta si no quieres, después de todo tienes mi número (¿Dónde he leído esta frase antes?) ponte en contacto en cuanto termines de leer esto ¿si?

Gracias Laura, gracias por haberme apoyado tanto y por haber permitido que Alejo y yo nos encontráramos... te debo mucho y espero algún día poder devolverte el favor.

Siempre tuya, tu fiel amiga: Julia 

CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant