10

829 106 1
                                    


Agosto 28

Querido Alejo:

     Me da gusto saber que estas avanzando con tu vida, mereces todo lo mejor de este mundo... de verdad que mientras leía las palabras de tu ex esposa me sentí furiosa, me enoja mucho saber que te sentiste tan mal y no había nadie a tu lado para animarte... juro que por unos segundos desee abrazarte muy fuerte, mi querido Alejo, que fuerte eres. Te admiro.

     ¿Qué podría contarte de mi? Mi marido se fue de viaje de negocios hace unos días y la soledad me sienta muy bien; no tenemos hijos así que mi única compañía son las mucamas y ellas las quiero mucho pero temo contarles de ti, Emiliano es bueno descubriendo secretos y no quiero exponerlas a la presión de ocultarle algo a su patrón. No es como si estuviese haciendo algo malo para nada, después de todo somos amigos solamente, pero no quiero arriesgar perder nuestro contacto por ningún momento, es mejor no arriesgarse.

     Hace poco fui a casa de mi padre a visitar a mis hermanas, Margo será madre pronto y esta muy asustada, trato de visitarla seguido para hacerla pensar en otras cosas. Su esposo es un banquero muy rico de nuestro pueblo (como 20 años mayor que ella) y a pesar de estar un poco ausente, es un buen hombre, la adora y siempre esta al tanto de sus necesidades... me da vergüenza admitir que hasta hace no mucho le tenía un poco de envidia, ella tendría un bebé, era amada por su esposo y también por el mío... pero no es su culpa después de todo. "¿Algún día seré yo amada también?" no dejo de preguntarme... espero los Dioses sean buenos y me dejen experimentar ese sentimiento antes de morir.
En fin, todos estamos muy emocionados por la llegada del bebé, va a ser una criatura muy querida también. Me gustan mucho los niños, me gustaría tener propios. ¿Qué hay de ti Alejo? ¿Crees que algún día consigas el amor nuevamente?¿Te gustan los niños?

                                                                      Con curiosidad: Julia 

CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOWhere stories live. Discover now