11

816 104 2
                                    


Agosto 30

Querida Julia:

    Felicidades a tu hermana por el bebé, espero me dejes saber cuando la criatura nazca y si tiene parecido a la familia, siempre me ha parecido algo enigmático cómo un bebé puede traer tanta alegría a un hogar. A mi también me encantan los niños, durante mi tiempo de casado le rogué varias veces a Laura que intentaramos tener un bebé, pero ella siempre se negó, ahora creo que fue lo mejor... ni ella tiene madera de madre ni yo podría soportar una unión eterna con aquella mujer que me rompió el corazón.

    En cuanto a lo que mencionas sobre ser amada, yo creo que lo eres Julia, eres un ser maravilloso lleno de ternura y de amabilidad para todos sin importar que, eres la mujer más dulce que he conocido Julia y cuando leo que te sientes tan mal de verdad muero de ganas por abrazarte y decirte que todo estará bien. Te prometo que serás feliz en su momento Julia y en cuanto llegue, serás feliz para siempre.

    Hablando de mi y si creo que el amor volverá a tocar a mi puerta, la respuesta es muy sencilla... totalmente. Se que Laura fue mi primer amor y se que jamás la olvidaré, pero ahora creo que es verdad cuando dicen que el primer amor nunca es el correcto... supongo que ahora que terminó debo esperar al "amor de mi vida"...

    Poder hablar de mis sentimientos contigo Julia es gratificante, saber que me responderás con sinceridad me hace tan feliz... paso mis días revisando el correo, esperando saber de ti.

    Cuéntame por favor ¿Que es lo que más amas en el mundo? Creo que ese es un buen tema para la siguiente ronda de cartas. (Acabo de hacerme un café y lo derrame en la cocina por releer mi carta antes de enviarla hahaha soy tan torpe)

                                                                              Con mucho cariño: Alejo

CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOWhere stories live. Discover now