25

668 101 3
                                    


Diciembre 16

Mi Alejo:

     Solo Dios en lo alto y sus creaciones celestiales pueden saber el secreto que oculta mi corazón y mi vientre... se que probablemente esperes una carta hablando de lo feliz que fui al pasar una semana entera a tu lado, una semana donde fuiste solo mío y yo fui solo tuya... (y créeme, muero por escribir cientos de párrafos, un libro si me lo pidieran) pero  este asunto es mas grande que yo, tengo tantos sentimientos encontrados mi amor... pero predominan el miedo y el amor... amor por ti y por esta nueva criatura que se aloja en lo mas recóndito de mi ser, esta pequeña cosita que surgió de este inmenso amor que nos tenemos Alejo. También tengo miedo, miedo que algo salga mal y Emiliano me descubra antes de tiempo, miedo de que nos alejen de ti y miedo a que mi bebé crezca con mi marido como padre... eso me aterra.

     Siento tanto que esta noticia te caiga de golpe mi amor, mas aun, lamento en lo mas profundo de mi corazón no haberte contado durante nuestro viaje, pero conociéndote Alejo, si te enteraras que serás padre, no me hubieras dejado volver... y aunque moría por contarte, se que es mejor que lo tomemos todo con calma (tenemos al menos 3 meses para resolver como huir sin sufrir la furia de mi marido, antes de que tu hijo comience a crecer y sea imposible mantenerlo en secreto)

Te amo tanto Alejo y espero poder reunirnos los tres lo mas pronto posible.

PD. Si es niña quisiera llamarla Julieta, tal vez Meredith... ese nombre siempre me ha gustado. Si llegase a ser varón, espero te quede muy claro que su nombre será Alejo haha.

                                                                  Atte.. Siempre tuya, Julia  

CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOWhere stories live. Discover now