33

1.3K 107 34
                                    

Diciembre 31

Ahí estaba, después de días de incertidumbre, el gran día había llegado y corazón no dejaba de latir... sentía que iba a salirse.

Llevaba ya 30 minutos esperando a mi ex mujer al pie de las escaleras (como me lo había pedido) cuando bajó... estaba preciosa tengo que admitir, llevaba un vestido rojo satinado con cola muy entallado al cuerpo y con escote en forma de corazón, sus brazos estaban cubiertos por una tela roja bastante transparente y sus hombros estaban descubiertos... su piel lucía más blanca de lo que recordaba y su hermosa cabellera estaba medio recogida en un peinado elegante... <<Si que es preciosa>> Complacida por la reacción que causo en mí, tomo mi brazo.

Verla de aquella forma hizo que tuviese nostalgia de alguna manera, ella fue por quien lo di todo alguna vez y ahora estaba ahí, dispuesta a ayudarme. Es que Laura era mejor de amiga que de amante después de todo.

- Cierra la boca Alejo, se te van a meter las moscas - se burlaba

- Ah, disculpa, no quiero que tu esposo vaya a pensar mal de mi o ponerse celoso - le seguí el juego

- Sueñas cariño - soltó una carcajada - bueno, es hora de irnos... hay una chica que salvar

Subimos al auto que había rentado esa misma mañana y nos pusimos en camino a la dirección a la que tantas veces envié mis cartas, pero que por primera vez visitaría...

Todo aquello parecía tan irreal... en cuestión de horas (si todo salía bien) Julia y yo volaríamos al día siguiente a las 6:00 AM durante 15 horas, 15 horas que nos alejarían por siempre del sentimiento de persecución y nos llevarían a una nueva vida juntos como familia. Mi buen amigo Joe nos recogería a las 9:00 PM en el aeropuerto y nos quedaríamos en su casa por algunos días mientras encontraba un lugar para nosotros...

Pase días repasando el plan pero ahora que estaba a tan solo unos minutos de ejecutarlo me sentía tan incapaz, me moría de nervios y mis manos no dejaban de sudar "¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Y si Emiliano se la lleva por siempre? ¿Seremos capaces se seguir un plan que hemos orquestado por separado?" Una lluvia de dudas y miedos inundaban mi cabeza en tan poco tiempo. No pude darme cuenta cuando habíamos llegado al fin.

Julia vivía en la parte residencial de Barcelona, cerca de la playa donde todas las casas eran enormes y lujosas...

Su casa en especial era inmensa <<Nunca podre darle una vida así>> no pude evitar pensar.

Un mozo se nos acercó en la puerta (puerta inmensa que daba a un jardín, que más bien parecía pradera) y entonces volví a helarme... todo aquello que había temido o pensado me golpeo.

Entonces la cálida mano de Laura en mi hombro me hizo despertar... ella le sonreía al mozo. <<Todo está bien>>

- Su nombre por favor - dijo el hombre con uniforme en tono muy serio

- Alejandra, soy invitada especial de la señora de la casa cariño y ya voy tarde... abre la puerta por favor - dijo Laura de forma natural y con autoridad

El chico no dijo más y abrió el gran portón de metal. Mire a Laura sorprendido mientras ella sonreía victoriosa <<Tiene talento para manipular después de todo>>

Conduje por el camino que llevaba a la entrada de la casa donde había muchas luces iluminando todo de forma elegante y donde había muchos autos lujosos, seguramente de dueños podridos en dinero. Otro mozo llego para tomar las llaves y se llevó el auto, sabrá Dios a donde.

Laura sujetó mi brazo y comenzamos a caminar entre la multitud. Algunos hombres nos detuvieron para saludar (a Laura más bien) y muchas mujeres nos miraron detenidamente... mi ex mujer estaba encantada con toda la atención que estaba recibiendo... aquel era su lugar feliz.

CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOWhere stories live. Discover now