41

528 89 17
                                    


12 de Marzo



Han pasado meses desde la ultima vez que escuche tu voz y me he aferrado a ese recuerdo con fuerza para mantener mi cordura.


Decidí seguir escribiéndote como si me fueses a leer (y es que mantengo la fe en que nos volvamos a encontrar y entonces te entregare todas estas cartas sin destinatario y nos burlaremos juntos de lo dramático que puedo ser) cada día despierto seguro de que será el día en que reciba noticias de tu paradero mi dulce Julia, pero todas las noches termino llorando en silencio por tu ausencia.


Aquella noche abordamos en ultimo vuelo aliviados y llenos de esperanza y de ganas por verlas, debo admitir que pasar tiempo con el nuevo esposo de Laura me hizo darme cuenta de que ese chico es mas adecuado para ella y la ama incluso mas de lo que yo la ame alguna vez y me sentí realmente feliz de saber que ambos nos reencontraríamos con las mujeres de nuestras vidas.Cada hora que pasaba en ese avión era una hora menos para poder verte de nuevo, las ansias por abrazarte y decirte "lo logramos" me estaban matando. Obviamente no pude dormir ni un solo minuto pero soñaba despierto con la vida que nos esperaba e imaginaba a nuestro pequeño creciendo ignorante de todo lo que tomo llegar ahí... y fui inmensamente feliz Julia. Luego de 13 horas de vuelo, cuando llegamos a USA mi buen amigo nos esperaba, la felicidad duró unos segundos apenas... Cuando pregunte por ustedes él dijo que nunca llegaron y creía que vendrían en el vuelo con nosotros.


Creí que ser perseguido por Emiliano y sus matones sería la peor experiencia de mi vida, pero estaba terriblemente equivocado mi amor, el sentimiento mas sofocante y desesperante era ese, estando ahí... en medio de ese aeropuerto sin rastro alguno de tu existencia y sin forma de saber si tu y nuestro hijo estaban bien. Nunca fui un hombre creyente ni religioso, pero desde ese día he pasado cada momento pidiéndole a cualquier Dios que me escuchase por tu seguridad Julia.


Al día siguiente de nuestra llegada recibí una llamada de un numero privado, no te mentiré, tuve miedo de escuchar a Emiliano y escuchar lo peor, pero pese a todo conteste y entonces escuche a Margo.Tu hermana me contó todo lo que había pasado y que tranquilizo saber que las había escondido de Emiliano, me prometió estar al pendiente y enviarte en un vuelo en cuanto hubiese oportunidad, en cuanto las cosas se calmasen... pero me hizo jurar que no intentaría volver, por tu bien y el del bebé, era mejor pasar desapercibidos, desaparecer un tiempo y luego reunirnos. Acepte. Pero ya son casi 3 meses desde aquella llamada y no he vuelto a escuchar nada de ella, no he sabido nada de ti y la espera me esta matando. En ocasiones me descubro deseando haberme quedado, haber sufrido torturas o haber sido asesinado... todo eso suena mucho mas amable que mi situación actual. Te extraño terriblemente mi dulce Julia y dudo que ningún hombre jamas pueda extrañar y desear tanto a una mujer como yo te extraño y te deseo a ti... te has convertido en cada pensamiento de mi día y no hago mas que imaginar el momento en que nos volvamos a encontrar, cuando pueda ver tu dulce rostro de nuevo sonreír, acariciar tu suave piel y abrazarte tan fuerte como mis fuerzas o tu vientre me lo permitan, oler de nuevo el dulce aroma de tu cabello y sentir la delicadeza de tu tacto.


Cuando pienso en como comenzó todo esto Julia, siento tanta lastima por nosotros, hemos sido bendecidos con un amor inmenso y tenemos que pasar por las pruebas que sean necesarias para conservarlo.


Vamos a ser muy felices Julia, te doy mi palabra.


PD. Pensaba en que, si nuestro bebé resultase ser una niña, podríamos llamarla Esperanza, no te parece bonito?

                                                       Att. Siempre tuyo, Alejo 




************* Hola chicos, muchas gracias por su paciencia, se que abuso de ustedes al alejarme tanto del teclado He de confesar que he pasado por muchas cosas que poco a poco van matando las ganas de escribir que tengo... Pero al final del día recuerdo que escribir es lo único que me hace feliz y que se los debo a ustedes Así como Alejo y Julia la han tenido difícil, la escritura y yo estamos luchando por seguir juntos haha Siempre amo leer sus comentarios y retroalimentacion.

CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon