20

844 116 8
                                    


  Noviembre 20

 Mi amado: 

      Debo admitir que leer tu carta me ha despertado tantas emociones, saber que si todo esto fuese un sueño tu me buscarías sin descansar me ha hecho realmente feliz, se que me encontrarías y se que me enamoraría de ti perdidamente, tanto o mas de lo que ahora estoy. Cuando pienso en lo que ha pasado estos últimos días, me resulta increíble la forma en la que te he amado, jamas hubiese imaginado que mi viejo corazón pudiese latir tan rápido; cuando escucho tus pasos acercarse a la puerta quedo inmóvil, paralizada por la idea de volverte a ver, ansiosa por que las puertas del paraíso se abrieran mostrándome tu rostro; hay algo en tu cara que me roba el aliento Alejo, esas cejas pobladas que adornan tu mirada, tu sonrisa repentina que al desbocarse crea los mas lindos hoyuelos que he visto, eres tan dulce de ver Alejo, no puedo cansarme de ti. 

      Me apena tanto cuando te expresas de esa manera tan bonita de mi, me obligas a adorarte cada vez mas mi dulce niño.
 Le he dicho a Emiliano que mis nervios están mal, que tengo ansiedad por el estrés que he pasado estos días así que propuso que me tomase unas vacaciones para relajarme (claro que el cínico iba a proponer algo maravilloso después de embarazar a mi hermana)
 - Seremos solo tu y yo cariño - dijo con aquella voz que usaba cuando había hecho algo malo, cuando se había acostado con otra mujer y quería evitar que sospechara... es tan idiota
 - Voy a ser honesta Emiliano, tu eres una de las razones por las que estoy tan estresada... no puedo dejar de pensar en... - hice una pause a propósito, para que adivinara lo que diría, sabia que su sucia consciencia traería la infidelidad con mi hermana.
 - Hemos pasado por mucho mi vida - dijo interrumpiéndome - ¿Que te parece entonces una semana en Tenerife, puedes llevar a alguna de tus amadas amigas? 

      Y así es como mi descarado marido cayo en la trampa. Estoy apenada de haberlo engañado de esa manera (pero ahora mismo esta en una dichosa junta semanal, que de echo es una reunión con Flor, una de sus amantes. Pero el no sabe que yo lo se, que risa) Antes me dolía en el alma saber que estaba siendo traicionada, moría al pensar que jamas pude ser amada... pero tu me has enseñado lo contrario Alejo, me has dado la oportunidad de volver a amar y sentir desenfreno (que emocionante).
 No me da pena mentirle al mentiroso de mi esposo, mas porque esto que hay entre nosotros es autentico, no algo ocasional como las banalidades que el tiene, lo nuestro es amor mi dulce niño; no puedo esperar por verte de nuevo.
 Pase los siguientes días planeando las vacaciones de una semana que tendremos, arregle reservaciones en "The Suites at Beverly Hills", elegi una pequeña villa con salida al mar, será como tener una casita. Nos reuniremos el 7 de Diciembre, tendremos toda una semana para pasarla juntos... debo admitir que verte a escondidas no me pone muy orgullosa, no eres alguien a quien quiera esconder Alejo, me gustaría poder caminar tomada de tu mano sin miedo a nada... pero espero que esa semana juntos sea importante y podamos tomar una decisión. 


                                                          Att. Siempre tuya, Julia   

CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOWhere stories live. Discover now