5

1.1K 135 4
                                    


Abril 6

Estimada Julia:

     No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy al saber de usted de nuevo, cada una de sus palabras fueron realmente gratificantes, en serio Julia, no deje de escribirme por favor, últimamente la idea de recibir su carta era todo lo que me mantenía cuerdo...

     He tenido problemas en el trabajo, verás que soy paramedico, me han dicho que no me encuentro en estado para ejercer, que estoy en extremo distraído y temo que es verdad, hace algunos días casi dejo ir a alguien por aplicar RCP de forma errónea... mi cabeza no está en su lugar Julia, extraño demasiado a Laura y empiezo a creer que lo que todos dicen es cierto... no es sano pensar tanto en alguien.

     Me alegra que al menos usted pueda escuchar un poco sin cansarse, todos por acá evitan que hable de ella, pero no entienden que es lo único que quiero hacer a veces. Duele recordarla pero duele más olvidarla, despertar un día sin haberla buscado con la mirada y darme cuenta que jamás podré acariciar su cabello me mata... como no tiene una idea.

     Pero bueno, dejando un poco de lado mi egocentrismo y necedad, cuénteme un poco de usted queridisima Julia, me ha escrito que sabe bien el dolor de perder un matrimonio, con temor a ser indiscreto, ¿Ha perdido uno antes? (de ser así, lo lamento muchísimo).

     Quisiera saber un poco más de la grandiosa persona que logra ser amable en días tan tormentosos.

Con cariño: Alejo















CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOМесто, где живут истории. Откройте их для себя