28

605 98 3
                                    


Diciembre 25

Mi querida Julia:

Ciertamente me ha sorprendido de sobremanera recibir tu carta anterior (he enviado esta carta por correo de emergencia así que la recibirás hoy mismo cariño). Me seria bastante difícil describir mis emociones, primero estuve confundida por un momento, la leí por segunda vez  y todo cobro sentido... he comprendido tus sentimientos a la perfección y entiendo también que esta situación es mas grande que tu y que yo juntas, es comprensible que te sientas algo asustada y confundida cariño (después de todo es tu primer hijo) pero estoy segura de que tu y su padre sabrán salir adelante de toda adversidad.

¿Emiliano esta encima de ti todo el tiempo querida? Eso si es nuevo pero me alegra que su relación vaya fortalecerse, un bebé cambia las cosas ¿no es así? Pero recuerda Julia que soy incondicional contigo, cuando temas escríbeme y yo prometo leerte y consolarte.

Le he dicho a mi marido de la fiesta de año nuevo y estará encantado de acompañarnos, sabes que es un hombre aburrido y las multitudes lo asustan un poco... pero es un hombre devoto y entregado a la mujer que ama y haría cualquier cosa por ella, así que no dudo en aceptar acompañarme.

Entiendo que tu esposo pueda ocuparse saludando invitados, pero entiéndelo cariño, son personas importantes en el negocio y debe prestarles la atención que se requiere, no te preocupes Julia, yo te haré compañía mientras lo esperas, para eso están las amigas.

Te veo en una semana mi querida Julia, ten todo listo, uno nunca sabe que pasara después de una fiesta llena de gente cierto?

Estoy ansiosa por conocer a tu familia y verte de nuevo. Ya he hecho todos los preparativos correspondientes. 

                                                   Atte. Ansiosa por la fiesta, Alejandra 

CORRESPONDENCIA PARA UN CORAZÓN ROTOWhere stories live. Discover now