J-01

2.9K 172 10
                                    

Las enormes olas impactaron directamente en la orilla, el huracán se acercaba rápidamente a ellos y los magos integrantes de Fairy Tail se apresuraban a colocar la barreras mágicas que evitaban que el edificio del gremio fuera arrastrado al interior de lago o se inundará por la gran cantidad de agua que caía, la gran tormenta había comenzado a caer 20 minutos antes y ninguno de los presentes se encontraba preparada para ella, algunos de los magos culpaba a la adorable maga de agua que aún con ese clima permanecia acosando a su ahora alquimista de hielo, el cual para sorpresa de muchos era su pareja.
-Juvia lo ama, Gray-sama- dijo la maga de agua tiernamente, pero antes de que fuera capaz de decir algo más las puertas del gremio se abrieron estrepitosamente dejando ver a un Dragón slayer de fuego.
-Tienes que ser tan ruidoso y perturbar la calma?!- gritó Gray ignorando completamente a la maga de agua que aún lo miraba expectante por su respuesta.
-Chicos vamos de misión- dijo Natsu acercándose a la mesa en donde su equipo permanecia sentado pero algo era raro, su cuerpo se encontraba empapado, el agua caía por su rosas cabellos y sin intención mojaba la mesa en donde los demas se encontraban causando un poco de molestia.
-Estas bromeando,  el cielo se está cayendo afuera y no hace ni tres días que volvimos, espera hablando de eso en donde estabas?, por que no has llegado a dormir?, no te he visto en este tiempo- dijo la maga celestial que tenía en brazos aun gato azul dormido, su expresión  era de molestia.
- Erza dejame acompañarte en tu próxima misión de rango S- dijo el mago ignorando a Lucy.
-No Natsu, se que eres un buen mago pero acabamos de regresar, ponte a descansar- dijo la maga de rearme, pero sin importarle y antes de que la maga se diera cuenta el ya se alegaba de esa mesa.
- Laxus dejame acompañarte a una misión clase S-
-No, eres una molestia desaparece- dijo el mago mencionado, sin nisiquiera mirarlo.
-Mira el maestro esta en su oficina?- preguntó Natsu acercándose a la maga encargada del gremio.
- No, esta en la parte de atrás- contestó ella con una sonrisa, y de igual forma caminó a la parte trasera del gremio, exactamente en donde se encontraba la piscina y al ver al viejo mago parado coordinando las acciones de los demás se acercó a él.
-viejo- llamó Natsu.
-Que quieres?- preguntó Makarov.
-déjeme tomar una misión clase S- dijo el sorprendiendo al mayor, provocando que lo mirará.
-No, para tomar misiones de rango S debes de ser mago de la misma categoría, espera al examen para convertirte en uno- de nueva cuenta miró a los demás magos.
-Pero he demostrado ser capaz de una de ese rango- protesto.
-Eh dicho que no, si no tienes otra cosa que decir marcharte que estorbas a los demas -Natsu escuchó lo dicho por su maestro, molestó entró al edificio observó a sus compañeros que se encontraban bebiendo y platicando entre ellos, fue a la barra y subió a ella.
-Alguien quiere ir a una misión con migo - gritó llamando la atención de cada uno de los integrantes.
-Con tigo?, ni locos, por lo que destruyes terminaríamos pagando los daños- dijo Wakaba y los demás comenzaron a reír, ante ésto Natsu bajo de la barra caminó al tablero de solicitudes y por unos minutos la observó detenidamente, ignorando los demás comentarios por parte de los integrantes del gremio comenzó a tomar varias misiones.
-Natsu solo puedes tomar una misión a la vez- dijo la camarera que observaba a su amigo preocupada por sus acciones.
-No importa tomaré estas - dijo mientras caminaba a la salida.
-solo una Natsu, son las reglas, si no puedes cumplirlas me veré forzado a suspender tus actividades en el gremio, por una semana- dijo el maestro entrando al edificio siendo seguido por varios magos, ante esto Natsu detuvo su pasó regresó su mirada sorprendida al maestro, miró las misiones que sujetaba en una mano y entre ellas busco en especial alguna, la separó arrugó las demás y las lanzó a los pies del maestro.
-Vamos Happy - dijo el mago de fuego, claramente enojado.
-Estas bromeando, esta lloviendo- contestó él gato mirando a Natsu mientras se acomodaba en brazos de la maga celestial.
-Esta bien-
-Por que no esperas a que termine...- Trató de decir Lucy pero antes de poder terminar el mago había abierto la puerta de forma estrepitosa y salido del edificio sin importarle el huracán que se encontraba a punto de chocar con tierra.
Natsu resistiendo con todo su ser subió al tren que lo llevaría a su destino, pasaron las horas y al llegar se dirigió directamente al domicilio del solicitante, después de minutos de espera que para él se hicieron horas escuchó detalladamente de que era lo que trataba la misión y después de escucharlo salió directamente a cumplirla, no sin antes ser amenazado "no se permitiría destrozo alguno", para la sorpresa de muchos acató las ordenes y cumplió la misión en menos de lo que se había estipulado y de esa forma regresó al gremio no sin antes cobrar la recompensa completa.
De esa forma pasaron los días la lluvia aun no desaparecía y Natsu cada vez que regresaba al gremio tomaba otra misión y salia de nuevo, sorprendiendo a los demás magos, no se quedaba por nada ni siquiera por la comida que Mira le preparaba y ofrecía preocupando a un más a la albina.
Mientras los días pasaban la maga de agua trataba de idear más formas para seducir y mantener feliz al alquimista de hielo pero cada una de ellas al aplicarla resultaba en un fracasó que lograban hacer enojar a Gray, un dia caminaba por la ciudad con su paraguas azul que desde varios años atrás no usaba, miraba caer las gotas de lluvia y extrañá mente le gustaba el sonido que hacían al chocar contra el paraguas, con esa melodía siguió su camino hasta ver algo que para cualquier persona seria extraño un mechón de pelo rosa que se tambaleaba con cada pasó que daba, curiosa se acercó a él.
-Natsu-san esta bien? - Preguntó ella al alcanzarlo.
-Oh Juvia, si no te preocupes, estoy bien- contestó Natsu rápidamente con una sonrisa.
-Seguro?, se ve cansado - dijo ella mirándolo por unos segundos, vendajes cubrían su cuerpo, sus ojos se encontraban sumidos y rodeados por ojeras remarcadas, su expresión era cansada y chorros de agua caían por sus mejillas y pelo, pero aún con todo eso la sonrisa que le mostraba era sincera y reflejaba tranquilidad.
-Vas al gremio? - Preguntó él.
-Si- contestó Juvia.
-Te acompañó - dijo Natsu comenzando a caminar.
-Esta bien pero será mejor que se cubra igual con el paraguas- ella se acercó y cubrió al peli rosa de las frias gotas de lluvia algo incómodos por ser su  primera interacción siguieron su caminó, sin decir nada solo con la melodía de agua caer llegaron al gremio, pero para su sorpresa Natsu no pateó la puerta para entrar como era acostumbrado solo la abrió delicadamente y le dio paso a Juvia permitiendo que ella entrará y de igual forma el la siguió, todos al verlos llegar se sorprendieron era la primera vez que los veían estar juntos pero se sorprendieron aún más al ver el estado del peli rosa, que sin importar las miradas que recibía siguió su caminó al tablero de misiones que era su destino, las observó por unos minutos y se dispuso a tomas una.
-Natsu que crees que hacés?- dijo Erza, -ya viste como estas, tu no irás a una misión- dijo preocupada y todos y cada uno de los magos lo miraron en especial Juvia que lo acompañó pero ignorando sus palabras tomo la misión y se dispuso a salir de nuevo.
-Esperá Natsu...- dijo el mayor de todos. -No irás a ningún lado - dijo serío, pero Natsu solo dejo salir un pesado suspiró, -no al menos hasta que descanses y es u a orden- Makarov camino hasta el y retiró la misión que tenía entre sus manos. -Mira prepara algo para el- teniendo el papel entre sus manos comenzó a caminar rumbo a la barra, siendo seguido por Natsu.
-Enseguida - dijo la mencionada con una sonrisa algo forzada, era la primera vez que veía a su amigo de esa forma tan demacrada, después de unos minutos regresó ella con una gran cantidad de carne y una sopa caliente.
-Gracias- dijo Natsu comenzando a comer.
-Por cierto... Maestro hay una gran gotera en la cocina- dijo la maga mirando al enano.
-Como es posible?- dijo el mencionado mientras dejaba salir un suspiró - el edificio es casi nuevo, no puedo creer que ya tenga goteras-
-No quiero imaginar como estaría si fuera el viejo, a estas alturas tendría goteras por todos lados y el frío entraría, hay que sellar...- la albina fue interrumpida al escuchar como uno de los platos caía al suelo, todos miraron en dirección del ruido encontrándose a Natsu de pie con una mano en la cabeza, sin decir nada a nadie ni terminando su comida salio del gremio de nueva cuenta extrañando y preocupando a un más a su familia.
-Esto no me gusta- dijo Makarov. -Erza siganlo- y antes de que pudiera decir otra cosa Erza junto a su equipo salio del gremio en busca de su amigo, encontrándo lo en la estación de trenes después de unos minutos, pero solo para ver como entraba un bajo y el tren partía.
-Hay que averiguar a sonde se dirige- dijo Lucy claramente preocupada.
-Natsu-san... Que le ocurre?-

Novitate Where stories live. Discover now