J-08

1K 112 12
                                    

La mañana llegó y cómo se había planeado Juvia ya esperaba al primer tren que la llevará de nuevo a Magnolia, pero a diferencia de cuando llego ella no portaba la maleta que tenía ni ninguna de sus pertenencias, simplemente tomo el dinero que Natsu le había brindado para el viaje y se despidió de los niños, que aunque no la habían conocido durante mucho ya les había comenzado a tener cariño a cada uno de ellos, mientras esperaba en los andenes decidió su plan de acción, ir al gremio antes de que se llenará o que hubiera mucha gente, tomar la misión con mejor paga y regresar al lado de Natsu para poder cumplir la misión ese mismo día, cuando vio llegar el tren subió y espero a que este partiera mientras buscaba un asiento libre cosa que no fue difícil debido a que el tren era uno de los primeros del día.

Tras unas horas de viaje llego a su amada ciudad, salió del vagón y a paso acelerado recorrió las calles que mostraba más actividad de la que recordaba, soldados y magos que no pertenecían a Fairy Tail rondaban de un lado a otro en especial las principales entradas y salidas de la ciudad, extrañada decidió ir a su habitación en Fairy Hills a darse una ducha rápida y cambiar su vestimenta pero recordando la prisa que tenía descartó la idea y siguió su camino hasta su amado edifico en el cual entro tratando de no llamar la atención de ninguna persona presente, miro a todos lados y al ver que efectivamente nadie le ponía atención se dirigió al tablero donde se anunciaban todas las misiones que cada mago que pertenecía a ese gremio podía tomar, al llegar rápidamente con su vista registro cada una de ellas deteniéndose en una a mitad de camino.

- Esta servirá- dijo con una sonrisa al ver una misión con una recompensa que cubría totalmente la cantidad de dinero que necesitaba, no le importa de que consistiera ya que con ayuda de uno de los magos más fuerte del continente a su lado no tenía de que temer, la tomo entre sus manos y la arrancó de la pizarra, cuando se disponía a regresar su vista se detuvo en la imagen sonriente del mago de fuego que se mostraba en una de eso pequeños papeles.

"Se busca Natsu Dragneel.
Alias: Salamander
Cargos: Asesinato, robo, chantaje, secuestro y violación.
Recompensa:
50'000'000 J".

Rápidamente conforme iba leyendo el anuncio un extraño sentimiento comenzó a inundar todo su ser, grandes nubes oscuras se comenzaron a formar en el cielo y rayos amenazaban con caer por toda Magnolia.

- Juvia donde has estado? - Una voz que era muy conocida para ella la saco de sus pensamientos al momento de sorprenderla provocando que todo su cuerpo se relajara, sin embargo en ningún momento supo cuando fue que se tenso.

- Gray-sama... B...buenos días - contestó ella nerviosa al verlo a sus espaldas con los brazos cruzados en espera de explicaciones.

- Donde has estado? - volvió a preguntar el mago mirando fríamente a la maga.

- Juvia... Juvia fue a una misión Gray-sama- contestó intentando sonar tranquila, y con una sonrisa que era claramente falsa, al menos para las personas que la conocieran y Gray no se había dado cuenta ya que aun se miraba molesto, sin razón aparente para Juvia.
- Y a donde?, Porqué no me dijiste?- interrogó el azabache.

- Juvia no pudo, necesitaba el dinero- contestó más nerviosa aun, sabía que por más que amara al mago de hielo no podía contarle lo que ocurría con su compañero de gremio.

- Y para que lo necesitabas?- preguntó Gray más molestó.

- Bueno... -

- Mujer como has estado no te he visto en un tiempo- dijo interrumpiendo un azabache con mirada aterradora interrumpiendo la platica o reclamó por parte del hielito. 

- Hola Gajeel-kun -dijo la maga un poco aliviada por fuera pero por dentro maldecía su suerte al encontrarse a dichos magos.

- Gray, Juvia vamos a una misión- interviniendo y sumándose a la "platica" Erza y los demás miembros del equipo se acercaron a ellos, - perfecto Juvia ya tiene una misión escogida, dámela- exigió la maga de rearme.

Novitate Kde žijí příběhy. Začni objevovat