J-13

849 92 15
                                    

La maga no entendió en un principio lo que su compañero le había pedido por lo que lo miró con duda por unos segundos, al ver que ella no se movía y sólo lo miraba con duda el dijo.

- Juvia ven...- dijo Natsu con una sonrisa mientras estiraba su mano con la intención de tomar la suya.

- Eh?!, Juvia no... - Dijo ella negando con sus manos y cabeza.

- Sube! - Comentó él mientras que con un movimiento rápido la tomó por la cintura y para su sorpresa fue levantada como si fuera una pluma.

- Espere... Natsu-san?... - Dijo ella totalmente sonrojada, él sin hacer caso y con una sonrisa la cargó como si fueran recién casados, la llevó al carro depositandola encima con sumó cuidado de no herirla y despues tomo el mapa de las manos de hombre que minutos antes le enseñaba el camino y regreso al carro.

- Muchas gracias - dijo él con una sonrisa mientras que se despedía de los demás personajes que en ésos momentos los acompañaban, tomo el carro con ambas manos y arrastró todo el peso combinado de sus pertenencias, el equipo necesario para los próximos días y su compañera de gremio. - Estas lista? - Pregunto él mirándola disimuladamente pero para su sorpresa solo confirmó con un movimiento de cabeza y sin dejar de salir ningún tipo de sonido por su boca. De ese modo ambos emprendieron el viaje al lugar indicado por el mapa, Natsu camino por un par de horas cuando por fin Juvia había decidido a hablar.

- Natsu-san... - Dijo ella llamando su completa atención, durante el transcurso del viaje había recordado que el día de ayer le quería hacer una pregunta por lo que decidió que tal vez ese podría ser un buen momento, él por su parte se mantuvo completamente callado y tranquilo algo realmente raro para cualquier persona que lo conociera simplemente arrastrando el carro por todo el camino.

- Que ocurre? - Pregunto él sin dejar de observar el camino por el cual iba caminando.

- Juvia se preguntaba, ¿por que hace todo esto por los niños? - en ese instante tanto él y por consecuencia el carro se detuvieron, provocando que por poco la maga cayera al suelo. - Sucede algo? - Pregunto ella al ver su reacción.

- No... Pero, ¿Porqué preguntas? - Dijo el volviendo a andar.

- Solo Juvia tiene curiosidad...Bueno a decir verdad Juvia tenía la misma pregunta hace varios días y Chirs-san le contó algo que Juvia no logro entender - Declaró ella mirando al peli rosa que seguía caminando.

- Que fue?- Cuestionó él, sin mirarla.

- Que usted los ayuda por que también tiene culpa de la guerra - Dijo ella y de nueva cuenta el detuvo su pasó provocando que ella lo mirarán pero solo fue capaz de ver su cabellera rosada de la parte trasera de su cabeza. -Pero si le molestó la pregunta no se preocupe... - rápidamente dijo al ver que no obtenía respuesta provocando que se pusiera nerviosa.

- No...  Solo que... -

- Si no quiere hablar de esto Juvia entiende - Explico ella interrumpiendo a su amigo mientras posanba su mano en uno de sus hombros provocando que por puro instinto él volteara su mirada encontrando la dulce y cálida sonrisa comprensiva que ella le mostraba.

- No he hablado con nadie de ésto... - Dijo mientras una sonrisa adornaba su rostro y reanudaba su andar.

- Es algo malo? - Pregunto ella.

- No creo... Aunque muchos pensarían que si, hasta por un momento yo lo creí... Pero si te cuento podría cambiar la perspectiva con la que me ves.- explico él sin detener su pasó.

- En estos momentos nada cambiará la forma en la que piensa Juvia sobre usted Natsu-san - argumento ella confiada de sus palabras.

- Ni que te enteradas de que soy hermano menor del mago oscuro más poderoso y temido de la historia... De Zeref Dragneel? - anunció Natsu, en ese instante todo se volvió silencioso, las aves que cantaban volaron estrepitosamente, el aire dejo de soplar todo por la mención del emperador del imperio Alvarez y tras unos minutos que parecieron horas para el peli rosa la maga de agua habló.

- Juvia no sabe que decir - anunció ella, simplemente sorprendida mientras intentaba pensar en algunas palabras que describieran sus emociones que en ésos precisos momentos tenia.

- No es necesario que digas algo... Pero es un secreto - decreto él sin más con la esperanza de que fuera la última mención del tema.

- No se preocupe Natsu-san Juvia no dirá nada, pero si es su hermano... ¿No tendría usted más de 400 años con vida? - Cuestionó la maga.

- Eso parece - respondió él un poco sorprendido al ver que ella no se había molestado es más ni se inmutó por el parentesco, solo por su posible edad, mientras que disimuladamente se detenía para hechar un vistazo al mapa y luego de estar seguro de que era el camino correcto siguieron su camino.

- Pero Juvia no entiende, ¿Cual es la relación entre que Zeref sea su hermano mayor, la guerra y la culpa que usted tiene ? - Cuestionó ella.

- No es sólo eso... De hecho quisiera que fuera lo único... Espera creo que es por aquí - comentó deteniendo su pasó, saco el mapa y lo observó por unos segundos, por su parte Juvia bajo del carro y camino a su lado aunque las últimas palabras del mago la intrigaron aún más aunque  despues de casi un par de horas de camino su espalda y trasero dolían por lo que quería estirar un poco su cuerpo. - Si, por ahí esta la única entrada al pueblo, vamos- habló mientras que miraba la dirección que tenían que tomar.

- Si no le molesta Juvia quisiera caminar el último tramo de viaje - Dijo ella con una sonrisa, sus manos se deslisaron por su espalda haciendo un poco de presión  dando un suave masaje y solo al llegar a sus piernas esta se detuvo, todo ésto bajo la atenta mirada de su compañero que no perdió detalle del recorrido de sus manos.

- Es aquí...- ambos al llegar miraron una pequeña explanada donde no había nada más que solo árboles y dos pequeños caminos uno por donde había llegado y otro que aún seguía adelante. - Hay que preparar todo -

- Seguro que es aquí Natsu-san! - Cuestionó Juvia observabando todo el paisaje.

- Si según el mapa, ese es el único camino que lleva al pueblo- confirmó él señalando el rumbo e inició del camino por el cual habían llegado. - Por él momento armemos el campamento y luego iremos a explorar los alrededores - finalizó Natsu caminando hacia el carro, tomo carabina de las cajas donde se guardaba todo lo necesario y las comenzó a bajar para así preparar todo.

- Esta bien - Dijo ella estando de acuerdo.

-Ya estoy arto de todo esto...- Grito él furioso y fastidiado.

-Calmate... -

- Disculpen... Les puedo ayudar en algo? - interrumpiendo al grupo de magos que discutían ún hombre pequeño que era seguido por varios hombres más grandes parecidos a gorilas interrumpió su platica ganando la atención de los magos.

- Y tu quien eres?- Pregunto él azabache mirando al hombre con su típica mirada fastidiada.

- Lamento no presentarme soy el dueño de un pequeño negocio - se presentó y por un momento este sonrió.

- Mucho gusto somos magos de Fairy Tail -

- Vienen detrás de su compañero, ¿verdad? - Pregunto él pequeño hombre con una sonrisa.

- Si, de casualidad no lo ha visto? -  Cuestionó la rubia.

- Mmm... Si y a estado causando problemas en esta tranquila ciudad... Y no a estado solo - respondió mientras negaba tristemente.

- Nos podría describir a la otra persona? - Pregunto la peli roja.

- Si es una chica que creó es de su gremio, tiene cabello azul, es alta como de tu tamaño - señaló a la peli roja.

- Juvia? -

Novitate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora