J-23

603 71 31
                                    

Los minutos pasaban al igual que cada uno de los pasos que daban, Juvia mantenía el agarre del brazo de su mago pero no por que sintiera miedo, esa palabra estando al lado de su amado desaparecía de su lenguaje, igual ayudaba que el sol comenzará a salir por el horizonte y les permitiera ver más de diez metros hacia enfrente, pero eso no importaba lo único que quería era llegar lo más pronto posible a su campamento para que el descansará y durmiera, ya que cada cierto tiempo bostezaba y/o tropezaba torpemente con ramas o piedras que en el suelo había.

- Se encuentra bien? - Cuestionó la maga mirando atenta y preocupadamente a su amado mientras aun mantenía su cuerpo entre sus brazos en un intento por ayudarlo a permanecer despierto.

- Si, estoy bien - contestó él volteando su mirada a ella mientras mostraba una sonrisa tranquila.

- No falta mucho - agregó ella afirmando a un más su agarre alrededor de él solo para sentir su cálida piel en esa ahora fresca mañana donde ráfagas de viento surcadan el ambiente moviendo las llenas de vida ramas de los árboles - pasamos el puente hace rato, por lo que deberíamos de estar muy cerca - continuo ella apartando su mirada de él para enfocarse en el camino. - Ve, se lo dije! - Grito ella un poco emocionada al ver la pequeña casa de campaña que durante los días pasados los había refugiado a solo unos pocos metros alejada de ellos. - No se preocupe... Juvia en un momento preparará el desayuno y usted podrá ir a dormir para descansar -

- Sería mejor si regresamos, no crees? - interrumpió el mago mirando a su compañera que desconcertada detuvo sus pasos.

- Esta seguro? - Cuestionó ella insegura.

- Si... Así podremos llegar antes de lo previsto - contestó Natsu con una pequeña sonrisa mientras ambos terminaban de acercarse a su pequeño campamento.

- Pero la misión decía... -

- No te preocupes... - Interrumpió él, - Pero si hay que tomar el desayuno, después guardamos todas nuestras cosas y nos vamos de regreso al pueblo a recoger el pago -

- Donde diablos se metió Juvia?! - Grito el mago portador del Devil Slayer de Hielo por cuarta vez en menos de diez minutos desesperando cada vez más a sus compañeros que en esos momentos lo acompañaban.

- En el gremio Gray, en donde más puede estar - contestó Lucy mientras caminaba y en diferentes ocasiones observaba sus alrededores por si en algún momento Natsu aparecía.

- Entonces porque no regresamos al gremio? - pregunto Gray provocando que todo el grupo detuviera su pasó, molestando a los demás transeúntes.

- Por que nuestra misión es encontrar a Natsu y no a Juvia - respondió Erza volteando a ver al mago que ignorando a la maga de rearme se dirigió a un costado y se sentó en el piso.

- Deberías de saber que a mí no me importa Natsu, yo quiero saber en dónde está mí novia -

- Y desde cuando ella te importa? - Cuestiono Gajeel que lo miraba enojado.

- Siempre me ha importado! - Grito Gray ofendido.

- Si... Por su puesto -

- Ustedes dos ya vasta! - Intervino Erza.

- Y a ti que te importa, ella es mí novia... Mía.-

- Vaya error... - contestó con una risa sarcástica que lo molestó aun más.

- Y tú no deberías de estar buscándola también, no que es como una hermana pequeña para ti y no se que mierdas más -

- Solo para que sepas... - Dijo él deteniéndose para por un momento reír.

Novitate Where stories live. Discover now