1. ¡Tu padre quiere fastidiarme!

18.6K 1.5K 813
                                    

Tomé mi traje de héroe y lo metí de mala gana en la maleta que la escuela me proporcionaba con el numero 2 bajo la atenta mirada de mi sempai: Todoroki Shouto que era el hijo menor de mi "empleador" luego de la semana de prueba en mi primer año encantado me recibió como pasante, Endeavor me entrena cuando esta de humor, hoy no era ese el caso y para colmo quería ponerme a mi de mal humor.

— ¡Deja de reír!

— No puedo evitarlo, ya encendiste tu cabello.

— Lo siento - murmuré tratando de apagar mi cabello. Pero la furia era muy grande.

— Solo será una semana, mírale el lado bueno.

— ¿Desde cuando eres tan positivo Shōto? ¡Tu padre solo quiere fastidiarme! - volvió a reír aquel bicolor, las llamas de mi cabello se encendieron aún más que antes al igual que su risa.

Salí de ahí dirigiéndome hasta donde Endeavor debía encontrarse, era imponente y poderoso ¡pero iba a escucharme! Abrí la puerta sin tocar y el pro hero estaba sentado leyendo unos papeles, levantó su mirada azul cuando yo llegue.

— ¡No quiero hacerlo! - fue lo único que dije, dio media sonrisa al verme con el cabello en llamas.

— Te dije que no había objeciones, mocosa.

— ¡No quiero ir con Hawks! De todos los héroes tenía que ser el peor. Endeavor-San lo está haciendo a propósito.

Dio una carcajada, aquel hombre él cual a pesar de su mala actitud casi siempre era fantástico, pero tenía un sentido del humor que me sacaba de quicio. Por ahora su peor broma era esta.

— Te irás con él solo una semana. Te ayudará a mantener el equilibrio.

-.-.-.

Llegué a aquel maldito lugar. Suspiré antes de entrar a aquel edificio que era la agencia del águila.

— Buen día, vengo a ver al señor Hawks - le dije a una chica de pelo lila y verde, sus ojos eran bicolor, el derecho era rojo y el izquierdo verde. A pesar de tener cara de pocos amigos me acerqué a ella porque me recordaba a mi Sempai.

Me indicó con la cabeza que la siguiera y mientras caminaba la escuchaba murmurar y reír, solo entendí como se burlaba porque lo llamé señor. Seguro me llevaría bien con ella.

Cuando crucé la puerta lo vi a él, con una paleta en los labios y sus pies encima del escritorio, tan Hawks.

— ¡Hola Reiko! - dijo animado a la chica a mi lado, me ignoró totalmente.

— ¡No me ignores, águila! - ese apodo siempre le quitaba la expresión tranquila que tenía.

— Fosforito. - lo mire deseando que mi Quirk fuera lanzar dagas con los ojos. - ¡Reiko mira! Esta es la chica que te mencioné, fosforito ella es Reiko, mi pasante.

— Miyamoto Reiko.

— Fujioka Haru.

— ¡Ve a ponerte tu traje! Vamos a patrullar, será muy divertido.

Mientras hablaba me empujaba fuera de su oficina, estaba demasiado entusiasmado y sonriente. Sinceramente no entiendo como puede ser tan despreocupado todo el tiempo.

Me miré al espejo con mi nuevo traje, era aún más básico que el anterior, simplemente era un cuerpo completo muy entallado de color dorado, dejaba mis piernas y hombros al descubierto. Realmente no me encantaba el hecho de que atraería muchas miradas pero era el traje perfecto para mi Quirk, además de que me daba la movilidad perfecta.

Reiko, él y yo salimos a patrullar, realmente todo estaba tranquilo. De vez en cuando mandaba algunas de sus plumas a que me rozaran el cuello o me pincharan los muslos solo por molestarme.

Una señora gritó que un chico le había robado, antes de que Miyamoto o yo reaccionáramos Hawks ya no estaba a nuestro lado e incluso ya había atrapado al chico.

Nosotras llenamos el informe para la policial ya que el gran héroe número 2 consideraba "muy aburrido para el" y el resto del patrullaje fue sin novedades.

— No entiendo el punto de que yo esté aquí - susurré y gracias a su increíble sentido del oído me escuchó, una sonrisa burlona se dibujó en su rostro.

— ¿Endeavor no te dijo? - negué, pues no entendía que significaba "mejorar el equilibrio" - ¡ser mi sirviente!

Lancé un poco de fuego y claro que se protegió con sus plumas, la sonrisa cada vez se hacía más grande y mi enojo también, era algo que se podía notar gracias a mi melena encendida. No entiendo como el puede causar tanto enojo en mi con tan poca cosa.

— Pajarraco torpe.

— ¡Maldita sea! Bésense o busquen un cuarto porque no voy a soportar esto cada vez que ella esté aquí. - interrumpió Reiko para dejar la oficina y dejarnos ahí uno frente al otro, no quería voltear y encararlo luego de aquel mandato de su ayudante, mi cuerpo que siempre se encontraba frío comenzó a calentarse. Era claro que estaba sonrojada.

La risilla del héroe me regreso mi enojo. Lo miré con los ojos entrecerrados y resoplé.

— ¿Que sucede fosforito?

— Número uno: ¡Yo no te besaría! Y menos me encerraría contigo. ¡No, no, no! Eso jamás. Y dos: no fui enviada para ser tu sirvienta. Endeavor no está loco.

Sus ojos dorados se enfocaron aún más en mi, me mostró sus perfectos dientes y ¡maldita sea! A pesar de todo el enojo que me causaba ese idiota era alguien irresistible. Se acercó aún más a mi y tomó mi barbilla haciendo que mis ojos color violeta -los cuales en todo este año me ha dicho que son hermosos- lo mirarán a los suyos.

— Número uno: no me provoques - tragué grueso, sonrió aún más porque claro que escuchó que me puse muy nerviosa con eso. Iba a seguir hablando pero le sonreí apartando su mano delicadamente.

— Inténtalo, y te convertirás en pollo horneado.


N/a

Hola

No me aguante y publique el primer capítulo.

Espero les guste.

Y como notaron aquí tienen descripción y un nombre, HAY UN PROPÓSITO PARA ESO. Por eso no puse el (tn)

Nos llamamos Haru!

Aunque generalmente nos llamarán por nuestro nombre de heroina

Hawks es tan juguetón, así como le gusta molestar a endeavor nos molesta a nosotras.

Es el mejor husbano

¿Que creen de el capítulo?

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Maldito capricho - Hawks/ Takami KeigoWhere stories live. Discover now