5. ¿Me ves cara de buitre?

11.5K 1.3K 631
                                    

Caminaba tarareando una canción mientras hacía mi patrullaje, la verdad las cosas estaban más tranquilas cada vez, lo que me daba tiempo de pensar en la estupida cosa que había hecho con Hawks. ¡Lo había besado! Dios mío ya me estaba volviendo loca, sabía que algún día pasaría aunque no esperaba que a mis 17 años ya andará haciendo estupideces.

El roce de sus labios era un recuerdo que me producía un cosquilleo enorme en mi interior. ¿Por qué de todo el mundo tenía que ser el?

Mi cabello se había encendido Gracias a todas las cosas que pensaba, mi recorrido se había acabado y yo aún no me tranquilizaba así que decidí dar una vuelta más antes de regresar a la oficina para encontrarme con Hawks y Reiko.

Sentí una presencia detrás de mi lo que me hizo detenerme para ver quien era pero al final no era nadie, volví mi vista al frente y me encontré con un chico de pelo celeste y ojos rojos mirándome fijamente. Tomó mi cuello y me pegó rápidamente a la pared.

— Si te mueves será fin del juego - murmuró más tranquilo de lo que pensé. Simplemente asentí. - bueno heroina elemental Hanahi. Tengo una propuesta para ti y la vas a escuchar.
.
.
.
— Entonces sigue hablando - le dije a Hawks - algo de aves de rapiña...

— ¡Rapaces! ¡Aves rapaces! Eres imposible fosforito ¿me ves cara de buitre?

Me quede en silencio y sonreí Justo cuando el me miró acusadoramente indicando que no dijera ni una palabra, el sabía más que bien mi respuesta a aquella pregunta y encima yo no desaprovechaba ninguna oportunidad para molestarlo.

Era un día muy tranquilo para nosotros, la verdad toda la semana lo había sido -exceptuando mi encuentro con el Tomura- y Hawks, Reiko y yo nos la pasábamos tonteando.

— Oye - lo llame al ver que se quedó viendo por la ventana y esperé que sus dorados ojos se fijaran en mi - ¿a esto te refieres?

— ¡Claro! - respondió caminando hacia mi con una sonrisa - mi sueño es que así sea, que los héroes tengamos más tiempo libre del que queremos. ¡Un lugar feliz, sin crímenes! ¿Te imaginas Hanahi?

Escuchar mi nombre de heroina de sus labios hizo que mi temperatura subiendo, lo sentí en mis manos y las puse detrás de mi espalda para que no las viera pues estaba sentada encima del escritorio.

— Si... lo imagino.

— Y estoy dispuesto a hacer lo que sea para lograr ese mundo - se encontraba serio y no se en que momento se puso frente a mi pero ahí estaba. Su rostro serio lo hacía ver maduro y en serio era una parte de aquel héroe que había que admirar.

— Incluso corromperte... - susurré prácticamente sin darme cuenta.

— Incluso corromperme. - afirmó y esta vez volvió a ser el sonriente idiota que yo de verdad conocía. Tomó mi rostro presionando un poco mis mejillas. - pareces un pecesito.

Rodé los ojos y antes de que reclamara sus labios estaban encima de los míos.

Luego de eso mi confusión creció al verlo sonreír burlonamente. No reaccioné y volvió a besarme.

Esta vez el beso era uno real, no un simple rose como los anteriores. El guiaba moviendo sus labios por encima de los míos, mordió un poco mi labio y luego metió su lengua.

¡Ya era demasiado! Me intenté alejar pero su mano en mi nuca lo impidió.

Ahora me besaba de forma más posesiva y me apegaba más a él, no pude evitarlo y agarré su chaqueta para acercarlo más a mi. Sus labios seguían jugueteando con los míos y literalmente a mi se me había olvidado como besar, le correspondía torpemente.

Nos separamos por falta del Preciado oxígeno pero nuestras frentes estaban unidas mientras respirábamos. Sentí como acariciaba mi cabello y yo siemplemente quería salir corriendo. ¡No estaba bien! No. Nunca. Ni en un millón de años.

— Le haces honor a tu nombre de héroe - susurró mientras me daba otro corto beso.

Me bajé del escritorio y salí de su oficina. Ya hacía horas que había acabado mi turno y solo me había quedado porque nuestra conversación estaba interesante. Solo hasta que me beso de la nada.

¿Por qué me ponía así? ¿Que demonios era eso? ¿Por qué el?

Salí sin siquiera molestarme en quitarme el traje de héroe y seguía caminando con la cabeza abajo. Demasiado que procesar en muy poco tiempo. ¡Maldita sea! Tonto pajarraco.

Mi cabello se encendió y de mis manos salía un poco de lava.

— ¡Deja de hacer eso! - me gritó alguien que supuse era Bakugou-sempai. Levanté la vista y efectivamente era el.

— Disculpe.

— ¿Que pasa?

— Nada...

— Te acompañare a casa. Igual tengo que entregarle algo al mitad-mitad.

No dije nada, con ese rubio explosivo nada estaba bien así que solo me limité a asentir y caminar con el a mi lado, no quería hablar con nadie y agradecía enormemente que si alguien debía acompañarme era el, que era el chico menos conversador que conocía.

Suspiré.

Llegué a casa y mi tía no estaba, eso era bueno ya que solo había dos posibles escenarios. Primero: le preguntaría la razón de su cara y seguro haría una hipótesis.
Segundo: estaba ebria y le daría al menos un golpe.

Fui a tomar una siesta. Las siestas siempre me calmaban.

Un toque me despertó, abrí la puerta y no había nadie, al girarme noté un plato con pastel encima de la mesa que empecé a comer hasta que el mismo toque de antes volvió a sacarme de mi tranquila tarea.

Provenía de la ventana.

¡Hawks ataba ahí!

Abrí la ventana y el tonto pájaro entró.

— Tengo algo muy importante que preguntarte.

— ¿Es más de media noche, más vale que sea bueno.

— Son las 10. - miré el reloj análogo que había junto a mi cama y efectivamente, esa era la hora. Le indiqué que hablara. -. ¿Quien era el chico con el que viniste caminando?

Mi cabello se encendió iluminando toda mi habitación y haciéndolo retroceder.

— ¿Como fue?

— Descuida, ya no quiero saber - seguía dando pasos lentos hacia atrás. A pesar de que mi cabello estaba encendido combine agua y tierra  haciendo una bola de lodo.

— No tienes derecho pajarito. No lo tienes.




N/a

Otro beso ~

Jijijiji
Me gusta mucho escribir sobre nuestro pequeño pollo

Tengo más fics. Me gusta escribir sobre personajes que tienen un fandom pequeño... si más o menos.

Tengo un fic de Chisaki y dos fics de Aizawa. Pueden pasarse.

No olviden votar si este capítulo les gusto.

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Maldito capricho - Hawks/ Takami KeigoWhere stories live. Discover now