24. ¿Alguien nuevo?

5.3K 615 146
                                    

Hanahi había quemado otra vez su tarea. Harta a más no poder de ver a Hawks ese día entrando con Fuyumi. ¡Pollo idiota! El le había dicho que la amaba y luego ella lo veía besando a la mujer esa de hielo.

No quería quemar su tarea, quería quemarlo a el, el idiota sabia muy bien que ella y la Todoroki no se llevaban para nada bien y después aparecía con ella en su casa sabiendo que ella no estaba feliz.

Pollo idiota.

Iba a matarlo cuando lo viera.

- Haru. ¿Estas bien? - preguntó Shoto entrando a la oficina, la de ojos violeta respiro profundo y sonrió.

- Maravillosa.

- ¿Que tanto?

- Lo matare a el y quizás a tu hermana.

- Esa frase no es muy heroica. - murmuró y Haru encendió su cabello sin darse cuenta. Giró su rostro para verlo con una sonrisa en el rostro.

Shoto asintió y salió del lugar, sabía muy bien que si Haru se enojaba y empezaba a sonreír como idiota lo siguiente sería un desastre. La de cabello violeta suspiro.

Se había convertido en una idiota por un maldito capricho.

Capricho muy arrogante con una sonrisa demasiado seductora para su gusto. Odiaba a ese pajarraco.

Pero lo que más odiaba era que realmente no podía odiarlo.

Salió de la oficina en el momento exacto en que dieron las 6. Debía ir a juntarse con los de la liga de villanos, ya estaba harta de ellos también y lo único bueno había sido encontrarse con Touya. Luego de que casi se matan más de una vez.

- Algo te aflige. - murmuró Toga junto a la heroina. Hanahi la ignoro y la rubia volvió a preguntar.

- Nada que te incumba.

- ¿Es por tu novio? - pregunto en un tono pícaro, alargando la última "o" más de lo que debería.

- No tengo novio.

- No se quien es tu novio, pero quiero que conozcas a nuestro nuevo aliado, es súper sexi y estoy segura de que tiene una sangre súper deliciosa. Muero por probarla...

¿Nuevo miembro? Eso si que dejo a Hanahi confundida ya que no había visto a nadie nuevo allí y Touya no le había dicho nada, aunque su amistad con Touya no cambiaba sus ideales y el sabía que el único propósito que ella tenía era encontrar a su hermano.

¿Quien era el nuevo? Seguro era alguien poderoso.

- ¿Alguien nuevo? - murmuró sin darse cuenta. En su monólogo interno una pregunta afloró muy fuerte en su cabeza como para quedarse ahí.

- Bueno, el llegó antes que tú.

- Ya veo...

La de ojos violeta se quedó pensando en aquello. Ese "nuevo" debía ser alguien realmente importante para la liga si lo mantenían en secreto.

Si ni siquiera a Toga se le había escapado un nombre.

-.-.-.-.-.-.-

- ¡Escuchame! - pidió Hawks sosteniendo su mano.

- ¿Que voy a escuchar? Me darás una explicación vaga y realmente estupida de como no fue tu culpa, de lo mi yo que me amas y de lo irracional que soy. ¡Adivina! Ada se eso me interesa, no me interesa escuchar tu porquería. Buscare a alguien nuevo, a alguien mejor. ¿Me escuchaste? Querido Takami.

El rubio hizo silencio. El y Hanahi jamás usaban sus nombres con el otro, quizás por costumbre o por respeto pero era como algo de ellos, solo llamaban al otro por su nombre en casos de extrema seriedad y era claro que ese era uno de esos momentos demasiados serios para su gusto.

La de ojos violetas dio la espalda para saltar del edificio y largarse de allí lo más rápido posible, pero Hawks tomó su mano haciendo que lo mirara.

- ¡Haru! Deja de ser tan terca. - la chica tragó grueso antes de abrir la boca.

- Déjame ir.

- No, nunca te dejare ir y cuando entiendas eso tú vida será más sencilla.

- Raro.

- ¡Solo cállate y escúchame! - Gritó el alado haciendo que la chica se sorprendiera. - perdón... pero escúchame. Me gustas, no te cambiare por nada sobre la tierra, no te mentí y jamás lo haría. Dije que te amo y quiero algo en serio contigo, porque así es...

- Dos malditas horas después te vi besando a Fuyumi.

- Ella me beso a mi.

Hanahi guardó silencio, sabía muy bien que esa era la frase que el diría cuando la tuviese de frente otra vez.

- Pollo idiota, lo que debo hacer es conseguirme a alguien nuevo.

El rubio se llenó de furia ante la idea de que Hanahi tuviese a alguien más. Eso era algo inconcebible en cualquier forma y no podía permitir aquello.

Fúrico, la tomó de los brazos y la pegó a la pared más cercana, acorralándola.

- Tu eres mía. - dijo antes de besarla, a pesar de poner resistencia al principio la chica terminó correspondiendo aquel beso que anhelaba hacía tiempo. Extrañaba los labios del rubio.

Cada segundo que pasaba hacía que el beso se volviera más apasionado,Hanahi atraía al chico cada vez más a ella mientras introducía su lengua en su boca.

Pero no pudo continuar, su cordura regresó y se separó del beso. Antes de hablar el tapó su boca.

- Y yo soy tuyo, eso jamás lo dudes.

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Maldito capricho - Hawks/ Takami KeigoWhere stories live. Discover now