17. ¡Eres insoportable!

8.7K 702 466
                                    

Luego del sexo Hawks no podía sacarse a Hanahi de la cabeza. Había pasado exactamente lo opuesto a su propósito. Eso lo irritaba, el estaba en una misión y debía concentrarse en prestar total atención a lo que los villanos dijeran. Pero el estaba ahí como idiota repasando cada centímetro del cuerpo de Haru en su mente.

Miro a la rubia chica a su lado, comía una crepe con crema batida y fresas. Toga se percató de la mirada ámbar que había sobre ella y dejó de comer para mirar al héroe alado. Hawks vio que tenía parte del rostro sucio de crema batida.

Hizo que una de sus plumas la limpiara y ante eso la chica se sonrojó.

- Debes tener cuidado.

- ¡Woah! Eres todo un caballero héroe volador, ya veo por qué todas caen a tus pies. - comentó la rubia para luego mostrar sus filosos colmillos, Hawks giró los ojos y miró a Tomura.

No entendía el punto de que el estuviera ahí ese día, los villanos lo querían ahí pero no había una razón.

-.-.-.-.-.-

Los violetas ojos leían aquel largo papel de la pastilla del día después con nombre impronunciable, Hanahi no lo pensó mucho y mejor se la tragó en seco antes de arrepentirse de aquello, esa porqueria tenía demasiadas contraindicaciones, solo evitaba el embarazo y con tantos efectos secundarios era más fácil empezar a rezar a los dioses y esperar a que las plegarias fuesen escuchadas.

- ¿Que es eso? - señaló Shoto apuntando al sobre vacío que ella aún tenía en la mano.

- Nada.

Era un día muerto en las calles para desgracia de la chica, gracias a eso su mente no dejaba de mostrar las imágenes de la noche anterior y de la mañana. También quería saber la historia de las cicatrices de Hawks, aunque ella por poco sale corriendo en el momento en que el rubio preguntó quien había sido su primero.

- Cuando nos graduemos voy a pedirle matrimonio a Uraraka. - confesó el menor de los hijos Todoroki. La chica de ojos violeta tambaleó en la silla al escuchar aquello.

- ¿¡Que!? ¡No puedes decir esas cosas así de repente! ¿Como harás eso? ¡Estoy tan feliz por ustedes!

- Tu me ayudaras. Además Kaminari-Kun también necesita que lo ayudes con Momo.

En eso pasaron la tarde, haciendo el papeleo mientras Endeavor quería morir en una aburrida reunión. Horas después de que terminaron su turno y de que ella, Todoroki y Kaminari hicieran los planes y organizaran sus propuestas cada uno fue a su casa.

- ¿Vendrás a cenar hoy? - cuestiono el bicolor.

- Las cosas entre Fuyumi y yo aún están tensas.

- Eso es lo que hace las cenas familiares divertidas. - comentó con algo de burla. La chica solo sonrió y supuso que era cierto ya que entre los Todoroki no solían hablar mucho.

En la puerta de la casa de la chica fue la despedida, Hanahi agradecía que su tía no estuviese en casa ya que no estaba de humor para más drama.

Al acostarse en su cama rápidamente el pensamiento de "la cama de Hawks es más cómoda" llegó a su mente y la hizo abofetearse. El era un simple capricho que no quería irse. Maldecía y gruñía furiosa por seguir pensando en el.

Su suave cabello y esa sonrisa seductora, esa maldita sonrisa ¡y por los dioses! Que boca tan deliciosa.

- ¿Pensando en mi fosforito? - preguntó Hawks desde la ventana, abrió y entró sin permiso mientras Hanahi buscaba como responder de forma ingeniosa.

- Lárgate o tendré pesadillas por tu feo rostro. - le recriminó mientras su cabeza gritaba "ese rostro es hermoso"

- ¿Anoche tuviste ? Con razón movías los pies, duermes como un cachorro. Apuesto a que soñabas que perseguías una ardilla.

- ¡Eres insoportable! - para sorpresa de Hawks el negro cabello no se volvió fuego, lo único rojo era el rostro de la chica y eso lo hacía sentir extrañamente bien.

Estaba cansado y solo quería estar cerca de ella. No quería analizar sus sentimientos, eso sería problema del Hawks futuro. Abrazó a Hanahi, ella tardó unos Segundos en reaccionar pero lo rodeó con sus brazos. Correspondiendo a aquel abrazo que no ella sabía que necesitaba.

De alguna forma ambos terminaron en la cama de la chica, simplemente acostados de la manera más inocente posible, Hanahi encima del pecho del rubio mientras el acariciaba su cabello. Ambos confundidos hasta el infinito.

Hanahi decidió mirar al rubio.

- ¿No planeas besarme?

- Ya superé el beso, ahora deberás casarte conmigo.



N/a

Amo a Hawks. Punto final.

No lo dije antes pero ¿quien fue el primero? Quiero sus teorías.

Voten si el cap les gusta

Por cierto, tengo otro fic de Hawk llamado "salvación" ¡Vayan a leer"

Encontré esta imagen y así visualizo a Hanahi

Instagram: _DeyanirapTwitter: _DeyanirapTWICH: Flynotemusicrd

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Maldito capricho - Hawks/ Takami KeigoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt