9. ¿Acaso ya no planeas besarme?

8.8K 946 315
                                    

Por fin lograba concentrar el suficiente viento debajo de sus pies como para mantenerse en el aire, Hawks la miraba con una sonrisa desde lo alto. Ahora el segundo paso era subir de alguna manera, ¿como iba a hacerlo? Hanahi respiró profundo, era difícil hacer ese tipo de cosas y aunque el heroe número dos la ayudaba en cantidad el no comprendía. No era lo mismo tener alas que concentrar el aire debajo de tus pies.

Ya tenía el equilibrio a cierta altura, si lo perdía iba a caer y sería una tortilla en el pavimento. Hawks la tomó de ambas manos.

— Siente el aire. Y no estes nerviosa, yo estoy aquí y no te dejaré caer nunca.

Esas palabras hicieron eco en su mente causando que perdiera el equilibrio por unos segundos, era muy raro como Hawks podía descolocarla de esa manera y no le gustaba, debía controlar eso.

Después de terminar el entrenamiento Hanahi estaba totalmente exhausta, lo último que había pasado por su mente era que entrenar un Kosei era algo tan difícil, para ella siempre fue fácil hacer del suyo lo que quería, nunca intentó volar hasta ahora y maldita sea que era una cosa difícil. Ya nunca más se iba a burlar internamente de las personas que eran torpes con su Kosei.

Empezó a imaginar cómo sería su vida si le hubiese sido más difícil controlar otros aspectos de su Kosei de Agua o fuego, esos eran peligrosos en grandes cantidades, tanto para ella como para las personas cercanas.

Miró a Hawks que aún revoloteaba por el cielo mientras ella estaba acostada sobre el techo de aquel edificio ¿como fue su infancia? En otras ocasiones se preguntó eso y más, no sabía como llegó a ser un héroe con esa actitud además de que no es egresado de Yuuei o de cualquier otra escuela de héroes.

— ¿Te gusta lo que ves? - cuestionó el héroe alado al sentir la constante mirada de la azabache.

— Tu estás frente a mi, debo verte obligatoriamente.

— Cierra los ojos.

— No confío en ti. - dijo burlona. El rápidamente la subió al aire y ella se aferró a él.

— ¿No confías en mi? -susurró en su oído. - ¿Crees que yo Te dejaría caer alguna vez?

Hawks escucho como ella tragó tratando de contener su orgullo, no recibió respuesta pero sabía muy bien cuál era cuando su agarre ya no era tan Fuerte.

— Eres un idiota. - dijo sosteniendo sus hombros, pero Hawks no respondió y simplemente miraba aquellos ojos color violeta que tanto le gustaban. No los había visto en nadie más que ella.

Ante los ojos del héroe alado ella era el alma más pura del mundo.

— ¿Acaso ya no planeas besarme? - cuestionó ella al notar como el solo veía sus labios sin actuar.

— Ya superé eso, ahora quiero casarme contigo.

-.-.-.-.-.-.

En desastre habría terminado todo si Kurogiri no interviene con sus portales, Dabi, Hanahi, Tomura e incluso Toga se estaban atacando por estupideces, Tomura perdía la paciencia solo porque si y Dabi cedía ante las provocaciones de aquella traidora de los héroes, Toga se unía a aquello por simple diversión.

— ¡Déjame que los vuelva cenizas! - gritó ella con cabello encendido molestando aún más a Dabi.

— ¡Tu serás la única convertida en cenizas!

— Cierra la boca y vuelve con tu madre.

Otra vez se atacaron pero ahora solo los usuarios de fuego, los puños en llamas de Hanahi y Dabi chocaban y ninguno parecía tener planes de retroceder, no les molestaba el fuego pero a los presentes si. Kurogiri buscaba una brecha en los ataques que se lanzaban para desviarlos con sus portales pero ellos no permitían ninguno, sus ataques parecían sincronizarse.

— ¡Es como ver un espejo! - exclama Toga aplaudiendo, era interesante ver el fuego azul y el rojo con dorado. Nunca vio a nadie soportar el fuego de Dabi y tampoco retarle, para la rubia de dientes filosos la chica frente a ella parecía muy interesante.

El fuego empezaba a saltar y quemar algunas cosas de la guarida y Kurogiri no tuvo más opción que mandar a los revoltosos a un callejón vacío. Rápidamente los demás también llegaron, ya no planeaban intervenir sino ver el nivel de la chica como heroina.

Hanahi solo utilizaba su poder de fuego, bien podría crear agua o lodo y ya tendría a Dabi sometido, pero prefería quedarse a la par con el. Dejó de usar solo sus manos para atacar y también lanzaba una que otra patada.

— Esto es muy interesante. - murmuró Tomura a Kurogiri. Ambos veían a la chica que ahora tenía una mano en la boca y nariz de Dabi.

Ellos no lo sabían pero ella tenía una burbuja de agua en la mano.

— Aún no olvidas lo aprendido. - volvió a burlarse haciendo que los ojos turquesa brillaran de furia, un portal le arrebató a Dabi de las manos.

Toga y Twice aplaudían de que Hanahi había sometido a Dabi o quizás el se dejó someter.

— ¡Eres genial Hanahi! Eres muy fuerte, quiero probar tu sangre.

— Eres realmente fuerte.

— Ya se cual va a ser tu primera jugada - indicó Tomura refiriéndose a misión, Hanahi rodó los ojos y trató de calmarse o también se iba a abalanzar sobre el.

— Ya vámonos y tranquilícense.

— Como digas, madre.

Ahora ese apodo se le iba a quedar gracias a la molesta chica.



N/a

De la misma forma de Hari es la mami de los Yakuza y Aizawa la mami de los héroes veo a Kurogiri como la mami de la liga :v

Lamento haber desaparecido, mucha mierda personal y todo el show que no los aburriré contándoles de eso

Ya saben pasen por mis demás fics de

Aizawa
Enji Todoroki
Chisaki Kai
Hitoshi Shinsou
Deku

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Maldito capricho - Hawks/ Takami KeigoWhere stories live. Discover now