22. Todoroki

5.7K 654 146
                                    

Hanahi maldijo por lo bajo cuando Dabi la golpeó. Otra vez el maldito heredero del héroe número uno estaba enojándola.

Cada cosa que decía el otro era gasolina al fuego de tensión que había entre ellos, algo los hacía odiarse al punto de querer golpearse por el simple hecho de verse.

Hanahí le lanzó lodo al poseedor de flamas azules, estaba rabiosa de sentir aquel dolor provocado por el. Lanzó más lodo a su rostro y solo podía imaginar que era el rostro de Hawks.

Maldito hijo de perra.

Maldita ella por sentirse de esa manera.

Estaba peleando con Dabi pero sabía muy bien que con quien deseaba pelear era con Hawks.

A quien quería golpear era a Hawks. Golpearlo muy fuerte en el rostro y en sus partes nobles.

Entre tanto pensar volvió en si Cuando su rostro chocó con el suelo. Maldijo internamente e intento ponerse de pie, pero no pudo hacerlo ya que el de ojos turquesa había puesto un pie en su espalda haciendo presión.

- Estas distraída, heroína sarnosa. - se burló Dabi al quitar el pie de forma lenta. Había perdido contra el en este round por estar pensando en las tonterías de Hawks.

-Imbecil. - murmuró.

Su cabello se había vuelto fuego casi en su totalidad y se podía ver vapor salir de su cuerpo. Sus particularidades se estaban saliendo de control.

- ¿Todo esto por el pajarraco? - comentó con media sonrisa en su rostro y jugando con las llamas en su mano derecha.

- Esto no te incumbe... - escupió molesta. Quemó un poco la herida que había en su pómulo para que dejara de sangrar. - Todoroki.

Aquello desencajó el rostro de Dabi. Haru se arrepintió cuando aquel nombre salió de su boca. Sintió el calor de las llamas de Dabi con cada ataque. Si no fuese usuaria de fuego ya tendría suficientes quemaduras como para caer desmayada.

Los ojos del chico brillaban con furia. Sus ataques eran más toscos y gracias a su estupida distracción se le hacía difícil defenderse y contraatacar.

Volvió a caer y la mano de Dabi apretó su cuello cortándole un poco la respiración.

- Vuelve a llamarme así... y no vivirás para contarlo. - siseo muy cerca de su rostro. Miró sus ojos.

Ojos turquesa como un Todoroki. Claro que era un Todoroki, Todoroki Touya siendo más exactos. Esa mirada dura y a la vez compasiva era una mirada que solo había visto en una persona. Oh el pequeño Touya que era la perfecta combinación de sus padres. La dureza de su padre y la dulzura de su madre.

- Me abandonaste. - murmuró Haru con la voz quebrada. Quizás lo que agobiaba su mente o los sentimientos encontrados de tener la seguridad de que Touya estaba ahí frente a ella después de todo ese tiempo.

- Cierra la boca.

- ¡NO! - gritó y las lágrimas salieron de sus ojos. - eres un maldito... me dejaste, dejaste a Shoto. Prome... - respiró profundo, los sollozos no dejaban que las palabras fluyeran de manera adecuada. - Prometiste que siempre estarías cuidándonos... Mi hermano... ya sabes...

- No sigas. - susurro aflojando el agarre de su cuello. La voz del chico sobre ella sonaba rota.

- Pensé que podía contar contigo... Pero me abandonaste, prometiste que siempre estarías y rompiste tu promesa.

Hanahi hizo silencio cuando una gota le calló en el rostro. Dabi estaba llorando, no, Touya estaba llorando gracias a las palabras de la chica.

Sollozaba ahí frente a ella y se acuno en su pecho para luego ser rodeado por las manos de la chica que lo consolaba mientras ella también lloraba. La de ojos violeta mordía su labio para tratar de contenerse pero simplemente era algo imposible.

- Perdón. - murmuró de de ahora cabello negro. Levantó la vista y tenía los ojos rojos.

Haru ya comprendía la rabia que sentía al verlo, aunque siempre presintió que era Touya su corazón lo sabía y tenía aquel rencor del día en que el se fue.

- Me abandonaste... tuve que crecer preguntándome por qué me abandonaste. ¿Que hice mal?

Dabi no dijo nada solo acarició el cabello negro de la chica mientras ella lloraba en su pecho. Haru lloraba, no solo lloraba por volver a estar en los brazos de Touya o por la ira que sentía por la traición de Hawks. Haru lloraba por todo aquello por lo que debió llorar y no lloro en su momento.

Lagrimas de dolor, rabia y hasta de Alegría. Todo lo que había acumulado durante años en su interior estaba saliendo en forma de agua.

Dabi tomó su rostro obligándola a que lo mirara, las mejillas y nariz tan Rojas como las llamas de su progenitor. Limpio las lágrimas con su pulgar a pesar de que no se detenían.

- Prometo que no te dejaré otra vez. - dijo mirándola a los ojos. Haru agarró sus muñecas.

- Ya me abandonaste una vez... jamás volveré a apoyarme en ti.




N/a

Hola, lamento mucho haber desaparecido, pero si me siguen sabrán qué muero con todo el trabajo que tengo. La vida de adulto es un completo horror.

HORROR

Pido disculpas nuevamente. Intentaré que esto no pase de nuevo.

Ya saben que tengo historias de todo el mundo y pueden pasar cuando quieran.

¿Les gusto este capítulo?

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldito capricho - Hawks/ Takami KeigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora