21. Sabia que eras una llorona

5.6K 657 80
                                    

Las palabras de Rumi no dejaban de dar vueltas en la cabeza del héroe alado. Aquello era una locura de proporciones masivas. ¿Hanahi con la liga? ¡Imposible! ¡Inconcebible! Ella era de los buenos, a pesar de ser una amargada, ella estaba llena de luz.

Quizás los celos de la mujer conejo la estaban llevando a levantar calumnias en el nombre de Hanahi.

Era extraño todo aquello, mientras más sentido le buscaba menos le encontraba, el pasaba la mitad de su tiempo con la liga de villanos y la otra mitad la pasaba molestando a Hanahi, ¿Cómo era parte de ellos? Si ella lo fuera el lo sabría. Por lo menos a alguno de ellos se le habría escapado el nombre de la chica, pero no.

-Jefe, ya que usted no acostumbra a pensar tenga cuidado si su cerebro se funde. - habló Reiko sacándolo de sus pensamientos. La miro de mala gana y después le saco la lengua.

- ¿Por que aún no te despido?

- Porque nadie es tan genial como yo. - respondió con una sonrisa.

- ¿Que quieres? - preguntó intentando cambiar de tema, sabía bien que la chica tenía razón y eso era algo obvio, el solo tendría de asistente personal a la mejor.

- Debe terminar su papeleo, ya le he dicho que no lo haré por usted. A las 4 debe estar en la sesión de fotos y recuerde que a las 7 debe estar listo para ir a la cena con los demás héroes.

Hawks suspiró, esas eran muchas cosas por hacer solo en un día, quería regresar el tiempo y seguir el ejemplo de Endeavor en su totalidad y no hacer nada de fan service como héroe.

- Jefe. - llamó ella desde la puerta.

- ¿si?

- Tampoco olvide pedirle matrimonio a Hanahi.

-.-.-.-.-.-

Hanahi ponía alcohol en sus quemaduras, fue una tonta y se sobrepasó utilizando su particularidad de fuego, particularidad que aún le costaba controlar cuando sentía mucha ira, eso y que el fuego de Dabi era más ardiente aún que el de su padre.

Ya entendía la razón de sus quemaduras.

Volvió a pasar el algodón, ella jamás se había quemado y no estaba segura si la manera correcta de tratar sus quemaduras era con alcohol.

Aquel toque en su ventana la exaltó provocando que casi dejara caer el alcohol en el suelo. Miró y Hawks estaba ahí como cada maldita noche. Sonrió de lado.

- Estas horrible, ¿Que te pasó?

- El entrenamiento fue más duro que de costumbre, Endeavor es muy estricto. - dijo como si fuera lo más normal. Ella no podía decirle la verdad a Hawks ya que el haría un millón de preguntas que ella no podía responder.

- Quedaste desecha. Déjame ayudarte.

Hanahi estaba muy cansada como para empezar una discusión con el así que solo se sentó en su cama, Hawks tomo la silla y la colocó frente a ella mientras empapaba otro algodón con alcohol.

- No te muevas. Esto va a doler, será a la cuenta de tres.

- No soy una llorona.

- Tres. - pasó el algodón por la herida que había en su pómulo derecho haciendo que sus ojos se cristalizaran por el escozor.

- ¿Estás demente? Te faltaron el uno y el dos.

- Sabía que eras una llorona.

Hanahi giro sus orbe violeta con irritación mientas sentía el escozor del algodón, no lo admitía pero Hawks era muy bueno y delicado curando heridas. Entonces lo examinó, tenía un traje con corbata incluida, de color azul marino y su cabello peinado quizás por Best Jeanist.

- ¿Te gusta lo que ves? - preguntó con burla en la voz.

Pero gústarle quedaba corto, a ella le encantaba lo que veía y podía seguir haciéndolo por horas, pero no admitiría tal cosa en presencia del alado.

- Hawks... - llamó en un susurro.

- ¿que sucede? - preguntó mirando aquellos ojos que a él tanto le gustaban.

- ¿Me besas?

-Siempre. - dijo antes de unir sus labios.

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Maldito capricho - Hawks/ Takami KeigoWhere stories live. Discover now