15. ¿Sientes eso?

8.9K 797 476
                                    

Aquel beso que se dieron por primera vez en el techo de la casa de Haru, fue el primer paso para llegar a el momento que estaban viviendo justo ahora.

Las manos de Hawks estaban enredadas en el negro cabello de ella mientras que sus labios bailaban una canción que solo ellos conocían, de un movimiento Hawks la había acostado y para su sorpresa, su espalda desnuda no se encontró on el frío concreto sino con las suaves plumas de Hawks.

Sus labios rogaron por descanso, los ojos del héroe estaban fijos en aquellos violeta que realmente se estaban convirtiendo en su cosa favorita para mirar, la luz de la luna llena hacia ver esos ojos más brillantes de lo que ya eran. Acarició la tibia piel del vientre de Haru, le gustaba tocar su piel. Volvió a besar sus labios con sabor a alcohol.

Lamió su cuello haciendo que ella soltara un gemido, Hawks sonrió ante eso y ella sintió su sonrisa haciendo que su temperatura subiera.

— Acabas de quemarme la lengua. - se quejó antes de volver a besarla. Sin separarse del beso la levantó un poco para despojarla de su falda y panties al mismo tiempo, Haru estaba nerviosa y el alcohol la hacía soltar pequeñas carcajadas.

El rubio dio un corto beso a sus labios y su mano bajó a la parte más íntima de la chica, un gemido se quedó en su garganta cuando Hawks metió dos dedos de forma lenta, las uñas de ella se encajaron en la espalda de héroe. Tan húmeda que el ya quería estar dentro de ella.

— Estas muy mojada, ¿cual será la razón? - preguntó con burla mientras movía sus dedos dentro y fuera de ella.

— Sería injusto que me causara sólo repulsión, paloma idiota.

Esa respuesta solo lo hizo sonreír, sacó sus dedos de ella y los metió en su boca. Chupando los fluidos que envolvían sus dedos, tan dulce como lo imaginó.

Movió sus plumas y ya habían entrado al departamento del rubio. Juntó sus labios con los de Haru nuevamente mientras masajeaba sus senos, mordió la clavícula de la chica haciéndola gemir. La temperatura de ambos estaba elevada, caricias y gemidos.

Hawks dejó una línea de besos hasta el vientre de la chica, pasó su lengua en su mojada intimidad, arrancando un sonoro gemido.

Haru sentía como la lengua de Hawks le daba aquel inmenso placer, y cuando creyó que no podía excitarse más, entonces mientras lamía su clitoris sintió dos dedos en su interior.

Gemía y se retorcía de placer mientras sus manos se aferraban a las sábanas. Su interior se contrajo al rededor de los dedos de Hawks haciendo que sus dedos y lengua se movieran más rápido.

Se corrió en la boca de hawks. El chico la besó haciendo que se probara a sí misma en sus labios. Eso le gustaba.

En un movimiento ella tomó el control, lamió el vuelo del chico haciéndolo temblar, sus manos en los muslos de la chica que se frotaba en su pene, mojándolo de sus tibios fluidos, volviéndolo loco. Ella dejó de besarlo dejándolo desconcertado, lo miró con una pequeña sonrisa y se levantó un poco, poniendo el pene de Hawks en su entrada.

Los dos sabían bien que no tenía un condón, pero al diablo todo, necesitaban sentirse y el alcohol sería una buena excusa para el día siguiente. Ella bajó de forma lenta y Hawks sintió que estaba entrando al cielo, a un tibio y estrecho cielo. Ahora eran uno solo.

Haru se movía arriba y abajo mientras las manos de Hawks apretaban sus muslos, sentía como cada vez se mojaba más y era exclusivamente por el. Eso lo motivó más y empezó a moverse, tocando aquel punto sensible en ella.

— ¡basta! - gimió ella arañando su estómago, no quería llegar antes que el.

Hawks tomó su mano y de un tirón la hizo caer encima de él. Una mano en su nuca y la otra en su espalda baja impidiéndole escapar. Entraba y salía de ella muy lento haciéndola gemir Justo en su oído.

— ¿Sientes eso? La forma en que me aprietas cada vez más. Se que sientes como llego a lo más profundo de ti. — Susurró en su oído para después dejar un beso en su cuello.

— No... Pares. — murmuró ella viéndolo a los ojos.

Se besaron mientras el continuaba con sus movimientos. Un gran gemido indicó que ella había llegado así que Hawks tambien decidió correrse.

Un pequeño sollozo se escapó de ella, el chico seguía moviéndose en su interior aunque ella estaba sensible por su orgasmo.

En un movimiento quedó sobre ella, continuaba sus movimientos; dejando suaves besos por su rostro y pudo ver una marca rojiza en su clavícula que al día siguiente le costaría varias plumas, claro que ella no se quedaba atrás dejando marcas de sus uñas en todas su espalda y torso.

La colocó de espaldas, era una tortura estar fuera de ella. La vio sonreír y no evitó entrar dos dedos haciéndola gemir.

— Me encanta la línea de tu espalda. - dijo mientras repartía besos en ella.

De una estocada metió su pene y se aventuró a darle una nalgada, como respuesta obtuvo un delicioso gemido que lo encendió aún más.

No pudo contenerse más y empezó a moverse con fuerza, sintiendo como tocaba su cervix. Sus cuerpos sudados, los gemidos de ambos y aquel lascivo sonido de chapoteo lo hacían ser cada vez más rudo. La de cabello negro le rogaba que continuara con sus movimientos.

Hawks quería que ella se corriera hasta olvidar su propio nombre.

Mientras la embestía empezó a estimular su clitoris. Vio como ella cerraba las piernas en un intento de detenerlo, pero era inútil.

— Detente... - gimió Hanahi sintiendo como el taladraba sus entrañas. No podía contenerse más.

— ¿Por qué? - cuestionó aumentando su ritmo. Sabía lo que estaba a punto de pasar.

— Tengo que usar... ¡el baño!

Aquello lo hizo reír y también lo hizo sentir orgulloso. Se corrió dentro de ella sin detener sus movimientos y en un sonoro gemido ella se corrio, temblando y mojando la cama de sus fluidos.

Era la primera vez que se corria asi y el lo sabía gracias a la ignorancia de la pequeña Haru, estaba claro que el había logrado su cometido de hacer algo que nadie había hecho.

Notó que ella se había desmayado.

La limpió y colocó una sábana con la chica inconsciente. Durmió a su lado pensando que ella debía demandar a Disney por decir que ellos eran el lugar más divertido sobre la tierra, el difería de eso.


N/a

Siento que esto no me deja satisfecha...

¿Ustedes que creen?

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldito capricho - Hawks/ Takami KeigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora