14. ¡Estoy rubia!

7.1K 784 285
                                    

Shoto y Enji cruzaban miradas, ambos tratando de contener la risa por lo que estaban mirando, Hanahi hacia su papeleo y parecía más hija de Endeavor que el mismo Shoto, el ceño fruncido y gracias a su rabia había incinerado un par de cosas por accidente, pero ¿Como no? Había empezado una guerra de bromas con Hawks y esta definitivamente se había pasado de la raya.

— ¡Ya ríanse! - gritó golpeando el escritorio. Endeavor se quedo con el semblante serio y Shoto se colocó de espaldas.

— No es gracioso. - dice el héroe incandescente, aclara su garganta y voltea la vista.

— Es gracioso - culminó Shoto. - Por lo menos dime qué te vengaste.

— Claro que si. Es más, me extraña que aún no está aquí haciendo alboroto.

Y como si un genio mágico cumpliera su deseo el héroe alado cruzó la puerta con una enorme sonrisa, Todo como siempre a excepción de su cabello. Ahora era de un rosado intenso.

— ¿Una mariposa te vomito la cabeza? - preguntó Endeavor viendo lo cómodo que estaba con ese cabello.

— El es la mariposa. - murmura Shoto y Hanahi suprime una risilla.

— ¡No es mi culpa! El mechero andante tiene la culpa de que ahora parezco un maldito pony - miro a la chica y sus ojos violetas brillaron en furia. Empujó al de imponentes alas rojas.

— ¡Es tu culpa! - le gritó- ¡Estoy rubia! ¡Rubia!

Hawks empezó a reir, claro que el había empezado toda esa locura de guerra de bromas, su jugada maestra fue poner decolorante en su botella de shampoo, ella se lo regresó con pintura rosada. Aunque era obvio que ella odiaba más el ser rubia que él ser peli-rosado.

— Te ves muy sexi de rubia, pareces una chica mala. - le guiñó un ojo.

Hanahi se sonrojó, aquella declaración la dejó pasmada. Con el tiempo el héroe alado había descubierto que podía terminar la discusión con un piropo.

¡Estaba congelado! Shoto le había lanzado un ataque de hielo luego de haber llamado a Hanahi "ardiente" ¿Que le pasaba? Tonto hijo de Endeavor.

— ¡Hey! Hijo de Endeavor, ¿por qué hiciste eso? Descongelame, eres muy irrespetuoso con tus mayores. - se quejó el congelado. Hanahi contuvo una carcajada con aquel escándalo. Cuando escuchó el "hijo de Endeavor" y vio la cara que hizo el bicolor casi explota.

— Hijo de perra. - respondió Shoto con hielo y fuego en sus manos.

Hanahi tocó el hielo que se evaporó gracias a su fuego. Hawks no había contestado al insulto de Shoto. Acomodo su ropa y sonrió.

— ¿Me ves cola y orejas? No soy un tonto perro así que es imposible que mi madre sea una Perra.

Eso hizo reír a Hanahi, solo Hawks podia recibir un insulto para su madre y tomarlo con esa gracia y sentido del humor. Se fue ondeando su nuevo cabello rosado. Nunca se lo diría pero hasta luciendo estupido lucia sexi.

-.-.-.-.-

Haru miraba el cielo mientras caminaba por las calles, no había nadie pasando por la hora y no le tocaba hacer rondas. Ella y la soledad de la noche, su cabello volvió a negro luego de teñirse, no iba a quedarse siento rubia. Sentía horribles ganas de llorar, maldito dolor que llegaba en las madrugadas.

Se enfrascó mucho en mirar las estrellas y chocó con alguien que no le impidió llegar al suelo. Abrió los ojos al no obtener el impacto esperado y vio a Hawks sonriendo ¿como era que siempre aparecía? Vio su cabello rosado pálido, el color se estaba yendo con los días.

— Fosforito, vas muy distraída. ¿Acaso me buscabas en el cielo?

— Ya quisieras.

Un pequeña discusión se hizo ahí en la calle, Hawks quería llevarla a un mejor lugar para ver las estrellas y ella simplemente quería estar sola en aquella noche.

El alado la levantó en el aire en contra de su voluntad, terminando en el techo de un gigante edificio.

— Algún día Hawks, algún día reduciré tu cuerpo a cenizas.

— Y te arrepentirás el resto de tu vida. - tocó la nariz de la chica, salió volando a pesar de que ella le gritó que no la abandonara.

El se metió por una ventana, Hanahi miró al suelo y era demasiado alto para ella saltar. Hizo una pequeña rabieta y terminó sentada al borde mirando al cielo, Hawks tenía razón en que era el mejor lugar para ver las estrellas.

De un momento a otro el casi rubio estaba junto a la chica, con una botella de vodka de manzana. En silencio se quedaron mirando el cielo y bebiendo el contenido de la botella que se acabó rápidamente, más vodka, sake y un poco de tequila.

— Eres un irresponsable. Estás ebrio. - murmura Hanahi antes de dar otro trago al tequila. Frunció el ceño y sacó la lengua por el sabor. Sonrió.

— ¡Estás peor que yo! Haru... Haru Fujioka, hermoso nombre para una hermosa chica.

El suelo se mojó, el Kosei de la chica de había salido de control por el alcohol.

— ¿Cual es tu nombre?

— Secreto de estado pequeña Haru. Haaaaaru. En serio es un bonito nombre.

— Mamá lo escogió especialmente para mi... su pequeña princesa... - murmura y el héroe escucha como de a poco su voz se quiebra.

También se da cuenta que mientras el alcohol lo lleva al extasis a ella la pone en un hoyo negro. El está acostado mirando el cielo así que decide sentarse, para obtener cercanía con la chica de hermosos ojos. Observó como ella miraba al cielo, evitando que las lágrimas cayeran.

— El más hermoso nombre, para la más hermosa chica. - repitió arrastrando más las palabras. Hanahi sonrio.

— Haru...

— ¿Por que ese nombre? Princesa Haru. - ante el nuevo apodo ella posó sus violeta mirada en el chico que estaba a su lado, Hawks sonrojado y con una sonrisa estupida en su rostro.

— Como sabes mi apellido significa "canto" o "alegre". Madre decidió colocarme este nombre porque mi hermano y yo nacimos el primer día de primavera. Haruka y Haru... los mellizos que trajo la primavera. los extraño tanto...

Ella empezó a sollozar, de alguna forma había empezado a abrirse al chico y en el peor momento, el sobrio no era bueno consolando gente y mucho menos ebrio.

¿Que podía hacer?

Entonces le llegó la respuesta a todos los problemas que tenía con ella.

Y la besó.






N/a
Desde el momento en que la idea de este fic llegó a mi cabeza esta escena estaba en mi mente.

Haru de primavera.

Saben que pasará??

Por cierto tengo más contenido de Hawks en mi perfil y un libro de oneshots en que casi todo es lemon

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldito capricho - Hawks/ Takami KeigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora