Parte 2.

15K 1.3K 807
                                    

"Capítulo 2: ¿Embarazado?"

Dos semanas después....

Pues sí, ese era yo a las 2:15 de la mañana, arrodillado en el baño con las manos al rededor del inodoro vomitando igual como lo había estado haciendo los últimos ocho días.

Vine a quedarme unos días en la casa de Taehyung. Mientras me limpiaba la boca con el dorso de la mano y dejaba correr la cadena del agua, escuché que alguien entró en la habitación, temiendo que sea quién pensé que podía ser, bajé la tapa del baño y traté de apoyarme en mis rodillas sin poder obtener un resultado bueno. Mis sospechas se esfumaron cuando vi a Taehyung entrar al baño.

─── Oh por Dios ¡Jimin estas bien! ─su voz sonaba muy preocupada. Asentí un poco asqueado, me levanté y enjuagué mi boca apoyando un poco mis codos en el lavabo, terminé de lavarme los dientes y me caminé a la cama sentándome al pie.

─── Jimin ayer también te escuche vomitar, deberías ir a ver a un méd... ─de reojo vi como el rostro de Taehyung cambiaba de semblante y como empezó a fruncir el ceño posando su mirada completamente en mi vientre.

Saben, se podría decir que de mis amigos, tres únicas personas sabían de mi condición. Soy un doncel.

Me asuste un poco al ver su cara, en serio su expresión daba mucho miedo.

─── Santo cielo Jimin, no me digas que es lo que estoy pensando por favor. ─su voz se quebró al momento de decir lo último, sonaba muy preocupado.

Solo me limité a asentir, él al ver mi ligera respuesta empezó a caminar de un lado a otro empezando a asustarme más de lo que ya estaba.

─── Ya para Taehyung. ─no sé cómo esas palabras lograron salir de mi boca, no tenía fuerzas ni ganas de nada, ni de respirar, aún estaba calmando mi respiración después de haber sido la quinta vez en esa noche que me levantaba a vomitar

─── ¿Quién es el padre? ─preguntó, pero su voz no era la misma, tenía un tono muy frío que solo se limitaba a usar cuando su paciencia había terminado. Estaba enojado.

─── Yoongi... ─musité agachando la cabeza, no pude evitar hacerlo, sentía que de cierta manera había defraudado la confianza de mi amigo, pero por otro lado también sentía vergüenza de mí mismo, lo conocí esa noche y me acosté con él.

─── Mierda Jimin, ¿te acostaste con él? ─preguntó dejando de caminar y con la mirada áspera.

─── S-sí. ─mi voz sonó tan baja que por un momento me pregunté si él me había escuchado. Me sentía muy mal, ¿cómo terminé en esta situación?

─── ¿Ya se lo contaste a tus padres? Porque me imagino que tú ya lo sabías. ─al escuchar a Taehyung me di cuenta de que la parte más difícil aun no llegaba, ya que sabía lo que podía pasar.

─── N-no, y-yo se los diré mañana...

─── Ay Dios Jiminnie. ─suspiró profundo y se sentó a mi lado acogiéndome en un abrazo muy cálido, como si con ese abrazo me estuviera diciendo que pase lo que pasé el estaría conmigo.─ ¿Qué harás ahora?

Y esa era la pregunta, que haría, apenas hace dos años me gradué del colegio y estaba en el segundo semestre de la universidad que había empezado hace tres meses.

Taehyung sonaba muy preocupado, y lo estaba al igual que yo. No sabía de qué manera les iba a decir esto a mis padres. Ellos son Cristianos, muy seguidores y creyentes en la iglesia, se sentirán decepcionados de mí, ¿Qué pasaría con la universidad?, en realidad no sabía qué hacer...

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang