Parte 20.

10K 847 160
                                    

"Capítulo 20: Oportunidad."

Se encontraba muy nervioso, esa era la palabra que lo describía todos los días, todo gracias a convivir con el cachetón. De ser un hombre, molesto, amargado, pedante y estúpido, había pasado a ser, un hombre dependiente de las reacciones de su menor.

Eran más de la una de la tarde de viernes y estaba parado afuera de una tienda muy grande de ropa, esperando a la nueva y empalagosa amistad. Seokjin, el experto en todo, según lo que él decía.

Luego de unos largos e infinitos minutos de tanta paciencia, Jin apareció, vestido tan elegante como lo había visto las pocas veces cuando visitaba a Jimin.

─── Disculpa la demora, pero estaba indicándole a Minnie como ponerse precioso esta noche, claro, más de lo que ya es. ─Yoongi sonrió disimuladamente, era obvio, por primera vez de acuerdo con alguien.

Y era enserio, Jin había ido donde Jimin, quedó en ayudarlo luego de sonreír en grande al escuchar el entusiasmo en la voz de Jimin cuando hablaron por teléfono.

Jin no dijo nada más y tomó a Yoongi del brazo llevándolo hacia adentro de la tienda. Yoongi al igual que él, no dijo ni hizo nada, sólo dejó que el mayor le ayudara en lo que fuera.

El chillido de emoción que hizo el mayor luego de casi una hora de estar eligiendo conjuntos, finalmente llegó uno que lo dejó encantado.

Cuando salieron de la tienda, Jin llevaba a Yoongi a su casa para que pudiera cambiarse mientras él preparaba todo para la cena. Para ser claros, él también estaba muy emocionado, y esperaba que esta vez, Yoongi hiciera las cosas bien.

Al llegar a la casa del mayor, este entró saludando a su pareja, quien se llevó una gran sorpresa al ver a su amigo. Namjoon quería a Yoongi como a un hermano, pero adoraba a su pequeño Jimin, y se sentía disgustado con la actitud de su amigo, así que esperaba que diera lo mejor esa noche, de lo contrario le patearía el trasero.

Yoongi también se sintió un poco incómodo con la presencia de Namjoon, sabiendo que si se había comportado como un idiota con Jimin, y era ridículo que se encontrara haciendo una cena para él.

Se sorprendió mucho cuando Namjoon le dio un corto abrazo seguido de unas palmaditas en la espalda.

─── Cielos, te tardaste un poco. ─comentó haciéndolo reír al igual que a Jin.

─── Bien, yo iré a tu casa a preparar lo demás, Joonie te ayudará si necesitas algo. Y tú... ─señaló a su esposo.─ Ayúdale y no lo perturbes.

Namjoon bufó sin perder su aspecto cariñoso.

─── ¿Crees que soy un ogro? ─sonrió le robó un pico.─ Te recuerdo que es mi mejor amigo, no porque lo vea después de años y sea un tonto voy a golpearlo.

Yoongi miro hacia otro lado con una expresión serena en su rostro.

───Puedes ir al cuarto de visitas, hay todo para que puedas arreglarte. ─Yoongi no dijo más y fue al cuarto para empezar a alistarse, aún faltaban dos horas, pero quería estar preparado y puntual.

Por otro lado, un pequeño joven de cabellos rubios con un lindo vientre de casi seis meses, caminaba de lado a lado alistándose para su cita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Por otro lado, un pequeño joven de cabellos rubios con un lindo vientre de casi seis meses, caminaba de lado a lado alistándose para su cita.

Cuando por fin logró terminar de ponerse la ropa buscó un poco de maquillaje y empezó a retocar suavemente sus lindas facciones. Ya listo se tiró en la cama, sonriendo al ver como su camisa se levantaba un poco, pero no le molestaba, al contrario, estaba feliz.

De pronto escuchó la puerta de la casa ser abierta, así que se vio obligado a levantarse para ver quién podría ser.

Sonrió al reconocer a Jin con algunas bolsas en las manos, se le olvidó por completo que me había dado una copia de la llave para que pudiese entrar. Cuando Jin lo vio en las escaleras, chilló igual que cuando vio Yoongi.

─── Estás precioso. ─Jimin sonrió y lo saludó besando su mejilla.

─── Hola Jin Hyung, también estás muy guapo hoy.

Jin asintió y dijo.

─── Claro cariño, siempre lo estoy. ─ambos rieron cómplices.

Jin se apresuró a ir al patio y preparar todos los arreglos, la cena ya estaba lista, él mismo había preparado todo con mucho amor. Estaba muy feliz, más por Jimin, su vida no había estado siendo muy fácil de llevar, merecía todo lo mejor.

Terminando los arreglos, sonrió orgulloso al ver el lugar.
La mesa estaba en medio del verdoso patio con un gran mantel color rojo acompañado de un candelabro con velas blancas. Había decorado con rosas el camino desde la entrada de la casa hasta ahí.

Dejando todo listo, tomó algo que había hecho para Jimin, un accesorio que lo hará ver muy tierno e irresistible.

Sin darse cuenta, esas dos horas se fueron volando y Jimin, pues él pataleaba de angustia en su habitación, ya oscurecía, eran las seis en punto y esperaba que Yoongi llegara.

El sonido de la puerta lo alertó y se le alborotó todo por dentro, sin más y ansioso se sentó en la orilla de la cama a esperar que Jin subiera y le dijera que podía bajar.

En la parte de abajo, Jin abrió la puerta sonriendo al instante al ver a Yoongi, muy bien vestido. Lo hizo entrar rápido, de todos modos era su casa, pero le habían quitado la llave para que pudiesen saber de su llegada.

─── Pero que guapo te vez, te lo dije, soy el mejor en esto. ─Yoongi sonrió y no lo negó.─ Anda al jardín, Jimin bajará en un momento. Y te advierto, lo haces llorar una vez más y arderá Troya. ¿Me entendiste?

─── Si, SeokJin.

─── Bien, anda.

Jin se encaminó hacia arriba no sin antes de darle unas palmadas en la nalga a Yoongi.

─── Estoy nervioso... ─susurró Jimin.

─── Lo sé. ─Jin le sonrió y le tomó la mano.─ Espero que todo salga muy bien, no te alteres y disfruta. ¿Si?... Yo estaré aquí, cualquier cosa grita y bajaré por ti.

Jimin dio un largo respiro y abrió la puerta para ir a su encuentro con Yoongi, ya era hora.

Jimin dio un largo respiro y abrió la puerta para ir a su encuentro con Yoongi, ya era hora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Qué día estamos hoy?
Jueves seis de febrero del 2020.

Wow, ¿cómo están?. Yo estoy muy bien en realidad, les cuento que al fin se acabó el año escolar y podré regular mis actualizaciones, y que mejor que con está historia linda.

Por favor dejar reclamos aquí por mentir sobre actualizar hace dos semanas xd

Lo siento.. *se ríe nerviosa*

Ahora si publicaré normal, cada semana.

Comentennnn

Disfruten, si llegamos a 20 votos hasta mañana publico el siguiente capítulo.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now