Parte 23.

9.1K 822 378
                                    

"Capítulo 23: Sonrisas y sonrojos."

Eran indescriptibles las sensaciones en ese momento, sí, antes todo era complicado, y jamás imaginaron vivir un momento tan íntimo, y el más bonito que empezaban a compartir como pareja.

Fue hermoso el instante en el que supieron el sexo de su bebé, sin embargo la situación no era la mejor en ese entonces. A diferencia de ahora, la emoción, la felicidad, se habían intensificado en un punto que no tenía comparación con nada.

Luego de que el doctor Lee le pasara unos pañuelos a Yoongi para que limpiara el vientre de Jimin, siendo concedido el permiso de su parte para que lo hiciera, pasaron al escritorio para las recomendaciones, haciéndole saber que debía hacer un poco de ejercicio, ya que el bebé debería empezar ya a moverse, se estaba poniendo flojito.

Sí bien, en las visitas que Yoongi le hizo a Jin en los últimos días, pudo saber un poco más sobre las cosas que le gustaban a Jimin, que le gusta hacer, o que le encanta comer. Entre esas cosas, su mayor le comentó que a su cachetón le encantaba hacer yoga, pero según lo que Jimin me había comentado a Min, luego de todas las cosas que pasaron, los malos momentos y rechazos de los demás al saber de su embarazo, había dejado de hacerlo.

Eso lo hizo sentir un poco culpable, en cierta parte había arruinado muchas de las cosas que le gustaban a Jimin, pero por eso mismo trataba de remediarlo ahora.

Entonces, creyó conveniente ésta  ocasión, para preguntarle al médico si Jimin podría retomar sus sesiones de yoga. Sin embargo por más que quería sus nervios atoraban las palabras. Pero de todas maneras trató de hacerlo.

─── Eh, doctor. ─habló Yoongi antes de que él empezara a darles las explicaciones correspondientes.─ Mm, yo quería preguntar sí.....

La expresión del médico se aligeró y sonrió.

─── Por supuesto que sí, el tener relaciones sexuales es muy bueno para el bebé. ─el rostro de Jimin se sonrojó completamente y Yoongi se atoró con el aire.

Al parecer el doctor había visto la otra cara de lo que en realidad era la pregunta.

─── N-no doctor... Y-yo quería saber sí Jimin puede seguir haciendo yoga...

Inmediatamente en menor regresó a ver a Yoongi, dado que, supuestamente era un tema que jamás se había comentado con nadie más.

A parte de Jin.

Entonces el doctor habló.─── Claro, él puede hacer yoga, de hecho, esa era una de las indicaciones que les iba a dar.

Yoongi regresó a ver a Jimin un poco avergonzado, pero entonces el menor tomó su mano, ahora eran un pareja y debían compartirlo juntos.

─── Entonces, ¿Puedo volver a hacer yoga? ─Jimin preguntó entusiasmado.

─── Sí, en esta etapa ya deberías estar en una clase de pre-parto, pero ya que te gusta hacer yoga, podrías buscar clases en Internet y practicarlo con la ayuda de tu pareja.

El menor sonrió y Yoongi apretó su mano, correspondiendo.

─── Bien, en este mes, debes hacer ejercicio, si bien la yoga te ayudará o podrías tomar clases de natación, eso estaría perfecto. ─sonrió.─ Desde ahora debes ser más estricto con la dieta, no debes por nada del mundo dejar de comer, pero eso sí, muy sano y muy rico en proteínas, todas las cosas frescas. Debes suspender cualquier tipo de trabajo pesado.

Ambos asistieron.

─── Lo más importante, no debes faltar a tus citas, debemos controlar al pequeño, y poco a poco descartar cualquier síntoma de parto prematuro, ¿bien?

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now