Parte 16.

10.4K 971 210
                                    

"Capítulo 16: Aquí estoy"

Era tan extraño para YoonGi sentir todo lo que estaba empezando a padecer por Jimin ahora.

Al principio lo había odiado, había sido el culpable de que no volviera a ver a Baekhyun, pero con el paso del tiempo todo cambió. Pasaba en casa todos los días luego del trabajo, y así hubiera querido evitar todos sus sentimientos hacia el menor, no lo hubiera logrado.

El ver a Jimin le producía un millón de gusanos en su estómago, claro dudaba que el siendo como es pudiera tener mariposas, y a lo mejor sonaba como colegiala enamorada, pero era la realidad.

No había sido muy partícipe en la vida de Jimin, eran pocas las veces que le hablaba, las primeras ocasiones, mejor dicho, los primeros meses se había portado como un completo patán con él, pero lo lamentaba demasiado.

Pero con el tiempo descubrió algo más en Jimin, una faceta muy linda en el joven de cabellos rubios, como por ejemplo, cuando empezó a espiarlo, en ocasiones estaba en el baño, en otras estaba recostado en su cama, sino, lo encontraba como en los últimos días, mirándose en el espejo.

Al parecer, cuando se trataba de su bebé, Jimin siempre estaba feliz, siempre que le hablaba a su pancita sonreía, y eso era lo más hermoso, de manera que hacía que YoonGi se sintiera más atraído, sentía unas inmensas ganas de correr y acariciar su ahora abultado vientre, pero siempre por más ganas que tuviera, y por más ternura que sintiera, se limitaba a no acercarse.

Ahora había cierto apego con él, habían comenzado a hablarse, en dos ocasiones no se pudo resistir y simplemente lo besó, esto había generado sensaciones perfectas en ambos, al límite de que Jimin siempre que lo veía se sonrojaba.

YoonGi en realidad se había dado cuenta de lo pendejo que fue y para suerte de todos tomó la decisión de cambiar, el lucharía por su hijo, y también por él, de alguna manera quería que Jimin lo perdonará.

El mayor siempre se preguntaba, que era lo que hacía Jimin para tenerlo así como en este momento, recostado en su cama con una enorme sonrisa solo por escuchar como el reía.

Y era definitivo, Yoongi lucharía por ambos.

El joven con sonrisa de hoyuelos se quedó mirando a su pareja con mucho cariño, tratando de analizar el rostro de Seokjin, el cual parecía estar muy asustado por la reacción que pueda tener NamJoon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El joven con sonrisa de hoyuelos se quedó mirando a su pareja con mucho cariño, tratando de analizar el rostro de Seokjin, el cual parecía estar muy asustado por la reacción que pueda tener NamJoon.

─── Y-yo quiero tener un bebé Nam... enserio lo quiero. ─sin embargo Namjoon solo observaba.

SeokJin se auto respondió con el silencio de su pareja y llevó la mirada hacia otro punto de la habitación sintiendo sus ojos picar, quería llorar.

Pero de repente sintió los labios de su pareja sobre los suyos, atrapándolos en un dulce y suave beso.

SeokJin correspondió con el corazón en la boca, al separarse con los ojos llorosos, observó como Namjoon lo miraba, pudo reconocer el brillo de sus ojos, era la misma mirada que tenía en su rostro el día en el que por primera vez le dijo que lo amaba.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now