Parte 12.

11K 1.1K 275
                                    

"Capítulo 12: ¿Vamos por tu helado?"

Inmediatamente todas las miradas de los presentes se posaron sobre él sujeto que estaba parado en frente de Jimin.

Taehyung se levantó de donde estaba y se paró detrás de él como protegiéndolo, para que Chanyeol no se le acercara más.

─── Creo haber preguntado ¿qué diablos quieres aquí? ─gruñó. Namjoon.

Chanyeol rió burlándose de Jimin al ver que tenía las manos alrededor de su abultado vientre con miedo de que pudiera hacerle algo.

─── Woah, al parecer en la universidad tenían razón, anduviste de zorra y mírate como estas. ¿Quién es el padre de eso? No me digas que tampoco lo sabes.

Los ojos de Jimin no tardaron en humedecerse y se dio la vuelta hasta quedar en los brazos de Taehyung. Estaba harto, día a día recibía críticas y humillaciones por su embarazo a su edad. Namjoon estaba a punto de explotar al igual que Taehyung quien lleno de furia intervino.

─── Te recomiendo que te vayas ahora si no quieres problemas. ─lo miró desafiante esperando a que este tuviera un poco de respeto y se fuera del lugar.

Chanyeol seguía con su estúpida sonrisa de oreja a oreja observando a todos, mas al pequeño de cabellos grisáceos.

─── Y dime. ─Chanyeol dio un sorbo a su cerveza.─ ¿También es verdad que el padre de ese engendro tampoco lo quiere? ─se puso la mano en el pecho fingiendo indignación.─ Me imagino como debe estar, siendo tú, yo también dudaría.

Taehyung echaba humo hasta por la nariz como si fuera un toro esperando por su presa.

Lo mataría.

Sí que lo haría, pero de pronto una voz que ya todos los presentes conocían menos Chanyeol, llamó la atención de todos.

─── Yo soy el padre, si eso es lo que le importa saber a tu dolido culo. Vuelve a llamar así a mi hijo y te dejo la puta cara como una pieza de arte abstracto. ─Yoongi salió de un árbol que estaba detrás de Chanyeol y se puso frente a él.─ Te doy cinco segundos para que saques tu asquerosa existencia de aquí o voy a molerte a golpes.

Chanyeol en ningún momento le bajó la vista al pelimenta, más bien lo miró, desafiante y con ganas de insultos. Lo que no sabía era que Yoongi amaba, disfrutaba y gozaba de golpear a cualquiera que se le antojara hacerlo.

─── ¿Ah sí? ─dio un paso hacia delante, quedando a unos centímetros de Yoongi.─ ¿Quién me lo ordena? ─preguntó sin más.

Y eso fue lo que hizo culminar a Yoongi. Lo tomó de la camisa y lo pegó bruscamente contra el árbol que estaba detrás de él. Chanyeol tembló con pánico por la cercanía de Yoongi, quién lo miraba con fuego en los ojos.

─── Mira maldito imbécil, no quiero volver a ver que regreses a molestar a Jimin, mucho menos te atrevas a abrir la boca para ofenderle o para hablar mal de mi hijo. ─apretó el agarre que tenía en su cuello.─ De lo contrario, voy a partirte la maldita cara ¡Me entendiste!

Namjoon al verlos se acercó y puso una mano en el hombro de Yoongi, han sido amigos durante muchos años, solo que Yoongi jamás supo de sus compromisos. Namjoon conocía perfectamente como era el pelimenta cuando está enojado.

─── Yoongi suéltalo, no hagamos más problema, déjalo y vámonos. ─insistió mientras veía como Jimin se ahogaba en sus lágrimas con Jin y Taehyung tratando de calmarlo.─ Jimin se siente mal, no es bueno para él y el bebé esta situación, por favor.

Y fue ahí donde la ira de Yoongi se esfumó completamente, era cierto, Jimin podía llegar a un estado peor y eso podría hacerle daño al bebé.

Con toda su fuerza de voluntad lo aventó al suelo y escupió a un lado.

─── Espero te haya quedado claro. ─soltó y se dio media vuelta para volver con los demás. Se acercó lentamente a Jimin y lo tomó en sus brazos haciendo que Jin y Taehyung le tirasen una mirada soñadora y se alejaran.

─── ¿Estás bien? ─murmuró acariciando la mejilla de Jimin.

─── Quiero ir a c-casa. ─respondió Jimin con la voz cansada.

Todos miraban con ojos enternecidos a Jimin y su pequeño puchero luego de haber llorado tanto. Yoongi habló con los chicos y les dijo que Jimin quería ir a casa y que él lo llevaría para que ellos pudieran quedarse y disfrutar de su tarde.

Todo el camino fue en silencio, Yoongi tuvo que conducir despacio, ya que Jimin no quería usar el cinturón de seguridad, se sentía incómodo por que le ajustaba en la parte baja de su vientre y eso le dolía.

Cuando estaban a punto de llegar a la casa, Yoongi hizo una parada en una tienda cercana, lo que dejó a Jimin un poco desconcertado, imaginó que el mayor necesitaba algo así que no dijo nada, pero no era así. Yoongi antes de que Chanyeol apareciera y arruinara en día para ambos, había escuchado a Jimin decirle a Jin que tenía antojos de helado de chocolate y galletas, así que decidió comprarlo.

Cuando por fin llegaron a casa, Jimin fue ayudado por Yoongi a bajar el auto y a ingresar a su hogar.
Parecía que poco a poco a Jimin se le iba complicando subir las escaleras, el mayor pudo notarlo y quiso ayudarlo, pero Jimin no se lo permitió.

─── Puedo hacerlo solo Yoongi. ─trató de subir con una mano apoyada en el barandal pero el mayor se lo impidió.

─── Déjame ayudarte Jimin, sé que se te hace duro hacerlo, también es mi hijo el bebé que llevas en tu vientre, déjame ayudar, sí.

─── No Yoongi, yo puedo hacerlo solo, yo s-solo, no lo merezco y y-yo.

Jimin no se dio cuenta cuando fue interrumpido, hasta que sintió una textura suave y fina posarse en su boca, de pronto abrió los ojos y vio los labios del mayor sobre los suyos, trato de separarlo poniendo sus manos en su pecho, pero no funcionó.

Poco a poco fue cayendo y correspondiendo al beso, cerró los ojos y suavizo su agarre en la camisa del mayor, sus bocas estaban conociéndose, permitiendo que Yoongi saboreara toda la cavidad de ella. Fue un beso lento y llenó de emociones para ambos, por el hecho de que era la primera vez que tenían un contacto así de íntimo aparte de solo saludarse.

Luego de unos segundos se separaron y Yoongi unió sus frentes aun recuperando el aliento.

─── Ahora, que te parece si vamos a tu habitación y comes un poco de tu helado. ─Jimin asintió lento con las mejillas levemente sonrojadas y ambos fueron a comer helado esperando a que llegaran los demás.

 ─Jimin asintió lento con las mejillas levemente sonrojadas y ambos fueron a comer helado esperando a que llegaran los demás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍃Natalia🍃

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 ⥄ 윤민 (𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠) [Libro I]Where stories live. Discover now